¿Qué serie me recomiendas?

geronimo1

#5190 The 100 está bastante bien, que no te engañe los actores adolescentes y el principio de la serie, luego mejora hasta ser una opción muy muy muy buena que muy poca gente ve y no se por qué

AugComm

#1590 Justo me desanimó a verla el principio...pero bueno le daré una chance a ver que tal, salen jacas interesantes :clint:

bostonrob

#5188

Babylon 5
Farscape
Saga Star Trek (TNG, DS9 y Voyager, Enterprise tambien podria entrar aunque es una precuela)
Saga Stargate (SG-1, Atlantis y Universe)
Continuum
Orphan Black
Space: Above & Beyond

KinachO

Vengo de ver True Detective y The Leftovers, ahora estaba pensando ver House Of Cards. Lo hago? Alguna sugerencia?

1 respuesta
sarvadohh

#5194

1 respuesta
KinachO

#5195 He decidido ver House Of Cards a la vez que Mob City, qué opinas?

1 respuesta
Txentx0

#5188 ¿buscas scyfy sólo?

1 respuesta
nFk13

#5197 Busco cualquier serie que valga la pena ver en realidad, solo que me entró el mono de scifi. Pero soy todo oídos :D

1 respuesta
sarvadohh

#5196 La diferencia será enorme, Mob City me parece una serie normalita y más en comparación con House of Cards. Pero si la premisa y la época te interesa, adelante.

2 respuestas
Insurgente

#5198 eleventh hour (uk)

una sola temporada, worth it

Leonidasxx

Al que le guste una serie donde las piñas vuelan por doquier, Banshee es la serie, es surrealista pero tiene bastante personalidad como serie.

3
KinachO

#5199 Lo de Mob City lo hago por Darabont más que nada. Ya me he visto el primero y tienes razón, bastante normal, aunque me gusta la ambientación. Y el puto Jazz es TOP.

Txentx0

Acabo de terminar Fargo y me ha encantado. Estoy buscando alguna buena serie para remplazarla.

Soy difícil de complacer, de las antiguas he visto prácticamente todas, pero llevo unos cuantos años sin empezar ninguna (salvo TD, shameless, GOT y pocas más)

3 respuestas
zaiteN-

#5203 Peaky Blinders.

4
Leonidasxx

#5203 Black sails, aparte de banshee, son las series que mas me gustan en este momento debido a que de walking dead me esta empezando a aburrir un poco y juego de tronos nos keda un tiempo aun.

asterix021

¿Hay algo parecido a Sirens pero de policías? Se me ocurre Brooklyn Nine Nine pero necesito más nombres!!!

En definitiva, alguna serie que se base en las patrullas de una pareja de policías o algo parecido también a la serie que había hace unos años Turno de Guardia pero centrándonos en el apartado policíaco.

KinachO

#5199 Vista Mob City. Normalita, pero la ambientación me ha gustado mucho, la historia en si meh.

Además de House of Cards, que series que no tengan mucho tiempo merece la pena ver? La verdad que no sé qué genero me apetece xD

2 respuestas
Turamb0

#5207 Fargo y Orange is the new black (comedia) son de lo más nuevo y que gusta, aunque Orange no la he visto. The Newsroom tiene buena pinta también.

1 respuesta
KinachO

#5208 Fargo está en pendientes. Creo que voy a probar con The Newsroom, he leído que su actor se llevó el Emmy en 2012 por encima de Cranston y demás, eso no lo hace cualquiera!

1 respuesta
Turamb0

#5209 Dicen que fue un tongazo tremendo xDD. Aunque la serie no es de las más seguidas por aquí.

sarvadohh

#5207 Shameless (US) (no sé si 5 años entra dentro de "que no tengan mucho tiempo", pero merece mucho la pena), Halt and catch fire, The americans, The affair, True detective, Masters of sex, Penny dreadful, Transparent, Bojack Horseman, Brooklyn nine-nine, Silicon valley o The driver (si te apetece miniserie), por ejemplo.

Si se te ocurre qué tipo de serie quieres ver, o "una serie similar a", siempre es mejor, si no es lanzar recomendaciones a ciegas sin conocer algo de tus gustos xD

1 respuesta
KinachO

#5211 Me gustan las recomendaciones a ciegas ahora mismo xD

Voy a echar un ojo a todas las que me has puesto y ya veré con cual arranco. Decir que en la recámara para ver tengo Oz, The Wire (la volveré a empezar, pero me quedé después de Hamsterdam) y Fargo.

No voy a dar abasto me cago en mi vida :O

GuaNaGe

Empiezo

Gotham o Vikings

o ¿cual me recomendáis?

PD: Acabo de terminarme Death Note, Poner al día Juego de tronos y estoy con Once Upon a Time.

2 respuestas
RandomZ

Juego de tronos, Breaking Bad, Better Call Saul.

Shendraf

Como ya queda poquito para la 3ª temporada de House of cards, me he puesto Borgen para ir entrando en calor. Voy por la mitad de la primera temporada y me está encantando. Muy recomendable para quien le guste esa temática.

Ya que mencionáis Banshee, ¿es procedimiental o serializada? ¿Tiene muchas escenas de acción o más bien las justas? Busco algo de acción surrealista y exagerada pero no soy muy fan de las historias autoconclusivas.

1 respuesta
geronimo1

#5215 Como npi de lo que has dicho te digo:

Es una serie con varias tramas, una normalmente fija que va generando más subtramas y normalmente en cada capítulo salen nuevas tramas pequeñas, tiene acción para aburrirte, para nada son historias autoconclusivas ya que siempre están pasando cosas nuevas pero también tiene malos y historias fijas que se van desvelando poco a poco

Es jodidamente recomendable para todos, se le da muy poco bombo y para mí es de las mejores que hay de acción, estás tardando enserio no te va a defraudar

4
sarvadohh

#5213 Vikings

RusTu

#5203 El asombroso mundo de Gumball.

O Luther si no.

2
Leonidasxx

#5213 vikings sin duda, once upon a time la dropeé, no se como puedes estar viendola, se me hizo muy pesada tio xD.

15 días después
Prozacks

Una serie rollo Sons of Anarchy por favor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN