¿Qué serie me recomiendas?

wolferine

#4886 esta muy bien yo estoy viendo la 2T, el padre de Angelina Jolie hace un buen papel.

blackoN

#4888 Vaya insulto a Lost y Fringe xD.

1 respuesta
B

Nadie está viendo manhattan? De momento los dos epis que llevan están bastante bien

Ulrren

Sons of Anarchy es un serión que quien lo la ha visto o haya dudado en verla debe ver
Puede que los primeros episodios de la primera temporada no terminen de engancharte pero esperaos a mitad de temporada y final de la misma que ahi es cuando vais a empezar a daros cuenta del pedazo de serie que es

xEDAH

#4892 Series sin sentido las 3, de wtf its happening

Stringer

Yo he empezado a ver 24 porque algunos la ponen como la mejor serie de la historia (sin embargo tiene un 6 y pico en FilmAffinity) y de momento psss entretenidilla sin más...

Mejora con el paso de los caps/temporadas (llevo vistos 6 o 7) o mejor me busco otra?

3 respuestas
Alvurion

#4896 6/7 capitulos es una muestra pequeña para ser 24, y más aun en la primera temporada (para mí la peor). Mejora muchísimo con el paso de los capítulos y las temporadas.

1
blackoN

#4896 A mí al principio me enganchó pero llegó un punto en el que me cansé porque es siempre lo mismo en todas las temporadas. Demasiadas temporadas y encima con 24 capítulos de unos 40min pues ya me dirás xD.

Es una serie decente pero para mí estaría bastante lejos de un top10.

1 1 respuesta
thunder_

Busco algo de misterio/horror parecido a The River. Sé que hay muy pocas cosas, pero me interesa cualquier tipo de serie que sea del palo de Fringe.

Ya he visto:

  • Fringe
  • Supernatural
  • The River
  • Torchwood
  • Helix, The Strain
  • American Horror Story

Y seguro que me dejo alguna, alguien sabe algo por el estilo?

2 respuestas
WhalterWhite

#4898 Completamente de acuerdo.

Yo la tuve que ver por partes, ya que me sature y la acabe abandonando. Es decir, primero vi las 5 primeras temporadas y un par de años después el resto.

Frozze

#4899 Hannibal?

1 respuesta
thunder_

#4901 vista

1 respuesta
x1gorzz

#4902 Lost? me imagino que la hayas visto pero como no la pones...

Alcatraz tambien, creo recordar que era misterio y no estaba mal del todo, pero la cancelaron.

B

#4896 Para mi es una serie muy buena y muy entretenida.

La verdad es que ya hace muchos años que vi las primeras temporadas, pero creo que las últimas son las mejores.

Yo voy a empezar a ver Fringe, que de las series que nombrais, todavia no la he visto xD

arklam

¿Trailer Park Boys es comedia?
Estoy interesado en Shameless ¿versión UK o USA?
¿Qué me recomendáis de comedia de humor raruno (The Office, Museo Coconut/Muchachada...)?
Gracias de antebrazo

2 respuestas
Txentx0

#4905 Shameless US, sin duda

De la última opción: wilfred, the it crowd, extras

1 respuesta
arklam

#4906 Gracias. Wilfred la tengo a medias y las otras dos no las he visto.

1 respuesta
Txentx0

#4907 necesitas que sean extrañas o te vale con que simplemente sean peculiares y originales. Tengo una lista larga

1 respuesta
arklam

#4908 Me vale cualquier cosa. Las extrañas son mis favoritas pero me gusta casi todo.

1 respuesta
Txentx0

#4909 ahí van una lista de comedias "fuera de lo común" sin risas enlatadas y muy originales

Californication, Weeds, Scrubs, Bored to Death, How to make it in america, Louie, Malcolm, psych, Blue Mountain State, colgados en filadelfia... y más que no recuerdo por el momento.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#4899 Penny Dreadful estoy empezando a verla y creo que se puede adaptar a ti, llevan 8 capitulos

arklam

#4910 Muchas gracias. Creo que tengo material para un tiempo.

wolferine

#4905 Trailer Park Boys es la serie con la que mas me e reído por ahora, es comedia/rama mas comedia para mi pero bueno, te la recomiendo son capítulos de 20 min que te partes el ojete.

1 1 respuesta
danyes2000

Una recomendacion para el veranito Rectify.
http://www.filmaffinity.com/es/film579976.html
http://www.imdb.com/title/tt2183404/

arklam

#4913 Pues me la apunto también. Gracias.

thunder_

Bueno gracias a vosotros me vi Penny Dreadful como recomendación y me ha encantado. Ahora, una vez acabada, busco algo así o incluso más turbio, me ha encantado todo, menuda pedazo de serie. Horror/Terror/Misterio me interesa mucho, aunque esta tenía bastante Drama.

Ideas? por si ayuda, he visto The Strain, The River, Fringe, Supernatural, Helix, AHS. (Me salté Coven, no me terminaba de llamar la ambientación. Esperando a freakshow)

Gracias seriéfilos! sois unos cracks :)

Yulos

¿Mejor comedia con trama? Que me encariñe con los pjs como con Entourage o Silicon Valley (No tienen por que ser de 20 min)

2 respuestas
Falinercio

#4917 shameless (USA) comedia-drama http://www.filmaffinity.com/es/film906532.html

Txentx0

#4917 Scrubs, Psych

D

Termino Breaking Bad y no se cuál empezar. En la cabeza tengo The Wire y Sons of Anarchy. Descarté la del niño desaparecido que regresa varios años después a su pueblo y la de Teen Wolf por bueno... probar series por no saber cual ver.

Hay alguna actual que notéis que se está encarrilando hacia una subida muy prometedora? No tengo prioridad de género.

EDIT: También descarté The Orange is the new black y la que sí me gustó bastante es Penny Dreadful.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN