Prison Break: Sequel - 5ª Temporada

iPoded

#239 hmmmm buena pregunta, no lo han dicho todavia, imagino que en algún capitulo aparecerá o dirán algo sobre el.

1
NoFiSoX

Prison Break S05E03 720p HDTV x264-KILLERS

TSM6

Tercer capitulo flojo, a mi esto de que esten todo el rato hablando en ingles en una prision de Yemen... xD

1
alph

Pues a mi este capítulo si me ha recordado a lo bueno de Prison Break y no a lo mojonazo que fue en su final.

1
ReEpER
spoiler
ReEpER

sobre que hablen ingles.. no veo el problema... en muchas partes del mundo se habla.... lo raro seria ver eso en una carcel española..

1 respuesta
T

A mi me está gustando mucho por ahora y con esto del ISIS de por medio está quedando muy guapo, ahora a esperar que le peguen un tirito al gobierno americano por la creación y financiación del ISIS.

1 respuesta
NoFiSoX
5x03

#247 Es el ISIL, no va a haber palo al gobierno americano por ningún lado, y menos emitiéndose en la FOX xD

1 respuesta
golpedemero

es necesario ver la infumable última temporada de PB para ver esta?

1 respuesta
Theryk

#248 y no es ISIL lo mismo que ISIS?

The Islamic State of Iraq and the Levant (ISIL), also known as the Islamic State of Iraq and Syria (ISIS)

#249 mientras te sepas el final de la última te basta y te sobra yo creo (al menos por ahora)

1 1 respuesta
golpedemero

#250 me resumirías el final? gracias

1 respuesta
TSM6

#246 Me refiero mas bien a cuando son personas de Yemen hablando con personas de Yemen, me parece absurdo si no hay un americano en la escena.

Theryk

Hombre...te recomiendo verte el último epi (yo tampoco me acuerdo muy bien) pero sobretodo me refería a que

Spoiler del final de la última temporada

#251

1 1 respuesta
alph

#253 No,

spoiler
1 1 respuesta
Theryk

#254 eso ocurría en la otra temporada que sacaron después no? (la de

NSFW
2 respuestas
ekeix

#255 Pues a mi me ha molado el 3º, la serie sigue siendo por ahora un: Nos estamos sacando todo de la manga ¯\_(ツ)_/¯ , aunque yo quiero saber el por qué de todo. Alomejor se marcan un Resines pero desde luego mi curiosidad la tienen xD

1 respuesta
NoFiSoX

#256 Y siendo solo 9 capítulos nos la vamos a tragar si o si para conocer el desenlace xD

1
alph

#255 La película tras la 4ª Temporada.

Ethanh4nt

entretenida hasta el momento sin más pero se flipan en mjchas ocasiones.

B

No ha estado mal el 5x03, me ha dejado con ganas de ver el siguiente.

spoiler
DaniRC1993

Mira que soy de los que le gusta casi toda la serie de Prison Break (no soy de los que dicen que la única buena es la 1ª) pero para mí la quinta temporada no hay por donde cogerla.

feeniixz13
spoiler
1
Cosamala

#218

spoiler
ReEpER

En mi opinion está siendo una buena temporada. Que evidentemente no es nada nuevo, como lo fue la primera descubriendo el concepto, ni es una gran super producción al estilo GoT o Westworld, pero, está siendo entretenida de momento.

NoFiSoX

Prison Break S05E04 720p HDTV x264-KILLERS

X
spoiler
quickkk

Tengo unos feels por esta serie.. Me flipa XD

La primera temporada fue una obra maestra, las otras están lejos de serlo pero te sigue enganchando, eso es lo bueno

NoFiSoX

Me ha gustado, placer culpable xD

5x04
legendcr7

5x04

spoiler

No es la primera temporada pero me está gustando bastante.

Ethanh4nt

muy bueno este capitulo, me ha hecho revivir la misma sensacion que antaño,

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • NaCh1To
  • NoFiSoX
  • Aitortxu
  • blackoN
  • feeniixz13
  • sONFIL