¿Qué serie me recomiendas?

RocKO

Hola, yonkys de las series. Necesito una serie británica, o en su defecto con acento predominante de UK para verla en VO, los requisitos son:

-que esté ACABADA (imprescindible)
-que sea de trama continua

  • No sean, MISFITS, UTOPIA, IN THE FLESH O DEAD SET QUE las he visto.
    -Que enganche prontito.
  • Me da igual si es mini serie o serie, no tengo problemas.

Confio en vosotros!

4 respuestas
marveen

#5791 Aunque no sea de trama continua, Black Mirror es un visionado imprescindible.

Quitando eso, no he visto muchas de UK, pero The IT Crowd es una comedia tremenda.

2 respuestas
Bouvier

#5792 Ni es de trama continua, ni está acabada xD

Pero sí, es la hostia.

RocKO

#5792 black mirror esta acabada? es decir, no tengo que estar ahi año tras año buscando y demás

1 respuesta
telemaco103

#5791 Has visto Dr. Who?

marveen

Es que da igual que Black Mirror no esté acabada, son capítulos autoconclusivos y ahora la retoma Netflix, pero nose si tendrá algo que ver con lo que ya salió anteriormente o no.

#5794 No se puede considerar acabada, pero cuando vuelva será con Netflix y puede que ya no haya ese acento británico que buscas.

PeCe

#5791 Peaky Blinders, aunque el acento de algunos personajes es algo particular...

HoRuS

Me acabo de bajar la temporada uno de "The Royals" y tiene poca nota, aunque el tema parece que me va a gustar.
Opiniones?

m4a1sd

Alguna estilo Scream Queens?

7 días después
erjoz3

A ver que mi mujer es muy especialita para las series, algo que pueda ver con ella, le gusto prison break, sons of anarchy,the shield algo acabado que le pueda gustar, le puse breakign bad y no la engancha.

2 respuestas
Pinguu

#5800 ponle grimm, os gustara :D tiene bastante temporadas aunque no esta acabada.. y muchos capit :D

Yo se la he puesto a mi padre y se han ventilado una temporada en menos de una semana, si no pues the walking dead, o vikings

Hay muchas mas pero esas estan muy bien

1 respuesta
erjoz3

#5801 Esas ya las vi todas, alguna otra sugerencia?

Por cierto gracias.

1 respuesta
Pinguu

#5802 pero quieres que esten acabadas? u os da igual

1 respuesta
erjoz3

#5803 si es posible mejor, :) si no pues que lleve unas cuantas temporadas.

2 respuestas
zaiteN-

#5804 Suits, una serie bastante ligera sobre abogados. Empieza con mucho capítulo autoconclusivo que se centra en la comedía, pero poco a poco se van metiendo en trama y metiendo más drama sin dejar los toques cómicos.

No es la mejor serie del mundo, pero es bastante entretenida y engancha.

1 1 respuesta
Pinguu

#5804 una serie que me ha gustado muchisimo, esta terminada y te engancha es Dexter
trata de un forense el cual investiga crimenes de los asesinos en serie que hay y se le da muy bien porque él es otro asesino el cual los entiende muy bien y sabe como actuan.. es muy buena, mirala a ver si os llama la atencion, miraro unos capis y ya me direis :D

Si no os gusta de ese estilo una serie que mola muchisimo, es todo accion, Nacion Z
Es como the walking dead pero hay accion en todos los capitulos, hostias.. batallas etc.. y te divierte mucho mas que TWD en ese aspecto, tiene una cuantas temporadas y pronto saldra otra ^^

1 1 respuesta
erjoz3

#5805 #5806 Gracias a los 2 voy a probar ya os contare!

1
HoRuS

Habeis visto the royals? me falta uno para terminar la primera temporada y me parece que esta bastante bien :D

T

series anteriores a Twin peaks, de cualquier genero?¿

EuuD

matadme, pero hoy empiezo a ver juego de tronos xD

1 respuesta
H

#5810

Que va ojala yo no la hubiera visto.

VO por favor, y disfruta.

1 respuesta
EuuD

#5811 por supuesto

A

A ver si alguien me sabe decir que serie es la que busco...

es de Superheroes o una mujer con "poderes", pero no caigo en el name ahora...no muy antigua, del 2015 creo, solo tiene 1 temporada o 2 max, me pasaron el nombre 1 ves pero no me la mire y ahora no caigo en cual era...

Doy mu pocas pistas, pero seguro que algunos diciendo nombres me la recuerda xDD

1 respuesta
LaSeR

#5813 Jessica Jones?
http://www.imdb.com/title/tt2357547/
https://www.youtube.com/watch?v=nWHUjuJ8zxE

1 respuesta
orggahh

#5800 Los Soprano, de nada.

A

#5814 ahi estamos, esa era que no caia jaja, thanks

joKErS

yo recomiendo la serie de "Narcos"

1
P

Vengo a recomendaros Tyrant! saludos!

http://www.filmaffinity.com/es/film764910.html

1 respuesta
caporro8

#5818 De que va?

HarryHaller

Buenas, estoy buscando una serie del estilo Harper's Island, El Resplandor, Shutter Island...
Algo con terror, misterio, cosas extrañas, algún lugar perdido; que tenga un toque Stephen King.

En estos momentos estoy viendo Haven.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN