Programas de televisión Inglesa/Americana favoritos

Dante88

Creo este hilo para que hablemos de programas (que no series, pero si que sirven realities) de la televisión inglesa o americana que os gusten.

Hace un tiempo, en una temporada en que no me apetecía seguir una serie me dio por empezar a ver algunos programas. Es una forma de entretenerme cuando no tengo una serie que ver (o se me olvida buscar el capitulo que toca, cosa habitual -.-) y al mismo tiempo practicar inglés.

Los programas que veo de vez en cuando y me gustan son:

  • Graham Norton Show: Programa donde se hacen entrevistas en tono de humor a actores bastante actuales, músicos, etc. Bastante recomendable.

- Russell Howard Good New: Programa cortito que ahora mismo no están emitiendo, imagino que lo pondrán durante unos cuantos meses al año. Básicamente es un tío joven haciendo como un monologo con videos de coña y demás. A veces hacen bromas que tienen que ver con la actualidad en UK, así que puedes no enterarte de algunas cosas xD

  • Young Apprentice: chavales jovenes compiten por ser el mejor empresario. De este reality me canse a mitad, pero bueno, como ya digo recurro a esto a ratos libres. Es necesario decir que cada capitulo dura 1hora y la temporada tiene 12 capis. Que no es como el gran hermano de aqui, que se tiran galas de infinitas horas durante meses xD


A ver si podemos engrosar la lista.

PD: Se me olvidaba decir que la mayoria de estos programas estan en youtube al poco de emitirse.

Saludos!

EDIT: Me he confundido, quería publicarlo en el foro de TV :palm: , a ver si lo mueven los mods

1
Turamb0

Nunca he sido muy seguidor de programas, pero Just For Laughs me gustaba mucho.

Ahora de vez en cuando veo empeños a lo bestia, que cuentan bastantes cosas.

pirobiro

TOP OF THE POPS

No ha habido otroprograma de música.

Dinity

Pues aparte de los resumenes de lates nights lo que veo casi cada semana son Saturday Night Live y Nevermind the Buzzcocks.

El primer capitulo que ví de Nevermind the Buzzcocks fue con Kristen Schaal como host y me gustó bastante y lo sigo semanalmente ya.

Y hablando de late nights, Colbert y Fallon son los mejores sin duda.

Y ya que estamos, realities chorradas he seguido/sigo un montón, pero por recomendar alguno digo King of the nerds, bastante divertido y friki xD

Zentakki

Donde los veis?

A mi me gusta el programa de música de Jools Holland pero solo lo pillo de vez en cuando en C+.

Usuarios habituales

  • Zentakki
  • Dinity
  • pirobiro
  • Turamb0
  • Dante88

Tags