¿Qué serie me recomiendas?

Txentx0

#4590 Hermanos de Sangre, Black Mirror, Luther, Dead Set

whn

#4590 Mad Dogs, The Spoils of Babylon.
Esa última también se la recomiendo a #4586 aunque solo tiene 6 episodios.

N

#4586 Posiblemente el mejor complemento de Community es Parks and Recreation. La primera temporada (8 capítulos) es un poco más floja, pero luego pilla fuerza y se convierte en una de las mejores comedias actuales.

geronimo1

Pues a mi parks and recreation me parece una basura, paso de la primera temporada?

es que va de un puto hoyo que quieren tapar y la prota no me hace gracia y en general no me gusta una mierda xDD no se que cojones le veis a esta serie

D0n_G4T0

Alguna serie/miniserie que enganche con toques de terror al estilo American Horror Story?

También me gustó mucho Lost...

No encuentro nada que me enganche.

1 respuesta
darkavm

#4595 Prueba con Hannibal.

1
MP-44

Quiero alguna serie/miniserie que me enganche de verdad, no me importa el género pero preferiblemente triller/drama, algunas de las que he visto:

  • Homeland
  • Breaking bad
  • Juego de tronos
  • Utopía
  • Vikings
  • True detective
  • Los soprano
  • Sons of Anarchy
3 respuestas
geronimo1

#4597 Shameless (US)

indispensable para cualquiera

1
N

#4597 The Shield, Battlestar Galactica, Alias...

cristofolmc

El otro día empecé la nueva de Channel 4 New Worlds. La verdad es que después de The White Queen, esta no me la quería perder, vi el primer capítulo y a pesar de que no paso demasiado por que era más de introducción que de otra cosa, tenía muy buena pinta.
Si no fuera tan vago abriría hilo . :D

Libelulo

#4590 The corner

Marsupilami

#4597 Yo probaría con Broadchurch, una serie británica de 8 capitulos que no está nada mal. A mi me enganchó bastante.

BosS

alguien puede recomendarme una serie en plan chorra? rollo reglas de compromiso, scrubs, chuck... vamos una serie para matar el tiempo o mientras juego al poker

2 respuestas
N

#4603 Always Sunny in Philadelphia (Colgados en Filadelfia en español creo) o Eastbound and Down (De culo y cuesta abajo).

Lo que no tengo ni idea es si están dobladas y tal.

Sincitiense

#4603 No me gustan mucho las comedias pero 30 ROCK (rockefeller plaza) ya acabdada o Brooklyn Nine Nine , solo una temporada ,a mi me han encantado.

SuguuuS

Alguno de vosotros sabe cual es el titulo de una serie en la que concretan citas a traves de internet y en los capitulos se ven las interacciones y tal, salio hace poco, es que vi dos capitulos por series.ly pero me olvide de darle a seguirla y soy tan cazurro que no me acuerdo del nombre, graccie!! :3

1 respuesta
kNG17

#4606 Dates

B

Planteándome dejar de ver Revenge. A día de hoy, no me engancha ninguna serie ni nada parecido a lo que se asemeje la palabra "entretenimiento". Todo el mundo me ha recomendado Juego de Tronos, pero busco algo que me mantenga entretenida, que me sujete. Estoy abierta y busco opiniones sobre otras series.

1 respuesta
Lamper

#4608 qué series has visto?

1 respuesta
B

#4609 No soy muy fanática de series yankis, no he visto muchas: Everwood, Party of Five, Dexter, Castle, The O.C, One Tree Hill, Little Pretty Liars y Revenge. Todas las he dejado a medias, exceptuando Everwood que es de mis favoritas.

4 respuestas
Lamper

#4610 Siendo tía mírate esta http://www.filmaffinity.com/es/film396837.html yo no la vi, pero igual es de tu estilo ni idea... prueba también con True Blood.

Las típicas son Entourage, Californication, Friends...

1 respuesta
m4a1sd

Voy a tener que empezar a ver Entourage, dicen que esta muy bien.

N

#4610 Si me dices Everwood yo te diría Friday Night Lights.

1 respuesta
Dralions

Bored to Death es un tostón, mamones. No he podido pasar del cuarto capítulo xDD

#4610 Six Feet Under puede que te mole. Yo la he terminado hace poco y la veo muy digna de recomendar, muy aprovechable; y leyendo la sinopsis de Everwood puede que tenga una línea similar (que ni idea porque no he visto esta última). Como has nombrado The O.C y One Tree Hill, si te va el drama adolescente a lo mejor Skins encaja contigo. Otra cosa no te puedo decir sin conocer tus gustos, excepto que empieces a ver muchos pilotos y te quedes con las series que más te llamen. Y aquí algunas con las que puedes probar: Mad Men, Friday Night Lights, Breaking Bad, Lost, Community (esta última no sólo es entretenida, es tremendamente divertida).

1 respuesta
B

#4611 La de Crónicas Vampíricas también me la han recomendado, por probar... Detesto Californication y Friends.

#4613 #4614 Gracias por las recomendaciones, creo que voy a empezar por Friday Night Lights.

whn

#4610 Tengo amigas que ven más o menos las mismas series que tú y les gustó mucho Scandal. Es muy ligerita y parece que engancha bastante también. Pero Friday Night Lights mejor.

1 respuesta
B

#4616 Me estoy viendo el piloto de Friday Night Lights, y no me está molando. Seré una rarita.

2 respuestas
whn

#4617 Antes se me olvidó decirte My Mad Fat Diary. O skins que ya te la han dicho antes.

1 respuesta
geronimo1

#4617 A mí tampoco me gustaron los primeros 2/3 capítulos y terminé enganchado a partir del 4º y así

creeme dale una oportunidad

1 respuesta
B

#4618 Gracias.

#4619 El problema es que se trata de un equipo de rugby, y no me gusta nada ese deporte.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN