¿Qué serie me recomiendas?

marveen

#4230 Battlestar Galactica

No la he visto pero siempre dicen que es de lo mejorcito en cuanto a sci-fi

2 respuestas
W

#4231 esbuena de principio mala tirando a normal de medias, no mala.- Pero llega a cansar.

6TasSsaDaR9

#4231 Es de lo mejorcito en cuanto a sci-fi, de principio a fin.

Sin duda alguna, te la recomiendo.

1
krm

#4230 Fringe ?

LunatiZ

algo parecido a fringe para ver?

#4236 Ty.

1 respuesta
darkavm

#4235 Expediente X.

1 respuesta
NeV3rKilL

Alguna serie así para ver en las comidas que se puedan ver capitulos sueltos rollo los simpsons? No tiene porque ser de dibujos animados y que esté doblada.

2 respuestas
blackoN

#4237 The Middle.

darkavm

#4237 Friends.

Polemos

Buenas a tod@s! Veréis me gustaría ver una serie entera con mis amigos y no sé cuál, por lo que me gustaría que me guiaseis a ver si conocéis alguna con las siguientes características:

  • Terminada.
  • Pocas temporadas o pocos capis por temporada (nos gustaría verla del tirón).
  • Sin capítulos autoconclusivos.

A ver si me podéis ayudar. Gracias =)

Me han recomendado en el otro post (mis discupas, me he confundido antes) The black Donnellys y ya está apuntada ;)

#4241 PB ya la hemos visto pero las otras dos pintan bien. Muchas gracias =)

3 respuestas
marveen

#4240 Las 2 primeras temporadas de Prison Break
Twin Peaks
The IT Crowd

1 1 respuesta
Lamper

#4240 En mi opinión para ver con mis amigos lo mejor son miniseries, sin duda te recomiendo Dead set, y luego El capo de Corleone, Hermanos de sangre, The pacific, Generation Kill, estas ultimas son más "serias".

PD: Si quieres serie, serie, Entourage y Californication.

1 2 respuestas
HG_Tevez

#4242 El capo de Corleone es tipo Boardwalk Empire?

Yo recomiendo Hells on Wheels si buscais una de vaqueros

2 respuestas
Polemos

#4242 la verdad es que sí, por eso dije lo de que tuviese pocas temporadas o pocos caps. Hermanos de sangre me llama muchísimo la atención. Las apunto todas, muchas gracias!

xapistan

#4240 roma criminal

2
Lamper

#4243 Pura mafia siciliana.

1 respuesta
HG_Tevez

#4246 Pues me la apunto

Y esta en castellano?, porque si es asi le vere con mi padre

1 respuesta
xapistan

#4243 Las 2 tratan sobre la mafia asi que si son algo parecidas pero la gran diferencia que hay es el presupuesto que tiene cada serie.....boardwalk empire muy por encima del capo d ecorleone.Pero las 2 merecen mucho la pena

Lamper

#4247 creo que la tuve que ver subtitulada

1 respuesta
Falinercio

#4249 jejejejeje.

SerginhoX

¿Cómo se llama una serie de dibujos animados que emitían en Antena 3, junto con Oliver y Benji, y que se trataba de un grupo de cuatro amigos?

D

Alguna serie medio entretenido para verla con la novia ? Que esté en español, no relacionado con los gansta ni política. Descartando series como Dexter, House, cualquiera policiaca.. Breaking Bad, etc etc -.-!

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4252
The Good Wife
Shameless (US)
Orange is the New Black

D

Hace poco que acabo de ver Doctor Who y me gustaria ver alguna serie parecida del genero ¿cual me recomendais?

Series que he visto:

spoiler
1 respuesta
melyrub

#4203 Como no sea Stargate Sg1 que salen faraones, no se.

Hynan

#4254 Homeland, no es del mismo genero pero es must que te falta xd

NeV3rKilL

Empecé a ver la serie de "The Newsroom" y me está gustando bastante, la recomiendo!

R

Que poco se recomienda Sons of Anarchy por aqui :(

2
-SHolmes-

Buenas tardes queridos seriéfilos de MV

Gracias a vosotros he visto series maravillosas y otras no tanto xD, y ahora me gustaría saber si sabéis de alguna serie (o película) cuyo protagonista tenga una mente privilegiada, algo como Suits (donde el jovencito es un coco) o el mentalista. Cualquier cosa relacionada con capacidades excepcionales de una persona me sirve (sin ser superhéroes)

Muchas gracias de nuevo!

#4260 Gracias :) ¿Algo menos conocido? Esa ya la he visto enterita :p

#4260 Afirmativo ;)

3 respuestas
kieha

#4259 House
Es que por tu nick supongo que la de Sherlock tambien la has visto xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN