¿Qué serie me recomiendas?

MeSiDj

#4760 Prueba con Mr Selfridge

Necesito algo que ver, algun consejillo?

http://followmy.tv/u/mesito/following

2 respuestas
TuR0K_Vva

#4771 viendo que te gustó The Shield prueba con Southland.

Tambien tienes por ahí lo tipico, The Wire, Rome, Deadwood, Carnivale, The Pacific... que son must see.

1 respuesta
Drozas

#4771 digo el tipo de personaje, no el actor

K

Que tal esta Penny Dreadful? Me gustaria una opinión de alguien que la siga más allá del plot.
http://www.imdb.com/title/tt2628232/

sONFIL

Estas son las series que me he visto completas:

● Prision Break
● Sons Of Anarchy
● Me llamo Earl
● Breaking Bad
● Los Soprano

Y buscaba algo relacionado, ¿Recomendaciones?

1 respuesta
MeSiDj

#4775

Roma criminale, gomorra, centradas en la mafia.
Entourage y silicon valley son comedias y tambien estan bastante bien y de la primera tienes 8 temporadas para ver.

Yo gracias a #4772 me he bajado the wire y estoy con el piloto ^^

gatchanww2

alguna recomendacion de series con una trama ¿? no me gustan las series de capitulos sueltos tipo csi .
¿que tal esta SoA? ¿y mad men?

1 respuesta
sONFIL

#4777 SOA es muy buena, tiene acción.. algún capitulo por rellenar, como la temporada 3.

Yo estos días me anduve volviendo a ver la temporada 5, la 6 aun no esta en español sino recuerdo mal sale en septiembre.

1 respuesta
k4rstico

Me he acabado Entourage y ahora no se que ver, las ultimas que he visto han sido

  • Entourage

  • Shameless

  • House of cards

  • Friday Night Lights

  • Blue Mountain State

  • Silicon Valley

Alguna sugerencia?

1 respuesta
wolferine

#4779 fargo,Bron/broen,Catch half and fire,Breaking Bad,Sons of Anarchy,True Detective,Gomorra,Utopia,Ray Donovan aki tienes unas cuantas xd.

wolferine

#4778 la 6T de SOA es brutal yo la e visto ya sub y la cosa se pone ya chunga de verdad xD esperando ya la 7T.

2 1 respuesta
MeSiDj

#4781 Mucho mejor en VO, donde va a parar :p

m0E_

Buenas tardes, después de terminar justo ahora Penny Dreadful, estoy en búsqueda de una serie que me enganche de lo lindo, tengo vistas estas ( que recuerde )

spoiler

Estoy pensando entre The Shield y OZ, entre esas 2, con cual empezaríais? Acepto mas sugerencias obviamente, mientras que sean Dramas con una buena trama. Gracias!

#4784

Boardwalk Empire la voy a seguir ( que estoy en la 2ª ) junto con la nueva que empiece, me apunto la de House of Cards que leo maravillas de ella, gracias!

1 respuesta
R

#4783 Échale un ojo también a: House of Cards, Boardwalk Empire, Peaky Blinders y Mad Men.

1
yomism0

Hola,
Estoy buscando una comedia.
Tengo vistas o estoy viendo

éstas

¿Qué me podéis recomendar?
Gracias!! :D

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4785 Entourage

1 respuesta
yomism0

#4786 Muchas gracias! Me habían hablado de ella pero me daba pereza empezar desde el principio porque tiene 8 temporadas. Aunque ahora con el verano me voy a animar definitivamente.

1 respuesta
R

Si no tenéis nada que hacer mañana, ahora están poniendo 4 capítulos seguidos de American Horror Story en FOX, desde el capítulo piloto.

k4rstico

#4787 A mi tambien me daba vagancia y luego me duro nueve dias xD

1
Nanna

Hola! Acabo de terminar ''Shameless'' y es a día de hoy una de mis series favoritas, anteriormente he visto ''Californication'' la cual me encantaba pero para mi gusto terminó haciendose muy repetitiva.

Como comedias he visto ''The big bang theory'', '' Moder family'', ''New girl'' aunque no enteras, ,me parecen buenas series para pasar el rato.
También sigo ''Game of thrones'' y ''Vikings'' (me sorprendió mucho esta última, me parece realmente buena).
Y bueno, alguna más que se me escapará, ''Breaking bad'', '' Dexter'' , ''Prison break'', ''Bates motel''...
Vamos, que sigo muchas pero es difícil que me guste una como para engancharme al 100 %, las últimas han sido Shameless y Vikings , ¿que me recomendáis?

robb

Acabo de terminar breaking bad y oh god necesito mas droga :(

que series me recomendáis del estilo?

1 respuesta
Zinicox

#4764 Jodida hora en la que la recomendaste, me la he tragado en dos semanas.. Buenísima serie la recomiendo al 100 %

1 respuesta
darkavm

#4791 Fargo.

B

Hola, me dijeron de ver estas series:

Wilfred
Penny Dreadful
Parks and Recreation
Orange is the New black
Carnivale

¿Qué tal están? La verdad es que de momento quiero series cortas, si sabéis de otras series así interesantes cortas decídmelo.

1 respuesta
ZaZiTa

#10 acabo de leerte y me ha entrado una risa tonta, sorry xD

1 respuesta
kAm1

#4795 Al infierno

3
Falinercio

#4794 Penny y Orange son las que he visto y estan bastante bien, sobre todo la ultima, me parece una gran serie.

kAm1

Recomendación para todo el mundo. Spooks.

Una joya, en serio.

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/848637.html

Nepic

#4792 Me alegro de que te guste tío, me encanta es la .. Me ha dejado mucho vacío cuando la terminé.. y lo único que puedo hacer es esperar a la siguiente temporada

Txentx0

Yo tambien he empezado Shameless. Por ahora voy solo 3 capitulos. Pero me gusta ese caos constante y ese toque gamberro

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN