Prison Break: Sequel - 5ª Temporada

Meiven

Coño, ¿pero no se había volatilizado? Vamos no me jodas

1 respuesta
androide

#121 Supuestamente... pero no se sabe realmente que se electrocutó y además que yo sepa, su familia y amigos no pudieron recuperar el cuerpo.

1 respuesta
golpedemero

Sin Bellick no es lo mismo

MustangZaba

Aquí otro que echaremos de menos

La tortura al negro fue una de las mejores cosas que nos dejó en la serie, aún me acuerdo

4
Leonidasxx

Esta serie se merece que le demos una oportunidad xk gracias a ella y lost fue lo que hizo que las series sean lo que son hoy en dia, recordad que la tercera temporada tuvo el paron de guionistas famosos esa que tuvieron que parar en mitad del rodaje si no me equivoco, lo dicho, me ha gustado el trailer y como dicen por ahi arriba, ver a lincoln, sucre, scofield y a uno de los mejores personajes de series como es T-bag pues merece la pena.

ArcSTAR

No sé si será lo mismo sin Alex Mahone, el mejor personaje de la serie.

1 respuesta
Kaiser5

#122 si no me equivoco luego dicen que lo hizo por que le quedaba entre nada y poco de vida por el tumor

1 respuesta
androide

#127 Y si eso jamás llegó a suceder?

shortyStyle

#126

Ejem ejem

1 respuesta
ArcSTAR

#129 "Solo me arrodillo ante Dios y no lo veo por aquí".

Personajazo, ciertamente. Curiosamente asesinado por Mahone XD

1 respuesta
shortyStyle

#130 Que gran escena joder

1 1 respuesta
blackoN

4
w1ll

Yo también tengo una mezcla de feelings. Grandísimos recuerdos de la serie, especialmente la primera temporada, como para que ahora la destrocen. Me conformo con algo decente, y estoy de acuerdo, faltan personajes...

JMBaDBoY

Coño, habrá que darle una oportunidad, por el trailer no tiene mala pinta xD

Mystee

Yo lo siento, pero para mi el mejor personaje era, es y será Sucre

1 1 respuesta
Demitz

Deseando volver a ver viejos recuerdos casi ya borrados. Estaremos aqui el dia 1

shortyStyle

#135 Pasión se escribe con z?

Hantrax

estoy volviendo a ver la temporada 1, qué nivel de trama, acción y suspense al acabar cada capítulo...

14 días después
blackoN
7 días después
NoFiSoX

21 días después
blackoN
blackoN
12 días después
blackoN

Estreno en castellano el 10 de abril en Fox España.

2 1 respuesta
MustangZaba

Voy a ver si la echan también en VOSE como hacen con Homeland, además me viene de puta madre, acaban TWD y Homeland justo cuando vuelven Prison Break y Better Call Saul

1
Abruzzi00

#131 la mejor escena

NaCh1To

#143 entonces lo pasaran por FOX con subs como hacen con TWD nocierto?

1 respuesta
blackoN

#146 Ni idea, hasta ahí no llego pero si lo hacen con TWD y más series supongo que también lo harán con Prison Break.

MustangZaba

En los próximos catorce días no hay nada, porque lo he estado mirando, asique supongo que no lo echarán en VOSE y habrá que esperar al 10 de abril para verlo en español

Bouvier

Pero si se dijo por ahí detrás que el día 5 se estrenaba aquí, un día después. Supongo que ahí en VOSE y después el 10 doblado.

factonni

puede ser y será la peor serie de la historia.

pero habrá que verla aunque sólo sea en honor a lo que fue esta serie.

1

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • NaCh1To
  • NoFiSoX
  • Aitortxu
  • blackoN
  • feeniixz13
  • sONFIL