Prison Break: Sequel - 5ª Temporada

JMBaDBoY

#360

Season finale la próxima semana.

legendcr7

Bueno va, lo digo yo. Me ha gustado el último capítulo y la temporada en general salvo un par más flojos.

MustangZaba

¿Está bien el 8? Si es una castaña como estos anteriores ya lo dejo para la semana que viene y me veo el 8 y el 9 juntos

2 respuestas
JMBaDBoY

#363

Me ha parecido mejor que los anteriores.

sONFIL

#363 Esta muy bien el capitulo, sube el hype y solo queda el de la semana que viene y finish.

BinHo

a toda ostia este ultimo capitulo , pero me ha molao

NoFiSoX

#360

spoiler
1 2 respuestas
NaCh1To

esta noche me veo el de la semana pasada y el de hoy. los subs yo los bajo en subdivx always

JMBaDBoY

#367

spoiler
1 respuesta
sONFIL

#367 #369

spoiler
MustangZaba

Este lunes a las 22.20 en Fox España el cuarto capítulo doblado al español, echarán el octavo en versión original subtitulado en la madrugada del lunes al martes

1 respuesta
IlziX
spoiler
1
CrS-
spoiler
1 respuesta
NaCh1To

#371 como? pero eso desde cuando?

Rugat

#373 Tal cual

WaldoFaldo

La primera temporada fueron 22 capítulos para salir de Fox river, y eso que tenía planeada y preparada la fuga con antelación antes de entrar.

Sona se la ventiló en 5 capítulos, donde se supone que estaba "lo peor de cada casa" y nunca nadie había sido capaz de fugarse de ahí.

spoiler

Bastante decepcionado, a pesar de que me está gustando porque no deja de ser Prison Break a fin de cuentas.

Me podría tirar todo el día sacando cosas, pero tampoco quiero parecer un hater siendo una de mis series favoritas xddd

1 respuesta
Cosamala

Precisamente por eso, los fans de PB debemos ser exigentes y creo que tienes toda la razon #376

1
CrS-
spoiler
1
NoFiSoX

Final de serie

Prison Break S05E09 720p HDTV x264-KILLERS

O no xD

1 respuesta
Hir0shz

Veamos que tal.

Hir0shz
spoiler
Aitortxu
spoiler
Macharius

#379 ¿hay rumores de que amplien los capítulos o una temporada adicional?

1 respuesta
NoFiSoX

#383 Lo dudo, pero últimamente con tanta resurrección de series uno nunca puede asegurarlo.

Kb

por dios, que la entierren definitivamente

me ha gustado el final final

NoFiSoX

Pues...

5x09
3
Hardy
spoiler
B

Un poco descafeinado ¿no?

I
spoiler
X

Un poco mierda la temporada al final, pero ha merecido la pena por ese final. xD

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • NaCh1To
  • NoFiSoX
  • Aitortxu
  • blackoN
  • feeniixz13
  • sONFIL