¿Qué serie me recomiendas?

B

Busco recomendacion de serie, busco algo tipo Suits, facil de ver, o algo tipo Fringe/Lost, preferiblemente caps de 40 mins y sin ejercito ni policias... os dejo las que he visto con nota aproximada (estoy seguro de que faltan bastantes, pero bueno):

10 - House of Cards
10 - The Newsroom
9 - Suits
9 - GoT
9 - Friends
9 - House
9 - True Detective
9 - The Wire
9 - The Sopranos
9 - Californication
8 - Fringe
8 - Hermanos de Sangre
8 - Ally McBeal
8 - Weeds
8 - Lost
8 - Entourage
8 - Heroes
8 - Galactica
7 - Prison Break
7 - Dexter
7 - The Americans
7 - True Blood
7 - Pan Am
7 - Modern Family
7 - HIMYM
7 - TBBT
7 - Community
7 - Helix
7 - Resurrection
7 - Misfits
7 - Friday Night Lights
7 - Blue Mountain State
7 - Once Upon a Time
6 - Arrow
5 - MARVEL Agents of Shield
5 - Chuck
5 - The Blacklist
4 - The Tomorrow People
4 - The Originals
4 - Dracula
3 - Falling Skies
3 - La que se apaga el mundo que no me acuerdo del nombre
1 - Las Vegas
0 - The Walking Dead (despues de leerme el Comic me parece una mierda y deje de verla a mitad de la S02)

  • - Breaking Bad (Reservada para este verano)
3 respuestas
sarvadohh

#4561 Shameless (US), es de más de 40 minutos pero vale muchísimo la pena.

1 1 respuesta
akhenathon

#4561 the lost room, solo que es una miniserie, pero facil de ver si que es. Ademas es un puntazo de serie.

1 respuesta
Sincitiense

#4651
Sobrenatural: si te gusta Arrow y Originals, esta ya es un clásico de CW 9 temporadas tienes para rato pero es brutal!!
Shameless: MACARRA, llena de humor y de muy buen /mal gusto.
Peaky Blinders:Una de mafias de la BBC, 6 CAPIS de una hora. Muy buena!!
Continuum: La prota es poli, pero es una serie de Sci fi que va mejorando poco a poco de viajes temporales.

1 respuesta
B

#4563 la he visto, esta muy chula si xD

#4564 Sobrenatural me vi un par de temporadas pero es bastante meh, generalmente las series que son de capitulos sueltos sin una historia profunda entre capitulos me aburren mucho. Continuum vi el piloto y se me olvido, asi que le dare un tiento. Shameless me la estoy bajando porque no la conocia y tambien la ha recomendado #4562

zodk

#4561 Utopia, Peaky Blinders.

O

Buenas, ¿alguna serie tipo Smith (cancelada y con solo 7 capítulos) o Hustle, de ladrones o estafadores que busquen su propio beneficio?

Ya me he visto:
-Heist (cancelada con 5 capítulos, con razón posiblemente xD)
-Inside Men (miniserie)
-White Collar (el típico consultor...)
-Leverage (esta es más Equipo A)

Drozas

no se si habreis visto esta serie
http://www.imdb.com/title/tt0955322/?ref_=nv_sr_1

algo parecido?

Cramarc

Buenas! Estoy buscando una serie que este terminada (para poder verla de tirón), busco series de acción y drama principalmente, las típicas que enganchen y te hagan ver un capi detrás de otro sin parar.

Importante que esté terminada, no quiero quedarme colgado y tener que esperar 1 año a ver la siguiente temporada como GoT, TD, Homeland, etc.. Muchas gracias

2 respuestas
bostonrob

#4569 The Shield, Oz, Spartacus.

WhalterWhite

#4569 The Shield en primer lugar, luego 24.

Espera, ahora que lo recuerdo de 24 sacaran una nueva temporada así que nada. Simplemente disfruta de The Shield.

dryx

Estoy entre House of Cards y The Americans. No sé por cual decidirme ya que la primera veo por comentarios y demás que está muy bien, lo que me echa para atrás es que sea de mucho politiqueo y a lo mejor The Americans es mas movidita...¿son del estilo de Homeland?

2 respuestas
kNG17

#4572 No he visto Homeland pero sigo ambas series. House of Cards es muy superior pero si no te gusta el "politiqueo" no tiene mucho sentido que la veas ya que no te enterarás de mucho. Si te gusta algo con más acción empieza con The Americans, que es bastante divertida.

Personalmente, te recomiendo que al menos veas el piloto de House of Cards para ver como va el rollo.

blackoN

#4572 Un capítulo de House of Cards > las 3 temporadas de Homeland.

NeV3rKilL

Alguna serie nueva rollo brooklin 99 ?

1 respuesta
YonkiLeon

Estoy desolado desde que acabo true detective, nunca una serie me habia marcado asi.

Las series de las que guardo buen recuerdo: Sherlock, Californication, TD, GoT, BB, Vikings, Spartacus...

En base a esto, homeland o house of cards? alguna otra sugerencia? me tira mas house of cards porque de homeland creo que me comi un spoiler bastante gordo

2 respuestas
marveen

#4576 Has visto The Wire ? Es algo lenta al principio pero como fan de CLG.EU que eres seguro que aguantas.

1 1 respuesta
sarvadohh

#4576 De esas dos, House of Cards.

1 respuesta
whn

#4575 No es nueva-nueva-nueva, de hecho acaba de terminar pero Broad City es para mí otra comedia buena de las que se ha estrenado esta temporada.

Eso sí, los subs son casi inexistentes en español. Pero si te apañas con el inglés, la puedes ver perfectamente.

Libelulo

Ayer vi los dos primeros capitulos de Black Sails (serie de piratas). No pinta nada mal. Piratas, barcos, tetas, violencia, robos....

Series que estoy siguiendo y recomiendo: TrueDetective, Hannibal y Vikings.
Humor: The office en primer lugar y Community.

YonkiLeon

#4577 jajaja no la he visto, la tengo pendiente pero muchisima pereza xd

#4578 ya me vi los 2 primeros, me la peto en una semana, puto kevin spacey que monstruo

blackoN

Por la mañana terminé de ver Les Revenants y me ha encantado, la primera temporada tiene 8 capítulos, os la recomiendo.

Abrí un thread ya que no tenía, os lo dejo por aquí.

http://www.mediavida.com/foro/tv/les-revenants-1-temporada-507656

NeV3rKilL

Que tal está shameless? Qué tipo de humor tiene?

1 respuesta
Criux

Prison Break, Breaking bad, Doctor WHO, Como conoci a vuestra madre

blackoN

#4583 Muy buena, es comedia pero también con drama, pasan cosas muy bastas xD.

Dralions

Estoy buscando serie que dure aprox. 20 minutos por capítulo. Ya sigo Community. Comedias fáciles-de gritos tipo Modern Family no las soporto. Me da igual el género. Me vale incluso animación. ¿Alguna idea?

3 respuestas
geronimo1

#4586 Te pongo las de 20 min que estoy viendo, son todas comedía ya que es el género que mas me gusta

Yo estoy viendo "Seinfeld" es antigua pero me está gustando (eso es raro en mí) me ha marcado mucho esta serie, la considero de las mejores que hay y de ella han mamado muuuchas que hay ahora.

Aunque a lo mejor su humor no te gusta pero no hay nada como verse un capítulo para relajarse y desconectar, amén de que tiene unas escenas buenísimas (gracias a quien la recomendó aquí, te quiero)

Its always sunny in philadelphia (colgados en filadelfia) es muy buena, aunque por alguna razón a partir de la 5ª temporada no los encuentro en español xd

Raising hope también buenísima

Bored to death, cancelada pero las 3 temporadas son una obra de arte (gracias Txentx0)

Aquellos maravillosos 70 (que decir de esta serie, buenísima aunque la última temporada y la mitad de la penúltima apesta bastante)

Blue mountain state obra de arte, ojalá hicieran más así

Malcolm in the middle estoy viendola con mi novia y nos encanta, sin duda en el top10 también pese a ser de hace unos años... obra de arte :)

1 respuesta
Dralions

#4587 Me pondré con Seinfeld y me apunto Bored to Death sólo por el nombre xd. ¡Gracias!

Leinz

bored to death es buenísima, que recuerdos

1
A

¿Me podeis recomendar miniseries? Me da igual de qué.

Solo conozco Utopía y me gustaría ver otras.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN