- Txentx0
- Moderador

#1 20 abr 12, 14:10
Prohibidos los enlaces de descarga de series [Actualizado]
Desde este momento: Quedan prohibidos los enlaces de descarga de contenido audiovisual (es decir: ni películas, ni series, ni documentales, ni nada).
Lo que quiere decir que de ahora en adelante se borraran y castigarán:
1) Todos los posts que contengan enlaces de descarga o de visionado online, sean directos (ej: megaupload) o indirectos (ej: thepiratebay). No están permitidos de ningún tipo (Torrent, DD, links recopilados en pastebin...).
La única excepción sería la de vídeos alojados en plataformas como Youtube.
2) Cualquier post en el que se pidan links o enlaces de descarga.
Por ejemplo:
- #3 Este es el link del Torrent o DD del 3x10 Community http://www.... -> Castigo
- #10 hoygan, ¿alguien puede pasarme los links de descarga del último cap de GOT? -> Castigo
- #15 ¿Alguien me puede decir de donde descargarme el capítulo? (sin pedir link) -> No castigo
- #18 Bájatelo de vagos o thepiratebay (sin links) -> No castigo
Lo que quiere decir que de ahora en adelante se borraran y castigarán:
1) Todos los posts que contengan enlaces de descarga o de visionado online, sean directos (ej: megaupload) o indirectos (ej: thepiratebay). No están permitidos de ningún tipo (Torrent, DD, links recopilados en pastebin...).
La única excepción sería la de vídeos alojados en plataformas como Youtube.
2) Cualquier post en el que se pidan links o enlaces de descarga.
Por ejemplo:
- #3 Este es el link del Torrent o DD del 3x10 Community http://www.... -> Castigo
- #10 hoygan, ¿alguien puede pasarme los links de descarga del último cap de GOT? -> Castigo
- #15 ¿Alguien me puede decir de donde descargarme el capítulo? (sin pedir link) -> No castigo
- #18 Bájatelo de vagos o thepiratebay (sin links) -> No castigo

#2 20 abr 12, 14:16
¿Y este cambio a qué se debe? ¿Os han llamado la atención o es para evitar las oledas de gente que los pide?
#4 20 abr 12, 14:21
Claro, es que si os fijáis, mucha gente lo que está haciendo es poner el enlace del torrent.
Por ejemplo:
http://www.mediavida.com/foro/82/ho...a-424437/57#1709
Es una putada, sí.
Por ejemplo:
http://www.mediavida.com/foro/82/ho...a-424437/57#1709
Es una putada, sí.
#5 20 abr 12, 14:25
Se acabo ya, hay que mentalizarse, esto es un foro para hablar de series, no un tracker.
Y de todas formas yo al que no este dispuesto a abrir una web por si mismo y escribir SERIES01E01 le escupiria en la cara directamente.
Y de todas formas yo al que no este dispuesto a abrir una web por si mismo y escribir SERIES01E01 le escupiria en la cara directamente.
- Txentx0
- Moderador

#13 20 abr 12, 14:49
Pero tampoco es posible enlazar a la web de oneddl que contiene los verdaderos enlaces de descarga, tal y como se estaba haciendo hasta ahora?
Es decir, a mí me da lo mismo, pero es que se nos va a llenar el foro de "alguien tiene enlaces?"; "hoy no hay capítulo? dónde están los enlaces?".
Es decir, a mí me da lo mismo, pero es que se nos va a llenar el foro de "alguien tiene enlaces?"; "hoy no hay capítulo? dónde están los enlaces?".
#17 20 abr 12, 14:53
No es por desmerecer la moderación ni nada parecido, pero si muchas veces no podéis controlar lo que se dice o deja de decir en los hilos más conflictivos (TWD, GoT), no os veo punisheando a todo aquel que pida los enlaces en la inmensa cantidad de series que tienen su hilo.
Pero bueno, será cuestión de adaptarse.
Pero bueno, será cuestión de adaptarse.
- Txentx0
- Moderador

#18 20 abr 12, 14:56
#17 Te aseguro que la moderación en esos hilos ha cambiado, la 2ª temp de TWD fue clave y ya no se permiten ningun spoilers de libros o comics.
Quizas seamos un poco más generosos la primera semana, pero las normas son claras y se actuará en consecuencia
#19 digamos que las altas esferas saben lo que hay y han preferido no arriesgarse y convertir tv en lo que es cine o juegos con los enlaces. Los pesados que no saben buscar no tienen nada que ver
Quizas seamos un poco más generosos la primera semana, pero las normas son claras y se actuará en consecuencia
#19 digamos que las altas esferas saben lo que hay y han preferido no arriesgarse y convertir tv en lo que es cine o juegos con los enlaces. Los pesados que no saben buscar no tienen nada que ver
#19 20 abr 12, 14:58
#20 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#21 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
- Sertkoc

#22 20 abr 12, 16:13
No había leído este thread, ahora entiendo porque me han moderado el mensaje en el thread de Community.
#23 20 abr 12, 16:42
no se porque os quejais, mas o menos todos sabemos por donde buscar las cosas que nos interesan, solo que es mas facil pedirlas. Jarones!!!
#27 21 abr 12, 01:27
Es por la ley, no es porque nos salga de las pelotas...
Yo tambien he avisado en un hilo de cine donde ponemos documentales, y claro que en musica pasara lo mismo.
En realidad considero que nos hacen un favor. Ahora todo dios a enterarse de la fiesta, aprovechando lo dicho por #7 yo añado : Muerte a los casuals. Que todo dios aprenda a poner RSS, las diferencias entre un tracker privado y uno publico (a nivel de seguridad), que es un equipo de releasers, que es 720p, etc...
Mejor nos iria a todos.
Yo tambien he avisado en un hilo de cine donde ponemos documentales, y claro que en musica pasara lo mismo.
En realidad considero que nos hacen un favor. Ahora todo dios a enterarse de la fiesta, aprovechando lo dicho por #7 yo añado : Muerte a los casuals. Que todo dios aprenda a poner RSS, las diferencias entre un tracker privado y uno publico (a nivel de seguridad), que es un equipo de releasers, que es 720p, etc...
Mejor nos iria a todos.
- PalesTina

#30 21 abr 12, 10:42
Golpes de remo...golpes de remo everywhere
Esto se aplica solo a Tv o a todo el foro?
Esto se aplica solo a Tv o a todo el foro?
Favoritos
0