Prison Break: Sequel - 5ª Temporada

NaCh1To

ami me a gustado este, mucha tension :O

swire

Vi todas las temporadas en su momento pero solo me gustaron la primera y la segunda. Es recomendable, tiene buen nivel esta temporada? En nada empiezo examenes y el tiempo que tenga sera limitado, asi que si no es gran cosa prefiero invertirlo en alguna mejor!

1 respuesta
NoFiSoX

#332 En mi opinión esto es para fans que se tragaron todas las temporadas. Invierte tu tiempo en algo mejor :wink:

NoFiSoX

Los jefes de FOX han dicho que Prison Break podría continuar con más episodios. FUENTE

NoFiSoX

Prison Break S05E07 720p HDTV x264-KILLERS

NoFiSoX
5x07
1 respuesta
sONFIL

Me lo acabo de ver, ni fu ni fa..

spoiler
Hardy
spoiler
B

ha salido el 5 ya en español?

Tesko21
spoiler
MustangZaba
spoiler
Ethanh4nt

Tiene muchisimas cosas que chirrian y sacadas de la manga, pero bueno entretiene... eso si que dejen ya tranquila la serie porque scofield acabará siendo presidente de los estados unidos a este paso.

incorrecto

Donde descargais los capitulos nuevos? voy por el 5x03 y no hay mas en las paginas que suelo descargar.

1 respuesta
X

#336 Ya ves, menuda cegada para ahorrar en presupuesto.

sONFIL

#343 te envió mp

Yorka_95

He empezado esta nueva temporada y no recordaba lo mal actor que es Dominic Purcell OMFG
El primer capítulo por ahora entretenido.

blackoN

Espero que no renueven esto ni lo alarguen más. Le he dado una oportunidad por los feels pero me está pareciendo una mierda bastante grande.

spoiler
2 1 respuesta
NoFiSoX

#347 Pero ¿y los feels? ¿LOS FEELS? :qq:

(Sí, nos la tragamos porque son 9 capítulos y hay que ver como acaba la historia xD)

JMBaDBoY

Linc es el puto amo, lleva meses con la misma camiseta el mamón, debe andar sola.

3 1 respuesta
NoFiSoX

#349 Deben oler todos a rosas xD

NoFiSoX

Prison Break S05E08 720p HDTV x264-KILLERS

1 1 respuesta
Hardy
spoiler
1 respuesta
Rugat

#351 Lov iu

Rugat

Sobre el S05E08

spoiler

EDIT: #352 Joder me has leído la mente jajajaja

PD: Soy el único al que Sheba le parece preciosa? Joder, es muy guapa.

PD2: Alguien sabe por qué a las dos moscas cojoneras (La rubia y el Harrison Fail) les falta un cacho de oreja a cada uno?

1 respuesta
sONFIL

Sabeis cuando lo suben subtitulado o donde conseguirlos en español? el capitulo de ayer.

feeniixz13

4 horas buscando el capitulo con subs en español...

2 respuestas
androide

#356 Los subtítulos en tusubtitulo.com aún está en proceso... pero no tardarán.

sONFIL

#356 te envió un mp, que lo encontré

#354

spoiler
feeniixz13
spoiler
Pucky

¿Cuántos capítulos iba a tener esta temporada? Lo digo por saber cuanto queda de esto, porque aunque desde el primer momento la premisa de esta temporada era esperpéntica, al menos tenía un punto exagerado y descontrolado que divertía bastante, pero desde hace un par de capítulos hemos vuelto al nivel mierdero soso y rutinario de la cuarta temporada.

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • NaCh1To
  • NoFiSoX
  • Aitortxu
  • blackoN
  • feeniixz13
  • sONFIL