Prison Break: Sequel - 5ª Temporada

Zegatron

Fue la serie con la que empece a interesarme por estas mierdas, la primera temporada es una pasada pero la linea descendente de la serie es casi vertical hacia la mediocridad y la peste.

No creo que hubiese ninguna necesidad de esto, quien lo quiera que lo disfrute, malo cuando las series empiezan a coger los vicios de hollywood.

1
Saiko9

Yo fue tal que así:

1a temporada: buena serie, me flipa.
2a temparada: sigue molando sobre todo al principio, luego ya no mola tanto pero esta bien.
3a temporada: mierdote, la veo porque ya me he tragado dos temps, la acabo por el malo creo.
4a temporada: paso.

ultima temp: supongo que han hecho bien al hacer el reset pq si no diría que seria la peor serie de todos los tiempos.

Yo de todas maneras sudo de volver a ver la serie pero juraría que esta sobrevalorada hasta la primera temporada, como han dicho antes no se veian antes este tipo de producciones, para mi fue la primera serie tb de este rollo que vi. Actualmente no se si llegaría a ser ahora una serie de las míticas pero lo es pq fue de las primeras.

2
Markof

A partir de la segunda temporada cae muchisimo esta serie, la segui hasta el final gracias a T-Bag y Mahone

Pucky

Me parece esperpéntico que hagan volver a una serie que ya no daba para más incluso en sus últimas 2 temporadas, haciendo malabares para recuperar a personajes que no deberían volver.

Pero los feelings son los feelings, y no me arrepiento de reconocerlo: la veré porque es la primera serie a la que me enganché y volver a ver a Michael, T-Bag, Lincoln etc. me trae buenísimos recuerdos.

Si se lo montan bien y la banda sonora, intro y demás elementos circunstanciales son iguales a los de la serie original, puede conseguir que me tire con una sonrisa lo que dure cada capítulo.

Me choca bastante el tema de la ciudad infestada de terroristas a lo Inception pero bueno, habrá que ver.

15 días después
blackoN
1
vincen

Pfff ya no me acuerdo de nada, asi me viene a la cabeza, un brazo/mano cortada no recuerdo por que, un poli gordo muerto y poca cosa mas xD

Osea nada.. muchos años ya..

blackoN

Por cierto #1 deberías de editar poniendo el póster, trailer y demás.

4 meses después
-

fecha de estreno en España?

1 respuesta
Aitortxu

#98 Marzo

Treezer

Muchas ganas de verla, me encantó esta serie. El ambiente de cárceles siempre me ha encantado :qq:

Perurena

Cuando empieza en USA?

1 respuesta
Aitortxu

#101 en #99 lo tienes xDDD

1 respuesta
B

Pues a mi me encanto...

por lo visto empieza el 28-03-2017

Perurena

#102 Pensaba que sería diferente en USA y España.

1 respuesta
Aitortxu

#104 No me fije que el otro puso España, pero supongo que con los nuevos avances salga mas o menos a la par en los canales de pago del país

NoFiSoX

Fecha confirmada: Día 5 aquí.

2
sk_sk4t3r
2 2 respuestas
BinHo

Hype!!

Zh4ROK

Prison Homeland, my body is ready

ArcSTAR

#107 Madre mia pero si te cuenta la temporada entera el puto trailer

1
shortyStyle
spoiler
NoFiSoX

Parece mentira: No veáis el tráiler. NUNCA xD

1 1 respuesta
Macharius

#112 #107 Ponerlo como spoiler anda...

1 respuesta
Txentx0

Yo personalmente no entiendo como la gente puede tener confianza en esta serie. Según mi experiencia resucitar series no es una buena idea, Héroes es un claro ejemplo de ello. Y más si quieres que las temporadas anteriores sean "canon" con todas sus machadas y sin sentidos.

2 respuestas
shortyStyle

#114 Creo que nunca vi mayor despropósito en una serie como en esta al revivir a Sara Tancredi. Esta serie solo debió tener dos temporadas, no más.

DaniRC1993

#114 No confundas tener confianza con tener ganas de verla. Yo confianza tengo 0, sé que no va a salir nada bueno de aqui, pero mentiría si dijera que no tengo hype.

1
blackoN

#113 Ni que te obligaran a darle al play. En la imagen no sale nada que spoilee como para tener que poner el trailer en spoiler xD.

feeniixz13

La verdad es que tiene pintaza esta nueva temporada

danyes2000

A la espera de la nueva temporada pintaza

Fyn4r

wtf que es esta mierda? xd

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • NaCh1To
  • NoFiSoX
  • Aitortxu
  • blackoN
  • feeniixz13
  • sONFIL