¿Qué serie me recomiendas?

caporro8

Alguien me recomienda alguna serie como Leftovers

ZoRRo

#5100 Me podrias decir que tiene de bueno peaky blinders?

Es que he visto el trailer y la temática de gansters de hace un siglo nunca me ha llamado la atención

4 respuestas
Yukkon

#5102 todo. Dale una oportunidad, a mí me pasaba como a ti y me la he ventilado en 3 días.

MsiveNNd

#5102 Sólo mírate los primeros dos minutos del capítulo en buena calidad y la devorarás. Ambientación, técnica, personajes cuidados y diálogos potentes. Lo tiene todo. Ah, y un Cillian murphy soberbio.

2
masuca

Yo recomiendo ver Seinfeld , es vieja, pero muy buena.

1
blackoN

#5102 Entonces te perderás series que son la hostia como por ejemplo Boardwalk Empire.

Xelider

#5102 Es lo que te han dicho por aqui, mirate los 3-4 primeros minutos y ya estaras enganchado, solo por los guiones y la trama que tiene la serie es buenisima, yy son 6 cap por temporada, lo tienes visto en na y menos :D

choleky

busco alguna serie que sea rapida y enganche del estilo arrow o dominion, esta ultima me esta gustando un monton en la que cualquier personaje se vuelve bueno o malo... etc

cual me recomendais? gracias !! ! !

1 respuesta
Xelider

#5108 Arrow ahora va enlazada con The flash, yo te la recomiendo mas menos es mismo palo pero esta guay =)

Kr4Zy

Quiero empezar alguna y estoy entre: Black Sails, The straing, Hannibal, Kimdong (creoque se escribe asi) recomendaciones? si quereis decir alguna que no este entre esas tambien...

2 respuestas
geronimo1

#5110 Es the strain y Kingdom

De esas de ahí te recomiendo Kingdom sin duda, estás tardando en empezar a verla tú y todos los demás, es una serie épica que no se porque no tiene más repercusión, personajes muy buenos y una trama que siempre están pasando cosas y encima con lucha... (y ya está renovada)

Aunque a mí "The strain" también me gustó pero algunos capítulos son una puta mierda y la he dejado aparcada

Lo dicho tardáis en ver KINGDOM


Para los demás os recomiendo "Papá canguro" quien esté buscando una serie fácil de ver y que sea divertida desde el primer capítulo esta es muy buena opción, pensé que iba a ser mala y me está encantando xd realmente divertida con poco que envidiar a las más conocidas

1 1 respuesta
caporro8

#5110 Hannibal tambien esta muy bien tambien

#5111 Hospital Kingdom se llama?

1 respuesta
geronimo1

#5112 No, Kingdom a secas (en seriesjoselito y la bahia puedes conseguirla ;) )

E

He visto muchas recomendaciones de The Office, pero veo que hay una versión británica y otra de EEUU. ¿Cuál es la mejor?

3 respuestas
caporro8

#5114 la de EEUU

jjeekkt

#5114 La británica es mucho mejor en todos los sentidos (humor más sutil y tramas mejor llevadas) pero la de EEUU tiene rostros más conocidos actuando y tuvo mayor repercusión mediática.

Mi consejo es que veas las 2

whn

#5114 Elegir entre The Office de EEUU y UK es como cuando te preguntan que si quieres más a mamá o a papá.
Las dos son seriazas. Quizá la de EEUU va decayendo hacia el final, pero es lógico con todo el tiempo que estuvo en antena.

Pero vamos, son las dos tremendas.

E

Vale jajaja pensé que sería como con Shameless, que siempre recomiendan la de USA y claro, no sabía de cuál se hablaba en este caso. Pues seguramente me vea primero la británica, que es más cortita y, si me gusta, luego la otra.

Gracias a todos :)

kNG17

Que alguien recomiende una comedia please. Mis comedias favoritas son las de Ricky Gervais y Stephen Merchant, también me gustó muchísimo Louie (excelente), Misfits y más británicas en general como Black Books, The IT Crowd...

PD: no Community, Parks & Recreation, New Girl y mierdas asi pls xD. Brooklyn 9-9 tampoco

3 respuestas
marveen

#5119 It's Always Sunny in Philadelphia

1
Txentx0

#5119 Entourage, Weeds, Wilfred, Bored to Death, Californication

whn

#5119 Si te gustan esos dos, tienes que ver Life's too short y Extras. Aunque esta última a mí no me gustó demasiado.

Wilfred ya te la han recomendado, pero nunca está de más volver a hacerlo

1 respuesta
kNG17

#5122 Las he visto ya hace años xD, por eso digo que me gustan, estoy miradome las que me han dicho. Por ahora It's Always Sunny In Philadelphia me está haciendo gracia y Wilfred también tiene pinta.

B

Pues para mi The Office UK le pega 20 patadas a la US.

La americana la dejé de ver en la cuarta temporada o así. No me gustaba nada el personaje de Dwight Schrute. Eso sí, Toby era un puntazo de la hostia xD.

8 días después
urrako

#5095 La estoy terminando ahora y muy bien la serie. Una pena que la cancelasen.

1
AlunaGeorge

Alguna serie buena que no sea de conspiraciones, contrabando, detectives, crimenes, drogas, abogados, mafiosos etc?

E

¿Alguien ha visto Transparent? Si es así, contadme si debería verla, porfa

1 respuesta
Dinity

#5127 Si y Si. Entiendo que es una serie que puede no gustarle a todo el mundo, pero para mi es de lo mejor que se ha hecho este 2014, algo totalmente nuevo y distinto. Una dramedia de una familia a la vez igual que todas (exceptuando una clara situación xD) y completamente distinta, soy muy fan de los dos hermanos menores, sobretodo de la chica xD.

Y por cierto, también muy fan de tu avatar de Mabel!

1 1 respuesta
E

#5128 Precisamente ahora me iba a poner a ver un capitulo de Gravity Falls jejejeje
Pues muchas gracias, le echaré un ojo, es que no veía apenas nada sobre esta serie y me ha parecido extraño

dreik94

He empezado a ver Mad Men, he acabado la 1a temporada y la recomiendo para el que le interese una serie de ambientación

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN