Prohibidos los enlaces de descarga de series

djtonight

como os gusta marear la perdiz, os pondran(por que vosotros no lo pondreis) un link a megarelease con un listado de links para descargar Y YA ESTÁ! dejaros de líos!!!
o haced como yo, que tengo el jdownloader con un RSS en el que van publicando los links, y cuando se publican los de las series que veo se bajan AUTOMATICAMENTE.

3 3 respuestas
angelorz

#52 Una base de datos mediavidera... suena bien, ¿no? xD

Sería cuestión de organizar los que pueden editar el documento, hacer apartados para las secciones y ya está...

Por cierto, ¿qué se va a hacer con los enlaces que están publicados ya? Porque por ahí nos pueden joder...

Maaarc

#61 Tutorial o explicación breve please :$

10 1 respuesta
Nucklear

#52 Hay que comprobar la legalidad de eso con Google Docs, lo miraré mañana y si puedo le pregunto a D. Bravo desde su web.

xXxHarlockxX

3
PalesTina

Que tramais morenos?

16
Luig1

Imagino qeu algunas web,s comos seriesdanko y seriesyonkis van a tener serios problemas para sobrevivir no? por cierto poner enlace a una web que tiene los links no es como el tema de hotlinks de imagenes que "robas" ancho de banda sino que estas visitando su web y por tanto aportando visitas a su publicidad

BLZKZ

#38 Valiente gilipollez amigo. www.elosohormiguero.es es mi web, tengo publicidad, "gano" en torno a 80€ al año, entre el hosting y el dominio me cuestan 73€ y pico. Los 3 primeros años no ganaba ni 20€, vamos, que si echo cuentas he estoy en negativo, y ahora saco lo suficiente como para pagar la pagina para ofrecer un servicio gratuito y que a mi tampoco me cueste. Mi beneficio? negativo.

La de patochadas que se leen por dios. Está claro que si encontrara otra manera de mantener la web sin publicidad en ella lo haría, pero actualmente soy estudiante sin curro (buscando uno) asi que ya me contarás tu cómo podría pagarlo.

Un apunte, sin la difusión de contenidos que hay por internet, muchos famosos estarian muriendose de hambre porque ni dios sabria quienes son. Es publicidad gratuita y viral.

PD: por suerte mi web no la pueden cerrar dado que no ganamos 3000€ con la publicidad al año xD ojala pudieramos pagarnos la cuenta de megaupoload ahora que han chapado el programa de puntos

5 1 respuesta
eagLe__

#68

Vale, lo que tu digas D:

Tu pones en tu web unos enlaces de DD, la gente visita tu web por esos DD, no porque la web tenga buen contenido, esas visitas te remuneran un dinero y cada vez las visitas van a más junto a los ingresos.

Tu como lo haces debe pensar que está bien, pero me gustaría verte como artista, programador o alguna cosa similar, donde te esfuerces para hacer un trabajo que te van a pagar con un % de dichas ventas..etc y ahora por gente como tu, muchos no pagan y los ingresos hacia la empresa disminuyen, haciendo posible que haya poca probabilidad de una continuación en ese proyecto/película/canción lo que quieras.

Lo que hablas de difusión de contenidos es otro tema totalmente distinto, lo que tu haces no tiene nada que ver con lo que hace youtube por poner un ejemplo, y eso que ambos ofrecéis cosas gratis, digamos que tu series, y ellos música. Y si no sabes ver la diferencia entre youtube y tu creo que no hay nada más que discutir.

Aquí no estamos diciendo que se prohiba compartir archivos, yo pido chapar las webs a la gente que saca un lucro a poner contenido de pago de manera gratuita y no paga a sus respectivos autores. Youtube remunera a las productoras con los addwords en los videos.

Vuelvo a repetir lo que dije, mucha hipocresía por aquí, la mayoría sólo está en contra porque les joden las descargas ilegales de programas y no se ha parado ni un momento a pensar sobre esto.

2 1 respuesta
miLo_

prf... menudo asco :(

ojala te mueras sinde

BLZKZ

#69 pero el problema es que no obtengo beneficio de las descargas xD de hecho me toca pagar aun teniendo publicidad, dime donde cojones está el animo de lucro ahí.

Y por cierto a mi me la suda que usen mi trabajo, de hecho he contribuido de manera activa a proyectos de software libre, tengo cuenta en sourceforge y en cuanto tenga una versión beta de un cms que estoy programando publicaré el codigo.

Lo que pasa que no soy un pozo sin fondo que pueda pagar todo lo que me cuesta ofrecer un servicio que creo que beneficia a la gente. A mi si me dan el dominio y hosting a 0€ quito la publicidad ahora mismo

Edit: y youtube se hizo sitio muy famoso porque ofrecia videos sobre todo de música, y con publicidad sin remunerar a los autores, hasta que se hizo tan gigantesco que google lo compró y las empresas empezaron a denunciar y google aplicó filtrados de contenido. Mal ejemplo has elegido

8
billie

A mi me parece una bajada de pantalones en toda regla.

3 1 respuesta
suggus

#72 prefieres que chapen mediavida así, de la noche a la mañana?

1 respuesta
BLZKZ

#73 no creo que la chapen porque no basan su "modelo de negocio" en esto, pero sí podrían tener problemas. Veo bien la medida la verdad.

ItNaS

poner los enlaces en pastebin seria ilegal?

1 1 respuesta
MATT-x2

Siempre se pueden presentar los enlaces indirectamente en un google docs o webs para subir texto en txt, maneras hay ya que lo quiera hacer la gente es otra cosa. ^^

KrITIK4L

La cuestión es que, Mediavida, forocoches, y alguna que otra web del estilo son cabezas de turco perfectas para poner a prueba la dichosa ley... así que, hasta que no pase un tiempo, se estabilice y se vea como evitarlo de manera legal, es mejor hacerlo así, que quedarse sin web.

SkOi

Entiendo que haya que poner los enlaces a otras webs en vez de a las descargas. Lo que no entiendo es que una serie grabada de tv sea material ilegal.

Si yo grabo mi tv en un VHS y se lo paso a un vecino, es material ilegal?
Y si un tio de usa que no me conoce de nada graba su tv y comparte esa grabación, es ilegal?

Eso nunca lo entendí y creo que nunca lo entenderé.

1 respuesta
Nucklear

¿Alguien tiene un enlace al texto íntegro de la Ley Sinde?

eagLe__

#78 Eso no es ilegal, lo que es ilegal es que por darle el VHS a tu vecino lleves un cartel de COMPRO ORO por el que te pagan debido a que te dedicas a llevarle VHS a tus vecinos.

¿así si lo entiendes?

El problema es que hay en parte también 2 tipos, el altruista y el que busca el beneficio, la mayoría son lo segundo, y lo primero escasea.

Muchas productoras quieren chapar "todo", eso incluye a esos 2 tipos, pero por Ley la única manera de que te quiten una web de enlaces es si ésta te produce un lucro, y ya el demostrar que te lucras es cosa del fiscal y que finalmente te la chapen decisión de un juez.

Confundis el perseguir al que se lucra con el trabajo de otros sin compensarles, con el hecho de compartir información en internet, sea de la índole que sea.

Para precisamente poder mantener estas cosas hay que evitar cualquier método de lucración, y ahí tenéis páginas "privadas" que no tienen publicidad ni nada similar y que por lo tanto no incumplen la ley.

1 1 respuesta
_RUGBY_

pfff me habeís jodido la vida!! con lo que molaba este subforo porque la peña se lo curraba y te ponían todos los links

Vehuiah

http://1-3-3-8.com/

De nada.

1
Birras_cs

Feliz ano rapazada de TV.

Oyete

Fecundo a #30.

1
squ4r3

pues yo estoy de acuerdo con #80, si tienes una web con publicidad tu objetivo es ganar dinero, hosteando contenido con el que no tienes nada que ver. Que sólo ganas lo necesario para mantener la página? da igual, estás ganando dinero ofreciendo contenido en el que no has contribuido para nada.

el caso de paginas como mv o forochoques para mi es distinto a taringa o vagos, esas páginas no ganan dos duros por publicidad, y su modelo de negocio está basado en esos contenidos al 100%.

yo estoy en varios trackers de bittorrent privados, que se mantienen por donaciones y no tienen nada de publicidad, bastantes veces han estado a punto de cerrar, pero la fiesta de taringa y seriesyonkis deberían haberla cerrado hace tiempo IMO.

1
JaViTXu_

#61 Cuéntanos más del RSS ese de JDownloader. ¿Es un script que trae el mismo programa? ¿Cómo te "afilias" a las series que te interesan? ¿Hay links HD? Danos info plz.

El problema de no poner los links y poner la página que los contiene es que la mayoría de páginas piden registro para ver los links con el rollo que implica tener que estar registrándome en 4000 webs de descargas para seguir 6 o 7 series.

Sí, soy un vago, pero debe haber otros métodos más simples como lo que ponen por ahí de pegar los enlaces directamente en algún copyblablabla y dar ese link aquí o algo por el estilo.

2 respuestas
djtonight

#63 #86

en vuestro JDownloader no os sale esta pestaña? sino, activarla en opciones.

¿Sería una buena idea crear un RSS nosotros?

4 4 respuestas
JaViTXu_

#87 Estaría de puta madre lo de crear un RSS, el problema es quién lo mantendría al día, porque lo bueno de este foro era que cada serie la cuida e iba poniendo links cada semana personas diferentes, no uno para todas.

Entonces o forman un grupo de "uploaders" por llamarlo de alguna manera que mantuvieran el RSS con todas las series que tienen hilo en mv, o sería un tanto irregular, porque algunas series tendrían gente que subiera los links al RSS y otras no.

#87 No encuentro ese JDFeedMe, supuestamente debería salirme en "Complementos" o lo tengo que descargar como añadido?

Cheester

#86 La mayoria de esas webs de las que yo al menos saco los links son americanas que no necesitan ningun registro.

djtonight

http://jdfeedme.wordpress.com/download-jdfeedme/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • JaViTXu_
  • sarvadohh
  • Cheester
  • djtonight
  • eagLe__
  • Nucklear