Pues claro! tenia que ser una serie española.

A

Alguien mas aquí a visto ¨la casa de papel¨ la verdad que todo lo que tiene que ver con el cine de España es demasiado bueno, nunca una película o serie española me ha defraudado, esta serie es buenísima no soy de España pero amo su cine, en mi país esta serie es un Boom! Sigan así de ostia!:stuck_out_tongue_winking_eye:

Edit: Como dije no soy de España pero se reconocer claramente que en estos últimos tiempos el cine español me ha brindado buena calidad y buenas tramas a través de mi pantalla, siéntanse orgulloso de poder contar con actores y actrices de muy buena calidad escénica y con alto nivel de profesionalismo solo basta con ver sus trabajos e interpretasion para darse cuenta de que hay calidad, me gusta resaltar lo bueno, pero se que hay muchos que NO!

B

el cine de España es demasiado bueno

no soy de España

Eso lo explica.

57 1 respuesta
B

Se vienen los que le meten mierda al cine español (no hay nada más español que el complejo de inferioridad) y no han visto más que tres películas españolas en su vida, siendo dos de ellas las de los apellidos.

22 6 respuestas
B

#3 Hombre el cine español "comercial" siempre es igual, comedia o drama, policíaco, alguna de terror y para de contar hay cine español muy bueno pero te tienes que ir a peliculas/directores que la mayoría de gente no conoce

1 1 respuesta
B

#3 Que si, que Buñuel y la guerra civil molan mazo, pero de ahi, a que "el cine español es demasiado bueno"... hay un trecho

5 1 respuesta
Gallifrey

#3 A ver, no es cuestión de meter mierda gratuíta al cine español, porque hay de todo, bueno y malo... Pero sí que es cierto que lo que más abunda es lo malo, y decir que todo el cine de España es "demasiado bueno" es írsete demasiado. ¿Que hay buenas películas? Sí, obvio, el cine español ha dado muy buenas películas, hay verdaderas joyas, pero igual que es cierto esto también es cierto que en el cine español lo que más abunda es la mierda, así que lo de "demasiado bueno" pues como que no.

1
Belerum

Personalmente el cine español no hay nada que me guste,ni siquiera Torrente o los dichosos apellidos.

Sin embargo las series españolas, en su mayoria, son muy buenas. Especial mencion a: Los Hombres De Paco, Manos a la obra, Hispania, El Comisario y Hospital Central cuando las echaban.

Actualmente no veo la tele apenas, y mucho menos series, asi que no se como estará el ambiente ahora.

Si es cierto que las ultimas series que veia, si eran exitosas, tendian a prolongar mas la trama hasta cargarse toda la historia. Como el Internado o Aguila Roja.

1 1 respuesta
B

Es que nunca tienen cojones a contar una historia sin tener que reivindicar alguna mierda o tirar bastisimo de algún cliche

1 1 respuesta
wizar5

Por lo que se en cuba series como Aída, allí triunfaron muchísimo.

1 respuesta
tute07011988

#8 Hollywood nunca hace eso XDDDDDDDDD

Un secreto chicos, el cine comercial prácticamente es igual en todo el planeta, otro tema es que no conozcáis la realidad de estos y no sepáis verlo.

En los últimos 2 años he visto más cine español que en los 28 anteriores de mi vida.

3 1 respuesta
Dredston

#7 Ve Isabel o el Ministerio del Tiempo.

Seriazas.

De pelis claro que hay buenas: Isla Mínima, Que Dios nos perdone, 1898: los últimos de filipinas, Rec, Celda 211, Lo imposible, Enterrado, Agora, El Cuerpo.

En fin, quien se queda en Torrente y Apellidos Vascos da penita.

5 1 respuesta
B

#10 Pues tienes que tener sida en los ojos y en el cerebro

1 respuesta
tute07011988

#12 lo que tengo es la mente abierta y libre de prejuicios rancios sobre el cine español.

3 1 respuesta
personaje

Por lo visto la serie ha tenido una acogida importante fuera de España, solo hay q ver como el ig de Ursula Corbero y cia ha subido una barbaridad a raíz de la serie.

El problema han sido los horarios en españa y q la hija de puta de Itziar Ituño haya dicho ciertas cosas.

1
B

#13 La unica buena Celda 211 y la Isla minima por poner otra

1 1 respuesta
M

Las premisas y los guiones son buenos, pero las actuaciones por norma general son terribles.

tute07011988

#15 viva 4 t0d0 g4$

1 respuesta
KIIM

Contratiempo. Una película que de haber sido americana habría sido un bombazo.

Luego tenemos Abre los ojos, El Orfanato, Lo Imposible, Los Cronocrímenes. No se, hay unas cuantas españolas bastante buenas.

Se me olvidaba joder, El Milagro de P. Tinto.

B

#17 biba palmeras en la nieve

EruGreen

pues para mi el ministerio del tiempo no tiene nada que envidiar a las grandes series americanas.

4
quebeC

En España tenemos grandes series y películas (somos el país de las tres A: Almodóvar, Amenábar y Alex de la Iglesia); sin embargo, La casa de papel me ha parecido de lo más mediocre que he visto últimamente. El único personaje que no es plano es Berlín y tiene un final bastante malo. La inspectora es un quiero y no puedo, un claro de ejemplo de anti-feminismo. Que sí, que el formato está muy bien y te engancha a devorar los capítulos pero, alejados del maratón, no es más que una serie palomitera (en el sentido más difamatorio de la palabra).

(Que algún moderador mueva esto de Off-topic a Televisión)

1
whn

Ojalá hubiera un post específico para hablar de la serie

https://www.mediavida.com/foro/tv/la-casa-de-papel-1-temporada-586317

pd: la verdad que parece que hay un resurgir de series españolas y creo que es gracias a dejar atrás eso de representar en ellas a la mayor franja de población posible. Además las cadenas están haciendo un esfuerzo por producir cosas nuevas y se agradece.

-nazgul-

Vivo en el extranjero y la serie ha sido un gran éxito aqui, también tenemos en Netflix El Bar y Verónica, películas bastante recomendables.

B

#3 claro, porque no puede haber quien le meta mierda al cine español (o series) porque sean, la mayoría, una gran mierda, no.
Si metemos mierda es porque vamos de ways y nos gusta criticar sin más.

Claro tío!

Pd en general: un director español con actores americanos, estrenando en inglés, grabando fuera de españa... no es cine español.

1 respuesta
incorrecto

Si tuviera otra actriz, igual la empezaba a ver, pero la corbero parece que siempre este defilando.

Belerum

#11 No es que se quede, es que los amantes del cine o su mayoria, tienen como referencia de cine español esas dos sagas.

Celda 211 es buena, cierto. Pero ya tiene unos añitos y no la recordaba.

Al final con toda la mierda que genera el cine español (en cuanto a peliculas), si sale algo bueno, es muy dificil que se acabe viendo.

2 respuestas
IvErSoN-

La verdad que la casa de papel la vi y también me encanto.

PiPePiTo

La serie está en Netflix internacional y ya van varios Irlandeses que me la recomiendan (la están viendo en Español subtitulada)

La verdad es que está muy bien, tiene puntos que son repetitivos y siempre lo mismo en las televisiones españolas, pero a mi me va molando.

1 respuesta
-nazgul-

#24 Hombre, hay mucha gente que mete mierda al cine español por motivos políticos.

B

#28 ahora Netflix es misa.

De dónde sacáis el criterio?

2 respuestas

Usuarios habituales