¿Qué serie me recomiendas?

Leinz

#3806 son muy diferentes como te han dicho, yo miro ambas y vikings está bien pero aun ha de evolucionar mucho, en cambio arrow me tiene enganchadisimo y me parece muy buena para lo que es

1
billie

Entre tanta seriucha vengo a recomendar una de las mejores series que se han hecho hasta ahora, y que supongo que debe estar infravalorada por que aquí se menciona poco o nada. Grandes personajes, diálogos brillantes, toques de surrealismo, divertida, filosófica, reflexiva.. una perla.

Northern Exposure
, más conocida en España como Doctor en Alaska.

F

Vengo de ver Principal sospechoso (Prime suspect) y me ha parecido buenísima, algo parecido?.

Decir que he visto tambien the killing, la danesa.

1 respuesta
yimorz

Estoy acabando Boardwalk Empire...

Homeland, OZ, The Shield. Hagan juego señores

3 respuestas
LaChilvy

OZ, de lo mejor que he visto.

WhalterWhite

#3814 Yo elegiría de The shield.

LLoskka

#3814

H O M E L A N D

Que el prota es to wapo.

Txentx0

Oz!!

Para mi lo mejor que he visto después de the wire y BSG

darkavm

#3814 Las tres. Elige el orden que quieras, pero son de las imprescindibles.

#3813 Tienes Bron, de la que el canal FX está haciendo un remake titulado The Bridge para esta próxima temporada, y ahora acaba de empezar Hannibal, que también te puede interesar.

1 respuesta
F

#3819 Muchas gracias, no conocia Bron, apuntada y buena pinta.

Hannibal ya la conocía , pero voy a esperar un poco antes, este tipo de series no me fió.

También avisar de una serie llamada Broadchurch , visto el piloto y pinta bien.

blackoN

Empecé hace poco Shameless (USA) y aunque solo llevo 3 capítulos, la recomiendo. La tenía pendiente porque páginas atrás la recomendaron y para mi gusto es muy buena.

También he empezado Girls y lo mismo, llevo pocos capítulos pero recomendable también.

1 respuesta
marveen

#3821 +1 para Shameless, me la recomendó un amigo hace poco y me ví las 2 primeras temporadas en nada y menos. Ahora la 3º voy con más tranquilidad por que sé que pa la cuarta queda casi un año xD

kakarikez

acabo de terminar oz, que creo que no tiene hilo.

la serie en si me ha gustao bastante aunque el final meha dejao pss

1 respuesta
sarvadohh

#3823 Si tiene hilo http://www.mediavida.com/foro/tv/oz-hbo-345661
#3824 El porqué lo pone en el buscador xD
* las palabras más comunes y las de menos de 3 letras están filtradas.

1 respuesta
kakarikez

#3824 pos si buscas oz en el buscador no te sale nada xdddd

#3824 ni leer xd

Ylhanna

Buenas. Acudo de nuevo al hilo a ver si podéis ayudarme.

Voy a empezar a ver The Wire y me gustaría compaginarla con alguna otra serie.

He visto o veo y me han molado:
Game of Thrones, Breaking Bad, The walking dead, Dexter, The following, The killing, Community, Elementary, Spartacus, Homeland T1, Vikings, Dead set, Black mirror, Battlestar Galactica...
Para que os hagáis una idea yo creo que vale :D

Gracias!

2 respuestas
orggahh

#3826 The Shield, Los Soprano, Six feet under, Friday night lights...Estas cuatro son MUST!

3
SerginhoX

#3826 Mad Men, Battlestar Galactica, Six Feet Under, Boardwalk Empire y The Newsroom. En ese orden, sobre todo las tres primeras.

1
Luquini92

Mad men Legen...........................................................................daria

2
Ylhanna

Gracias :3 apuntadas quedan. Se me olvidó decir que BSG está vista y es de mis preferidas!

putrido69

buenas
vengo buscando serie, estoy a punto de terminar spartacus, y ahora mismo estoy la tercera temporada de got, he visto muchas series de diferentes tematicas
the walking dead, dexter, house, spartacus, got, lost, person of interest.
Lo que mas me va es la accion y el suspense, y ahora tengo dudas entre ver los soprano, american horror story, bales motel, homeland o oz.
Que me recomendais?

#3832 he visto 3 capis de la primera temporada y no me gusto la serie, me parecia demasiado dramatica para mi gusto

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3831 ¿Has visto Breaking bad?

Yo te recomendaría esa, y luego Los soprano, The Wire, Boardwalk Empire, BSG, The Shield... en el orden que quieras, son todas muy buenas.

#3831 Hombre, para gustos colores, igual no es de tu estilo, pero la verdad es que la primera temporada es bastante introductoria, hasta se hace un poco coñazo para algunos en algún momento, pero de la segunda para arriba es una obra maestra.

2 respuestas
chaos1111n

al haber acabado la 3ª temporada de walking dead i que arrow voy al dia.. que me aconsejais?

he visto otras como lost, prison break, heroes.. y luego tmb himyn etc.. gracias :D

1 respuesta
marveen

#3833 Las de #3832, sobretodo Breaking Bad

Luego si quieres cosas más recientes, Dexter, Homeland o Person of Interest.

cocokiller

algo parecido a game of thrones/ vikings/spartakus? :D

1 respuesta
orggahh

#3835 Roma

xapistan

Que serie me recomendais para aprender ingles??Mi hermana me dice que es preferible ver series inglesas por que los americanos hablan bastante mal...

1 respuesta
darkavm

#3837 Eso es relativo. Precisamente vas a entender casi mejor a los americanos, porque con el acentazo que se cascan en UK a veces es imposible entender lo que dicen algunos actores.

8 1 respuesta
xapistan

#3838 Por eso queria preguntar por aqui...mi hermana vivio 6 años en Londres y seguramente ella entienda mejor a los ingleses por esa razon.Pero bueno empezare luther que la tengo pendiente y terminare la ultima temporada de weeds en VOS....aunque esta mañana me visto el segundo capi de game of trones y no me enteraba de nada.

B

¿Alguien me recomienda una serie de comedia, que merezca la pena?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN