¿Qué serie me recomiendas?

Sanjuadri

#5519 Los 100

s0ny

De las últimas series que he visto, las que más me han sorprendido en mucho tiempo sin duda han sido:

  • The Knick
  • Sense8

Están un peldaño por encima de las demás que hay hoy día. (por originalidad)

Perurena

Llevo tiempo buscando alguna especie de sustituto a The Newsroom, ¿alguna recomendación?

3 respuestas
xlive

Alguna serie por el estilo de prison break, y breaking bad? He empezado black mirror pero no me ha gustado... No es mi estilo. A poder ser que este en Español.

Gracias

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5523 Difícil. Pero te recomendaría 2 sobre el mundo del periodismo, en diferentes epocas:

State of play (La serie, no la peli) -> http://www.filmaffinity.com/es/film207169.html

The Hour -> http://www.filmaffinity.com/es/film749757.html

1 respuesta
PancreasYEAH

#5524 Mr.robot

1 respuesta
whn

#5523 Coincido con #5525 en The Hour

Y si te ha gustado Sorkin y no has visto Studio 60, es de obligado visionado.

Y lo mismo Masters of sex también te vale

xlive

#5526 No está en español, verdad? Solo la encuentro subtitulada :(

1 respuesta
whn

#5528 Si tiene que estar en español yo probaría con Vikings, The Americans o House of cards

HG_Tevez

Busco algo del tipo the wire o the shield, que me recomendais?

1 respuesta
Lamper

#5530 sons of anarchy, power

#5523 el ala oeste de la casa blanca

1 respuesta
HG_Tevez

#5531 vista

xlive

He empezado a ver Arrow y no está mal, a ver que tal evoluciona solo llevo 5 capítulos.

M

yo recomiendo La cupula y wayward pines

vallentre

acabo de terminar de ver banshee y solo puedo recomendarla a todo el mundo, increible seriaza que está pasando desapercibida. Muchas peleas de esas que no quieres que se acaben, escenitas de sexo y una gran trama que poco a poco engancha. actores no muy conocidos pero que cumplen al 100% y gran calidad de todas las temporadas, la tercera ha sido increible.

me he quedado con ganas de mas, que serie puedo ver del estilo?? creo que empezaré SoA

1
Idang

peaky blinders, seriaza.

4
FouNNdeR

Pregunto por aquí.

Alguna serie digna sobre marines/cuerpos especiales?

Para que me entendáis un The Unit bien realizado con trama y no por episodios?

He leído sobre Strike Back pero no se muy bien que tal es.

Gracias

1 respuesta
nobody1

#5537 Generation kill

1 respuesta
deilimgar

buenas os pregunto a ver si hay alguna serie que se me haya escapado de ciencia ficción ya que me he quedado sin series, he visto star trek enterprise, babylon 5, firefly y battlestar galactica que ahora recuerde. ¿conoceis mas de este tipo? si pueden ser que esten terminadas y si no fue cancelada mejor, gracias

1 respuesta
bostonrob

#5539 Tienes Star Trek DS9, Star Trek Voyager, Stargate SG-1, Stargate Atlantis, Farscape, Space: Above and Beyond.

2 respuestas
FouNNdeR

#5538 Vista xd

blackoN

Busco alguna serie para mi padre. Las únicas que le han gustado de las que le he puesto ha sido House of Cards y Person of interest. Ninguna de estas me sirven:

True Detective
Fargo
Houdini
The Leftovers
Hannibal

Tampoco me sirven animación, comedias, terror, scifi ni nada de superheroes y tiene que estar en castellano.

No me digáis The Wire porque sé perfectamente que no le va a gustar xD. Tengo pensado probar con estas pero quiero tener alguna más por si acaso.

Breaking Bad
Los Soprano
Boardwalk Empire
Ray Donovan
Vikings
Halt and Catch Fire

10 respuestas
Turamb0

#5542 Sherlock maybe.

1 respuesta
I

#5542 Yo probaría con Boardwalk Empire.

1 respuesta
blackoN

#5543 Fue una de las que pensé pero tuve problemas para encontrarla en buena calidad y en español completa así que de momento la descarto.

#5544 Es una de las que creo que le gustará, esa y Los Soprano.

deilimgar

#5540 gracias voy a probar con Space: Above and Beyond si la encuentro por algun lado

deilimgar

#5540 sabes donde podría encontrarla para ver online o descarga??? no la encuentro en ningún sitio y tiene buena pinta

AlvaroParker

#5542 Y Peaky Blinders? Es corta y hace poco que está en castellano y a 720 las dos temporadas. O si no Homeland suele enganchar.

1 respuesta
Mecaguen10

#5542 Yo no tiraría todavía por Los Soprano o Boardwalk Empire. Breaking Bad estaría bien, y las primeras de Dexter también sería buena opción.

1 respuesta
zaiteN-

#5542 Yo creo que Vikings es una serie que le gusta a todo el mundo. Tiene acción, su trama es interesante, fácil de seguir y si todo esto falla, la verá por Katheryn Winnick.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN