Psych - 6ª Temporada

CrossOverous

Qué tremenda es esta serie! No decae nunca, es imposible! xD

Me parto con las tonterias que hacen, son increibles!

Flipao

Gimme da links!!!!

Pliiiis!!!

Alguien tiene enlaces pa bajar el capitulo de hoy en 720p no premium? _

opk

6x05 Dead Man’s Curve Ball
HDTV: http://www.megaupload.com/?d=ME0263PJ
720p HD: http://www.megaupload.com/?d=SWQOYWTV
Subtítulos: http://www.subtitulos.es/psych/6x05

1 1 respuesta
Flipao

#93 not premium here brah! :(

1 respuesta
opk

#94 Pilla el HDTV entonces, xd

1 respuesta
Flipao

#95 Eso es cruel :(

No Multiupload today? ;(

Arawak

No se que me pasa con megaupload últimamente, tengo una cuenta premium y me baja a velocidades de risa :s

1 respuesta
opk

#97 Megaupload lleva ya unos días que va de pena. Diría que es problema del servidor.

Chuckfan

Editado #1 con los enlaces, de momento no he encontrado de 720p en distintas partes, cuando lo encuentre actualizaré.

Flipao

Weno, ya he visto el capitulo en HDTV :(

Ha estado chulo, como siempre :D

Que puntazo ver al negrico :)

Arawak

Esta serie se ha puesto al nivel de las mejores series de humor sin duda xD, ahora mismo esta luchando por el primer puesto junto a the office en mi lista de preferidas!

Chuckfan

Genial este capitulo!

I'm too old for this crap!

Birras_cs

Uf, me acaba de dar bajon, estaba ayudando en la traduccion del cap y llendo un 33% ya correji minimo 6 frases seguidas, por que coño se mete peña sin puta idea a traducir? Vale tener un fallo, pero ese pavo...
Me tomo un descanso.
#104 Lo se, ya dije que algun fallo tengo y acentos tendre 1000 que en este teclado no me tiran y tengo que copiar/pegar.

1 respuesta
A

#103 se te ven maneras para correjir si

1 respuesta
Txentx0

Me he pegado todo el capítulo esperando la coña de BSG

1 respuesta
Flipao

#105 o_O what?

Enccel

Me ha encantado como siempre.

spoiler
R
spoiler
ShawnSpencer

Hola a todos! me costó encontrar un hilo en algun foro/página (español claro está) que siguiese actualmente la 6º temporada de Psych, pues nada, un saludo a todos y aquí mi pregunta:

Sabe alguien cuando empezarán, mas o menos claro, los doblajes en español? es de las pocas series que me encanta su doblaje, está bastante bien, por lo menos por curiosidad a ver si alguien lo sabe : ).

1 respuesta
Chuckfan

#109 Teniendo en cuenta que llevamos 5 episodios y aún no hemos llegado al parón de mid season, diría que Calle13 los emitirá por Febrero/Marzo, como muy pronto..

NTC-________

Yo me vi los dos primeros capitulos de la 6ª temporada en ingles, pero es junto Scrubs y House una de las pocas series que prefiero dobladas.

Enccel

A mi tambien me gusta mucho el doblaje

ShawnSpencer

Febrero o marzo? jo >_< pues nada me la veré en inglés y luego en espa xD, esque hace poco que fué un amigo que me la recomendó y claro, estaban todas las 5 temporadas en español dobladas... igualmente en ingles me mola, la voz de shawn es muy cómica jajaja, y vaya que se ha convertido en mi serie favorita y eso que soy un viciao a las séries, hasta me compré la fundita para el iphone 4g y las zapatillas de andar por casa esas xD...

2 respuestas
Chuckfan

#113 You are my hero, quiero esas zapatillas!! xDD

Birras compramelas!

1 2 respuestas
ShawnSpencer

#114 jajaja las pedi el jueves, aún ni han llegado, ya os comento si son cómodas 8D jajaja

Birras_cs

#113 Que zapatillas? LINK NAO
#114 Cuanto amor me das a cambio?

PD: Todo esto para decirnos que tienes un iphone 4g?

1 2 respuestas
Chuckfan

#116 Como que que zapatillas! si las puse en el hilo de la 5 temporada! xD

www.mediavida.com/foro/82/psych-5-temporada-390302/7#203 si me comentaste y todo..xDD

P.D: mucho amor <3

#118 http://www.nbcuniversalstore.com/psych/index.php?v=usa_psych

Ahi tienes todo lo que se vende de Psych de momento.

#119 De algo habra que hablár mientras..xD

1 respuesta
Birras_cs

#117 Link a la tienda, y me esperaba unas news con las caras de Gus y Shawn, wapisimas.

#119 30 eurazos ufff, y que sea esta semana mi cumpleaños y ya me tengan el regalo, hay que avisar con tiempo.
No se porque volvi a estudair, ahora no me puedo permitir estos caprichos a la ligere, aun asi lo pensare mucho.

#119 Este thread es todo amor.

#120 Empezastes comprando lo barato entonces xD

1 respuesta
Txentx0

Dejaros de chipipandismo. En este foro tenemos una reputación de haters que queremos mantener.

2 respuestas
ShawnSpencer

#116 ojalá lo tubiese ya el iphone, primero he de conseguir trabajo cosa de la que hoy en dia no existe :'(

PD: Joder qué bueno el capitulo en tributo a resacón en las vegas xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Birras_cs
  • Txentx0
  • drEk
  • Enccel
  • Mijander
  • Flipao