Psych - 8ª Temporada

Chuckfan

#30 No

Enorme el capitulo!

spoiler

SEIZE

PD: La semana que viene capitulazo

Lecherito

Que pena, me es difícil seguir la conversación muchas veces, hablan demasiado rápido para mis oídos xD

Birras_cs

Putas risacas.

spoiler
2
Birras_cs

Pero nadie comenta nada?
No os hizo gracia Jebediah o es que no spanish no party?

drEk

Mi nivel de ingles no da para entender todo bien xD

inki

No me ha hecho gracia este capítulo :-(

Birras_cs

Dato a tener en cuenta Dule Hill es de los niners :qq:

SkOi

Cerré tarde el capi y me vi la promo del de la semana que viene...

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#38 Temporada 1, Cloudy...Chance of Murder

1
Txentx0

Como saquen flashbacks flipareis de lo delgado que estaba Shawn por entonces. Yo estoy revisionando desde el principio la serie y parece otro. Sera de comer tantos nachos

Shawn puto gordinflas

1 respuesta
Birras_cs

#40 Sera que Maggie es buena cocinera.

1
inki

Alguien sabe si han hecho alguna parodia de Pulp fiction? Porque si no las han hecho lo tienen a huevo xD.

Si la han hecho y os acordais indicarme los caps para que los vuelva a ver.

1 respuesta
Mijander

#42 no me suena la verdad, y me he visto todas las temporadas 4 o 5 veces.

el_sabio

Y esa es la ultima temporada o tendrá otra? Es q deje de ver esa serie y súper natural y no se si se han terminado o continuan

1 respuesta
Txentx0

#44 James Roday said in an interview that they will possibly skip seasons 9 and 10 and go straight to 11. But season 8 is definitely not the last season

Es decir una mas y acaba lo mas seguro

1 respuesta
el_sabio

#45 y ya descubrieron q no es psíquico sino un pendejo q mira bien ? xD en q canal se puede ver men ?

1
drEk

Timothy Omundson (Lassiter) aparece en el capítulo de ésta semana de supernatural

1
Chuckfan

Psych S08E03 PROPER HDTV x264-KILLERS

Psych.S08E03.720p.HDTV.x264-REMARKABLE[rartv]

Visto!

spoiler
Birras_cs

Putas risas

spoiler
Arutha

Visto el original y el remake.

spoiler
Mijander

que grande el capítulo aunque me cuesta mucho seguir la serie porque mi nivel de inglés no es suficiente y leyendo subtitulos me pierdo la mitad de cosas y esta serie la mitad son caras y gestos

Birras_cs

Lo mas dificil de entender en ingles son las referencias a las peliculas, ya sea por no conocer el nombre de la peli en ingles o de alguno de los actores, o directamente no haber visto la peli, el resto no suelen meter nada demasiado complicado.

1 respuesta
Mijander

#52 ya pero hablan super rápido, y muchas conversaciones son tan absurdas que no termino de darle todo el sentido antes de que venga la siguiente y me pierdo la mitad

2
Parasigma

Muy buen capítulo! Pero alguien sabe porque han hecho un remake? XD Y porque de ese capitulo concretamente? Ya no tenian ideas o que? jajaja

Birras_cs

Que grande es Kurt Fuller, se merece un par de episodios por temporada para el solito.

dicon

Hace mucho que no posteo en este hilo, vengo a decir que las temporadas mantienen el nivel y que sigue siendo una de las series mas "happy" que hay, sino la que mas, y este tipo de series le alegran el dia a uno, sean malas, buenas, mejores o peores.

Por fin vemos el origen del "Come on son..."

1
drEk
spoiler
1 respuesta
Birras_cs

#57 Pues a mi me hacia gracia, eso si el cabron este si que habla bien rapido.

darkavm

La octava será la última http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/psych-end-eight-seasons-677428

1 respuesta
Enccel

:( nooooooooooooo

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Txentx0
  • Birras_cs
  • Lecherito
  • Soy_ZdRaVo
  • Arutha
  • Mijander