¿Qué serie me recomiendas?

TuR0K_Vva

#4680 prueba con Carnivale, Deadwood o Treme.

Y si te va la politica Boss o House of Cards

2 respuestas
darkavm

#4679 Sí, aguanta tres o cuatro caps más y lo agradecerás.

#4680 Además de las que te ha dicho #4681: Spartacus y Boardwalk Empire.

1 respuesta
B

Roma criminal, Luther(sobre todo la primera temporada), true detective, hannibal, hay muchas donde elegir ultimamente se estan haciendo buenas joyas

Trigson

Alguna serie tipo Fringe? Tengo un mono increíble.

1 respuesta
darkavm

#4684 Expediente X.

2
Krules

#4682 spartacus la he visto tambien, probare con Boardwalk Empire que me han hablado bien de ella!

ty a los dos

MeSiDj

Hace unas paginas pedi consejo para series y empeze a ver algunas:

Fargo (2-3 caps) no me termina de llamar :/
Fringe (1ª temp) tampoco es que me enganche mucho
Penny Dreadful me ha enganchado no se si por Eva Green o que :x
Silicon valley otra que me he devorado en 1 tarde.

Algun consejillo?Gracias.

1 respuesta
Leinz

#4687 entourage

2 respuestas
MeSiDj

#4688 Enganchado, gracias!!!

1
P

#4681 Me cago en la puta, Carnivale, que lástima su cancelación, me encantaba su ambientación y la cantidad de misterios que tenía, en fin.

Rhanok

Necesito una serie que enganche mucho con una buena trama , para pasar el finde aburrido que me espera xd

He Visto:

GoT
SoA
The newsroom
True detective
Vikings
Masters of Sex
Breaking Bad
Arrow
Fringe
Spartacus
The mentalist
Mad men
Hose of cards
The Shield
Ados metros..
Shameless us
Rome
The walking dead
Lost
Chuck
FNL

Tengo pendientes The wire Dexter Oz y Carnivale(prefiero verlas en otro momento) , pero me gustaria que me recomendaseis alguna diferente si es posiblE.

Un saludo y gracias

3 respuestas
marveen

#4691 Person of Interest

1 respuesta
blackoN

#4691 Boardwalk Empire, Hannibal y Silicon Valley.

1 respuesta
Rhanok

#4692 #4693 Boardwalk empire y Hannibal tb he visto sorry, Silicon Valley de que va?

1 respuesta
blackoN

#4694 http://www.mediavida.com/foro/tv/silicon-valley-1-temporada-507341

1 respuesta
Rhanok

#4695 Gracias tio

whn

#4691 Yo te recomiendo Boss o Rectify, aunque esta última es un poco "intensa". O más bien sus personajes son muy intensos.

Si quieres una cortita para el finde, puedes verte Mad Dogs (una debilidad personal que recomiendo siempre que puedo :D )

1 respuesta
Rhanok

#4697 Gracias apuntadas!!

x1gorzz

Mil gracias a los que habeis recomendado Silicon Valley. De momento solo he visto el piloto, pero es perfecto.

Además buscaba una serie de este estilo, q trate el tema de la innovación en las empresas (soy estudiante de Ade), capitulos cortos y muy divertida.

mry00

Me han recomendado Orphan Black, vale para algo? He mirado un poco por encima y no me convence mucho...

1 respuesta
I

la serie OZ es brutal generation kill, hermanos de sangre too

sarvadohh

#4700 Y tanto que vale. Es muy entretenida y tiene la mejor interpretación femenina de cualquier serie en emisión.

oskito34

Mi consejo es que mires todas las series que puedas, y después mirate Breaking Bad, porque si primero ves Breaking Bad despues ninguna te sabra igual.

Una vez que ves una obra de arte como esta lo demas es de risa. !!!

2 respuestas
B

#4703 lol, me he visto bb y luego soa, shameless y got en camino, misfits... y desde luego todas me han parecido interesantes.

2 respuestas
oskito34

#4704 Jjajajajaja lo decia en coña, claro que hay series muy buenas, lo decia porque estoy obsesionado con bb y me encanta.

Txentx0

#4703 #4704 The wire, Oz, Los soprano. Cualquiera de esas os vale para llenar el hueco

Jpg_joose

Que series me recomendaríais del estilo de Sobrenatural??

Me he visto Penny Dreadful(lo que va de momento) y es lo más parecido pero no encuentro nada aparta de esta.Me gusta Fringe ,GoT,True Blood

Gracias

1 respuesta
whn

#4707 The Fades. Es británica y la cancelaron tras la primera temporada y nunca entenderé por qué (y sale Natalie Dormer de medio prota).
Y lo mismo también te sirve la primera y la segunda temporada de American Horror Story

I

alguien me podria dar su opinion sobre la serie fargo? dicen que es top

1 respuesta
Leinz

#4709 es TOP, mírala y no te arrepentirás

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN