Quarry - 1ª Temporada

JaViTXu_

Pues el otro día me topé con esto y no tiene hilo por mediavida que yo sepa así que voy a darla a conocer, quizás más de uno pueda estar interesado en echarle un ojo.

QUARRY se llama la serie, original de CINEMAX (la cual ni sabía que hacía series a día de hoy) y el actor principal será Logan Marshall-Green, al cual ya vimos en series como Dark blue y en películas bastante comerciales como Prometheus, La trampa del mal u otras como La invitación últimamente.

La producción es de HBO Entertainment en asociación con Anonymous Content.

Escrita por Graham Gordy y Michael D. Fuller y basándose en una serie de novelas de Max Allan Collins.

Sinopsis

La sinopsis oficial es esta... como siempre a saber si tendrá algo que ver con esto o no:

Un francotirador de los Marines de los EEUU regresa de la Guerra de Vietnam en 1973. Al volver a casa se encontrará con el rechazo de sus seres queridos y demonizado por la opinión pública. Entonces es reclutado por una red de asesinos a sueldo que opera en Mississippi. En este entorno, es testigo de la corrupción que existe en la región. La historia está ambientada en la década de los 70.

FILMAFFINITY

Episodios

La temporada consta de 8 episodios.

1x01 - You Don't Miss Your Water - 10 SEPTIEMBRE
1x02 - Figure Four - 17 SEPTIEMBRE
1x03 - A Mouthful of Splinters - 24 SEPTIEMBRE
1x04 - Seldom Realized - 1 OCTUBRE
1x05 - Coffee Blues - 8 OCTUBRE
1x06 - His Deeds Were Scattered - 15 OCTUBRE
1x07 - Carnival of Souls - 22 OCTUBRE
1x08 - nước chảy đá mòn - 29 OCTUBRE

2
XenOoM

que pintaza la veo seguro, por lo menos abra que hacerle la cata!

blackoN

#1 Pues si no conoces Cinemax, yo te recomiendo la serie Banshee.

Sobre QUARRY pues no sé, yo vi información hace un tiempo con vídeos y tal y no me llamó la atención. De momento no la veré.

1 respuesta
JaViTXu_

#3 Ah pues sí conocía Banshee pero no sabía que era de cinemax

1 respuesta
NoFiSoX

#4 Gracias por crear el hilo de la serie. Con tu permiso te edito un poco #1 para dejarlo más... atractivo xD

1 respuesta
B

apuntá.

a ver q tal :)

JaViTXu_

#5 Gracias a ti.

Insurgente

Strike Back, The Knick, Banshee... Solo tiene maravillas Cinemax :qq:

1 respuesta
Arnaiz

Habrá que ver los primeros capítulos a ver que tal,no pinta mal

blackoN

#8 Me apunto Strike Back que he visto que está en Netflix aunque solo la primera temporada.

1 respuesta
bostonrob

#10 Las siguientes temporadas de Strike Back no están en Netflix porque fueron producidas por cinemax , filial de HBO.

Por lo tanto, creo que nunca podrán incorporarlas al catalogo, al igual que Banshee o The Knick.

1
darkavm

Este actor hace un papelón en La invitación.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#12

A mí de la cara y expresiones faciales me parecía clavado a Tom Hardy, tuve que mirar en el reparto incluso para ver que era otro xD

1
NoFiSoX

Quarry S01E01 720p HDTV x264-KILLERS

Dinity

Bueno, ya tenemos la serie de la temporada.

Pilotazo!

Netzach

Me ha gustado mucho, la interpretación de Logan ha sido brutal y me ha llegado al alma en algunas ocasiones.

mkkkl

Muy bueno el piloto. Me subo al carro.

B

De momento muy bien.

P.D.
2 1 respuesta
MOAR

#18

spoiler
NoFiSoX

Pilotazo.

spoiler

#12 Pues huele a papelón en esta serie.

PeandPe
spoiler

Me ha gustado bastante el piloto. Seguiré viéndola.

1
mikail

me la apunto! gracias!

Electryon

me ha gustado mucho el piloto

copi

Visto el primer cap, tiene buena pinta.

Marmoth

Muy buena pinta!

Sky1231

Pilotazo! Vaya pinta tiene todo. a ver como sigue.

NoFiSoX

Quarry S01E02 720p HDTV x264-KILLERS

darkavm

El piloto es BUENÍSIMO; mucho mejor de lo que esperaba a todos los niveles: trama interesante, personajes/actuaciones, fotografía... Puede ser la sorpresa de la temporada.

1
Netzach

Muy bueno también el 2º

1
Catz

Tremendo...Si me dicen que el piloto es una pelicula a la que le han cortado 20 minutos me lo creo.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • darkavm
  • PeandPe
  • blackoN
  • _Akiles_
  • Insurgente
  • JaViTXu_