Prison Break - 3ª Temporada

darkavm

La 3ª temporada de Prison Break comienza el 17 de Septiembre en FOX USA.

Como todos sabeis, esta 3ª temporada tendrá un esquema similar al inicio de la 1ª, centrado en una nueva fuga, pero cambiando Fox River por la prisión panameña de Sona.

Según los productores de la serie, Fox River, al lado de Sona, será como el patio de recreo de un colegio. Sona será mucho peor y mucho más peligrosa que Fox River.

3x01 - Orientación
3x02 - Fire/Water
3x03 - Call Waiting
3x04 - Good Fences
3x05 - Interference
3x06 - Photo Finish
3x07 - Vamonos
3x08 - Bang and Burn
3×09 - Boxed In
3×10 - Dirt Nap
3×11 - Under and Out
3×12 - Hell or High Water
3×13 - The Art of the Deal

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

SOBRE SPOILERS

EL avisar o no en la cabecera de la existencia de spoilers en el thread NO EXIME del uso del comando habilitado para ellos, como tampoco lo hace el hecho de que sean episodios ya atrasados.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=171575

(Leed antes de hacer un reply)

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

sk_sk4t3r

Si que empieza pronto.

AmiG

Si bueno, aun queda para el dia 27 de Agosto.. :'

darkavm

Si, pero muchisimo menos si se compara con otras series como LOST, que hay que esperar hasta Febrero

S

bien bien, esperemos si merece la pena

MeRy_JoUsS

ains ains k ganitassss!!!!! enganchada 100%

DARk

hestan vien vuenas las 2!

Hybrid

Me he queao cogio con el eslogan este de "most men bla bla" , po no es al reve ? hums xD. 30 Agosto w0000000000t , a ver si me meto en la crew de traductores , estoy activo 120% como el alcohol xD.

DanGeRouS

aggggggggg que asco me da tener que esperar, me estoy pensando seriamente de no verme una serie hasta tener todas las temporadas preparadas xDDD

chusty

Yo pienso que la 3ª va a estar bastante bien, ya que estando en la carcel con toda la gentuza que habra se hara interesante... :D

blackoN

con muxas ganas de ver la 3ª temporada, claramente despues de ver la 3ª de LOST en ingles + subs, todas las nuevas temporadas de las series k sigo las voy a ver en ingles con subs tambien xD

69SHeiK69

Anda, el 27 ya! Y yo que creía que faltaba más tiempo... xDD

Pues nada, a esperar con ganas :P

E

Sofía (Danay García) la novia de Whistler.

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Skuilo

27...ke asco, el año pasao fue el 21, pensaba ke este seria el 20...no kiero esperar más xD

sk_sk4t3r

Xq poneis el 27?? Si es el 29.

Dod-Evers

Me pido ser whistler, para tener esa cacho de novia...

blackoN

pues yo prefiero a Nika la k ayudaba a Scofield xD

w2P_

se agradece que empiece tan pronto, no como lost ¬¬

_CheTe_

en castellano para cuando?

B

Omfg, muy buenas fichajes las tias x"DDDD.

Dod-Evers

En castellano estará supongo a partir de la primavera del 2008 o así... geele...

Yo también prefería a Nika (Holly Valance), pero es lo que hay ahora... habrá que escoger de lo que hay, no de lo que no hay.. xD

blackoN

#21 pues entonces me kedo con Sara xDD

Virtronic

Dios...con el final de la segunda me entraron unas ganas tremendas de ver la 3era... el ver a Bellick ahi todo rebentado en el suelo ajajaja, vaya tela xD

Pd: xabalas.

Ethanh4nt

refrito de primera temporada con personajes nuevos y nueva historia,es decir,mas de lo mismo pero diria q una serie nueva. Seguro que entretiene pero se nota que aqui lo q importa es el dinero. Lo de tercera y ultima temporada lo mismo decian con la 1 y la 2 y mira,mientras haya audiencia y aporte dinero seguiran y seguiran estirandola.

balmunG_

Coño 27 de agosto? Podré ver el primer episodio desde Estados Unidos xDD

Tengo unas ganas ya...

Trafi

Hombre, la que dice ser tan inteligente como Scofield promete.

GR33N

y como saben que es tan inteligente como Scofield?, o es un decir...

CybeR

Porque en el guión lo pone macho xD.

factonni

joder, uqe putas ganas, pero aun quedan casi 2 meses....

ChaRuu

vamos ya el otro dia ademas lo pense digo el bidiox o el darka tienen q estar apunto de hacer el post de la 3ra temporada de pb xd y aki esta..
#11 ya te lo deciamos que en ingles +subs son mucho mejores la mayoria de las series, los doblajes son la puta mierda xd

Usuarios habituales

  • darkavm
  • shortyStyle
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • JoMa
  • twister
  • imcordobes