¿Que programa me recomiendas?

airda95

Este hilo es para que alguien recomiende algun programa que se pueda ver en los canales de Television de España. Existe el hilo ¿Qué serie me recomiendas? pero no he encontrado ningún hilo que sea para recomendar programas de televisión. Así que lo abro yo mismo...

Normas:

  • Tienen que ser programas que se puedan ver en algun canal de España(Antena 3, Mega, TEN, etc...).

  • Intenta poner una descripción para que sepamos de que se trata el programa.

  • Si quieres, puedes recomendar más de un programa en un mensaje único.

  • Si el programa que ha recomendado alguien opinas que es una basura, respétalo y no le digas que el programa es una basura. Cada uno tiene derecho de ver los programas que más les guste y cada uno tiene sus gustos.

  • Indica en que canal de Televisión se puede ver dicho programa.

  • No hace falta poner la hora en la que se emite el programa ya que muchas veces los canales de Television cambian el horario de emisión de los programas y luego esa hora ya no será correcta y tampoco vamos a estar editando nuestros mensajes cada vez que el programa cambie de horario. Si alguien quiere saber cúando se emite en el canal, que consulte la programación y así será siempre verdadera.

airda95

Empiezo yo

Yo recomendaré programas del canal TEN(un nuevo canal de España que hace poco que existe):

El peor conductor

Descripción: Se trata de un programa en donde los peores conductores de Canadá van a un sitio de reabilitación para pasar pruebas y así mejorar su conducción
Canal de Televisión: TEN

Deal With It

Descripción: Es como un concurso en que los participantes ganan dinero(5000 dolares) por hacer las cosas que los presentadores del concurso piden que hagan los participantes(por ejemplo el concursante está en un restaurante y los presentadores les pide que tire las patatas fritas al suelo). Lo mejor es ver la reacción que tiene la persona acompañante. Muy recomendable para reírse.
Canal de Televisión: TEN

Efecto Carbonaro

Descripción: Es un programa en que un chico hace mágia y hace que la gente se quede boquiabierta al ver lo que ha pasado
Canal de Televisión: TEN

Christian2

Yo sin duda recomiendo:

Como lo hacen/Así se hace (How it's made)

Un programa educativo en el cual se presentan objetos cotidianos,curiosos...etc y se ve el proceso de como se ha creado.

Aventura en Pelotas (Naked and Afraid)

Trata siempre de una pareja que no se conocen (Hombre y mujer) que tienen que sobrevivir durante 21 sin ropa y a la interperie,valiendose por ellos mismos.

Megaestructuras/Superestructuras/Megaestructuras Nazis

Programa en el que muestran grandes obras de la ingeniería,y depende de como se llame el programa,suelen tener mayor/menor tamaño y diferente época.

Por ejemplo,juraria que hubo un capitulo del antiguo canal de panama...

Estos 3 programas se emiten actualmente en Discovery Max

1
dagonas

Pues uno que suelo ver es

CHAPUZAS ESTETICAS

en BeMad

http://www.chicadelatele.com/2016/05/02/chapuzas-esteticas-morbo-o-servicio-publico

1
airda95

Voy a recomendar más progrmas que me gustan:

LOL ;-)

Descripción: Es un programa en que salen diferentes escenas para reírse(muy similar a Just For Laughs).

Canal de Televisión: Factoría de Ficción(FDF).
En la foto sale la hora en la que lo hacen, pero para estar más seguros, consultad la programación de Factoría si queréis verlo.

Empeños a lo Bestia

Descripción: Cómo su nombre indica se trata de una tienda de Empeños en que algunos clientes se van ahí para comprar o vender y sólo van para liarla(sobretodo cuando no consiguen la cantidad de dinero que quieren al empeñar o vender un objeto). Hasta a veces hay pelea entre la hija y el hijo de la tienda!

Canal de Televisión: Mega

Usuarios habituales

  • airda95
  • dagonas
  • Christian2

Tags