Prison Break: Sequel - 5ª Temporada

shortyStyle

Me quedé a mitad de la 4ª, la veré entera otra vez, de hecho perdí el interés desde la escena de la cabeza de la Tancredi.

azteca

Me he visto Prison Break 5 veces entera y es una de mis series preferidas.. si es cierto que la 1 temporada es muchisimo mejor que las anteriores pero sigue siendo muy buena.

Cuando me entere que iba a ver secuela.. me puse cachondo xD

3
mrphy

Yo solo me arrodillo ante Dios, y no lo veo por aquí.

9
ruben87

Espero que cuenten con Tbag, Kellerman, Mahone...

6
hDs92

Yo llegue a sentir hasta pena por T-bag.-

Especialmente cuando

spoiler

Lo que se ve al final de este video.

13 días después
feeniixz13

sabéis mas o menos cuando se estrenara esta secuela¿? esta intrigado, hoy termine de ver todos los capítulos y estoy con el hype

pd: michael esta vivo, de alguna manera vivirá... se rumorea que finge su muerte para destruir lo que queda de la compañía para proteger a su familia, aun que son especulaciones.

1 mes después
NoFiSoX

Se confirma, vuelve la Tancredi.

bammargera

Bieeeeeeen, nuestro personaje preferido!

7
NoFiSoX

Vuelve Sucre. La producción empieza en Abril en Vancouver.

1 respuesta
Macharius

#39 Habemus serie entonces :d

R3VIENT4

Soy el único que la Sarah le da repelus? Es que en Colony la visten de tal manera que casi ni con un palo machu...

Pucky

Vuelven también T-Bag y C-Note http://tvline.com/2016/03/17/prison-break-robert-knepper-rockmond-dunbar-revival-cast-t-bag-c-note/.

Y por lo visto en ese enlace, la sinopsis de la nueva temporada es la siguiente:

In the drama’s new chapter, which picks up after “escape artist” Michael Scofield’s apparent death, Sara Tancredi (Callies) has moved on with her life, raising her and Michael’s child with her new husband (to be played by Royal Pains‘ Mark Feuerstein). But when clues surface suggesting that Michael (Miller) may be alive, Sara teams with his brother Lincoln (Purcell) to engineer the series’ “biggest escape ever,” as three of Fox River State Penitentiary’s most notorious escapees, T-Bag (Knepper), C-Note (Dunbar) and Sucre (Nolasco), are pulled back into the action.

La verdad, pinta a vergüencita de la buena, pero tampoco sorprende viendo las cotas de telenovela que alcanzó la serie en sus últimas 2 temporadas. Y aun con todos los momentos ridículos que hay en esta serie, la disfruté enormemente, así que obviamente veré esta nueva entrega, aunque sea por las risas.

1
T-Ba6

#13 Gracias

1
11 días después
Aitortxu

Off topic

Muy grande Wentworth Miller

https://www.facebook.com/wentworthmilleractorwriter/posts/1713822728830662:0

2
13 días después
MustangZaba

En el Instagram de Dominic Purcell (Lincoln) se ve una foto en la que ya están rodando, empezó el rodaje la semana pasada

Esto ya está en marcha

Ryben

Con ganas de verla

1 mes después
sk_sk4t3r
7
Zendel

Que alguien llegara a terminar la segunda temporada de ésta serie es digno de admiración.

4 2 respuestas
DaniRC1993

#48 Pues no veas lo que disfruté con la segunda, tercera y primera mitad de la cuarta.

6
B

#48 Pues la segunda era muy buena (aunque lógicamente no llegaba al nivel de la primera), e incluso la tercera estaba bastante bien. La mala de verdad es la cuarta, esa si que no hay por donde cogerla.

Y esta cosa va a ser una aberración, seguramente sea mejor que la cuarta temporada pero la trama no parece tener ningún tipo de sentido.

1 respuesta
Rikki

#50 yo la dropee en la 4 xDDDDDDD

Chewirl

Grandes recuerdos de esta serie, es de esas series que cuando salen aumentan el número de "quiero ser X" en este caso ingeniero, con dexter la gente de clase quería ser forense y con house la gente quería ser médico xDD

B

lol mi puta vida. Es decir, sabía de la secuela pero ha sido ver el trailer y explotar mi mente.

Hace poco tiempo (con la llegada de Netflix a España) retomé la serie desde el principio ya que la dejé años atrás a principios de la tercera temporada. La historía se complica de una forma que madre de dios santo no hay por donde cogerlo. La serie básicamente se convirtió en una novela de manual y muy mala.

Y ahora PAM. Michael aparece vivo tras 6/7 años (por la edad del hijo) en otra puta cárcel (de Istambul?). Yo le daré sin duda una oportunidad, para que me expliquen pq coño está ese allí metido y para ver otra fuga con su trama y tal que si llega a ser una cuarta parte de buena que la original ya valdrá la pena.

ekeix

Pues con este trailer no se si pensar que va a ser un truño gigantesco o que de verdad nos van a sorprender con algo potable

Aitortxu

Feels :qq: :qq:

X

yo la vere sea buena, mala o peor. T-bag lo merece.

Spoiler de The Walking Dead
2 respuestas
Aitortxu

#56 Supuestamente era otra mujer xD

1
B

El trailer pinta muy muy bien :qq:

geronimo1

Pintaza, aunque ya tengo muy vistos a los hermanos scofield en legends of tomorrow y flash xDD

Fue la primera o de las primeras series que vi, so much feels

btw #56 Gracias por el spoiler, a ver si te meten ban

sis mételo ahora xd

allday

Vaya pinta de sida tiene el trailer y otra vez en la cárcel xDDD

Lo único buena de la serie aparte de la primera temporada es en la tercera oir la pronunciación de "El Lechero" en V.O.

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • NaCh1To
  • NoFiSoX
  • Aitortxu
  • blackoN
  • feeniixz13
  • sONFIL