Castlevania - 1ª Temporada


Castlevania es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
B

Pffffff sin palabras... Simplemente brutal.

SnIzEr

No se si la visteis en su momento, ahora que esta walls de moda la dejo por aqui (hace doble tempo y todo) xD

L

#59 En el S XV en Rumanía se hablaba mas bien latín que lo que se conoce hoy por rumano. De hecho Rumania viene de Romanos en latín.

Kylar

4
Bane

Que buena pinta! muchas ganas de ver esto

pezespada

9
1 mes después
K3k3

Calidad muy mierda y cargado de spoilers

Se han filtrado 2 escenas y el opening de la serie. Pintaza

Xancros

darkavm

Ya está.

RaedonSP

Terminada. Luego cuando esté en el PC me extenderé un poquito más en este mensaje, pero resumiendo diría que ha sido una historieta bien encajada en los arcos argumentales de los juegos (que tampoco tenían tanta chicha xD) y que funciona, con una ambientación , y algunos momentos y referencias que harán las delicias de los fans. Al menos para mi lo ha sido. Yo creo que ya podemos respirar aliviados: no la han cagado

7/10 para el pueblo llano
9/10 para los fans.

1 respuesta
LLoskka

Infinite Joy!

Xancros

#70 Me gusta lo que leo de tu comentario, así cuando la vea, puedo ir mas tranquilo a disfrutarla.

Eterno

Me ha gustado mucho la historia.. La animación me ha encantado y las voces están perfectas. (Sobre todo Armitage).

Lo único malo es que se me ha hecho muy corto y me ha dejado con sed de sangre.

9/10

spoiler
MrFrit0

Empezada y terminada. Me ha dejado un sabor de boca muy bueno a pesar de que

spoiler

pero tienen que hacer 2a temporada de esto sí o sí.

1 respuesta
RaedonSP

La duda que yo tengo es...

¿Esto se había contado anteriormente en videojuegos? ME considero bastante seguidor de la saga Castlevania, pero únicamente me he pasado (Que recuerde) 4 de sus títulos, aunque he jugado a algunos más.

Quiero decir, hay cosas que pasan aquí que si recuerdo que por ejemplo se mencionaban en Sotn, por ejemplo

spoiler

De no ser así creo que lo han bordado, porque encaja muy bien con lo visto en los juegos, y las referencias están muy bien metidas; pero me deja bastantes dudas...¿Van a considerar canon TODOS los juegos? ¿Solo algunos de ellos? ¿Van a narrar en esta "serie" cosas ya vistas en dichos juegos? ¿Alguien sabe si ya se han pronunciado sobre estas cosas?

#74 la segunda temporada ya está confirmada desde hace bastante.

1 respuesta
HeXaN

Me encanta que no se corten en nada con la violencia. La única pega que le pongo son las voces (al menos las originales) que me han chirriado un poco y no las "notaba" encajar con los personajes.

PhilDunphy

El doblaje en castellano ¿qué tal anda? No me importa verla en VO, pero si el doblaje es bueno mejor que mejor.

1 respuesta
cerverus94

Serie renovada.

http://deadline.com/2017/07/castlevania-animated-series-renewed-season-2-netflix-1202125024/

1 respuesta
acerty

#77 No está mal, decente, a mi me parece escuchable xD.

NoFiSoX

#78 >>> #22 La novedad es que han aumentado de 4 a 8 capítulos para la 2ª temporada :cool:

4 1 respuesta
pezespada

Pues con el piloto se me había puesto bien dura y al final me he quedado un poco meh. Es decir, la premisa es muy sencilla, funciona sin demasiados adornos. El guión no es nada del otro mundo pero tiene sus momentos y la animación es decentilla (quizás eché en falta un poco más de fluidez). El principal problema es que está rusheada a muerte y se nota que con 4 capítulos no da para más la cosa. A ver la segunda temporada con el doble de tiempo, me tomo esto como un prólogo, que al fin y al cabo es lo que es.

dambala

#80 menos mal, que me ha sabido a poquísimo

HelThunk

Muy buena serie, recomendada sin duda.
En V.O claro esta...

sPNkKkKkKkKk

Joder que rápido se ha acabado esto, quiero más, muuuuuuuucho más.

Dieter

#75 hasta SOTN es canon, de todos modos el trevor es de los primeros belmont en la cronologia de los juegos y el que mas juegos tiene.

Adyrhan

Juer que puntazo de serie. Extremadamente corta, como decís un prologo mas bien. Pero son 4 caramelos de episodios.

Arle

Bonita presentación, les ha quedado un tamaño perfecto por episodio y se hace muy entretenida de ver

Kylar

Me ha gustado mucho, pero es extremadamente corta. No parece una temporada completa.

spoiler
B

No me había fijado en que la S1 tiene 4 capítulos y cuando se ha acabado el cuarto capítulo he pensado "ahora empieza la historia de verdad". Se me ha quedado una cara cuando he visto que no había más capítulos...

1 1 respuesta
B

Cuatro capítulos soporíferos. ¿Qué mierdas ha sido esto? Me siento timado joder xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • pezespada
  • HeXaN
  • Kylar
  • LLoskka
  • dambala
  • RaedonSP