¿Qué serie me recomiendas?

telemaco103

#5447 Elementary?

8 días después
Mikaki

A lo que puse en #5401 por si a alguien le interesa, Pretty Little Liars me ha conseguido enganchar por si le va el rollo misterio y eso.

1 respuesta
Muitos

Busco alguna serie que tenga 2/3 temporadas para mi MADRE xDD

Llevo 2 semanas en casa y me tiene la cabeza como un bombo y necesito que se entretenga con algo antes de que se vaya de vacaciones xD

1 respuesta
Turamb0

#5463 Géneros?
Si es comedia, Faulty Towers, si es misterio/cosa rara, Twin Peaks, si es thriller, quizá The Killing, que he oído hablar bien de ella.

1 1 respuesta
Muitos

#5464 Si pudieran ser mas actuales pls

Estoy por decantarme por The Good Wife.

ViLLa6

#5425 #5426 Íbamos a ver The Newsroom pero buscándola nos hemos topado con The Knick y le estamos dando una oportunidad.
Es típica serie basada en un hospital, pero con la diferencia de que relata hechos del siglo XIX (menos avances, sociedad por desarrollar, etc).

2 respuestas
touchdown

#5466 The newsroom es una opción fantástica, no la olvides.

1 respuesta
xHelio

#5466 #5467 y The Knick la revelación del año pasado, para mi gusto, igual que el anterior para mi lo fue Peaky Blinders

1
quebeC

The middle. Me estoy enganchando tela este verano. Es un Malcom in the middle con el conserje de Scrubs.

2
whn

#5462 Durísimas declaraciones xD

RSN

Buenas.

Busco una serie que tenga una historia interesante y sobretodo que sea "mind-blowing" rollo películas como Memento, 12 monkeys o cosas del estilo. Las típicas las he visto todas diría.

En el caso de que no exista este género en series, pues una recomendación sin más. La última que he visto ha sido The Blacklist, me han recomendado House of cards, worth the try?

1 respuesta
Txentx0

#5471 Utopía, Black Mirror.

Sólo se me ocurren inglesas xDD

1 respuesta
RSN

#5472 Pf, las opiniones que leo no me convencen.

También me gustan los ambientes carcelarios, a parte de Prison Break que es la típica, hay algo potable?

Gracias por la rapidez al responder.

3 respuestas
Txentx0

#5473 tu sabrás lo que haces, pero son series que encajan a la perfección con lo que pides. Y ambas son muy buenas

1 respuesta
RSN

#5474 Lo intento con utopía y si tal, ya volveré a comentar por aquí.

Mil gracias.

geronimo1

Black Mirror es una serie que todo el mundo debería ver la verdad xd la he recomendado a mucha gente y es imposible que a alguien no le guste

Es como tener tu equipo de fútbol y no querer a Messi

1 respuesta
touchdown

#5473 Tema carcelario: Orange is the new black, es una serie entretenida y tiene sus puntos, merece un try.

1 respuesta
RSN

#5476 #5477 Gracias!

De momento vi dos caps de Utopía y me gustaron bastante, así que voy a seguir por ahí de momento :)

O

#5473 Malas opiniones de Utopía y Black Mirror? Raro.

1 respuesta
RSN

#5479 No convencer != malas xD. La gente a veces tiene una forma de escribir opiniones poco concisa y poco comprensible, la verdad.

1 respuesta
O

#5480 Dos seriacas, ya verás.

TERRyBoGaRd

no se que ver :cry: :cry: :cry:
he visto supongo que como todos, GOT, flash, arrow, fringe, spartacus, lost, heroes, prison break.....y algunas mas.
Y ahora me siento perdido....probe a ver Almost Human...y no me engancho (la dejé), acabo de empezar a ver SHIELD.....y tampoco me ha enganchado...hasta el cap 8 aguante.....me recomendáis algo que me vuelva a enganchar a las series ? que este en casstellano please :)

Odio las series policiacas tipo CSI, mentes criminales.....o cosas asi

4 respuestas
RSN

#5482 Utopía hasta donde he visto no está mal si quieres probarla xD. Creo que una virtud de la serie de momento es que saben terminar los capítulos muy bien.

Mirando lo que te ha gustado quizás te gusta The Blacklist, True Detective. (edit: si no has visto Breaking Bad ya tardas xd!)

1
O

#5482 Se ha nombrado 20 veces, pero es que es buenísima, Peaky Blinders es un puto serión que te va a enganchar sí o sí. No sé si está en castellano la verdad.

4 1 respuesta
zErOx

#5484 Lo está. y en bluray en tu tienda mas proxima.

1
touchdown

#5482 Peaky Blinders, The wire, los soprano, true detective... son series recurrentes en este post, si no has visto alguna te animo a que lo hagas.

PD: The wire ni loco la veas en castellano.

1
whn

#5482 Vikings

1
-

The Blacklist: muy buena de momento

touchdown

Power, una serie de traficantes en NY, me ha sorprendido gratamente.

1
geronimo1

+1 Grandisima serie power para todos los amantes de la televisión con personajes carismaticos y una trama guapísima

Ya tardáis encima la produce 50cent

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN