¿Qué serie me recomiendas?

NgNvNn

.

1 respuesta
HarryHaller

#5821 Gracias por la recomendación, ¿alguna más? Es muy cortita...

tokeh

¿Coño soy el único imbécil que se las ve y se las desea para encontrar las primeras temporadas de Breaking Bad con los subtitulos sincronizados?

Debo ser mediotonto porque ya llevo tiempo queriendo verla y estoy encontrando problemas donde no esperaba tenerlos.

Dicho esto, ¿alguien me puede recomendar una serie que tenga el tema de la ambientación histórica bastante conseguida? Por ejempo algo tipo Turn... más o menos de ese estilo aunque la ficción siempre se acabe merendando a la realidad xD.

3 respuestas
EuuD

#5823 netflix es tu respuesta a BB

1 respuesta
NgNvNn

.

ZeroxCAT

#5823 Black Sails si te va el tema piratas
Peaky Blinders años 20

whn

¿Alguna comedia nueva (de los últimos años) que esté bien?
Ya vi:

  • Galavant
  • Kimmy Smicht
  • Brookllyn nine nine

Y de las "nuevas" creo que ya

4 respuestas
caporro8

#5827 transparent

B

#5820 Has visto Twin Peaks, no es exactamente lo que pides pero se le parece bastante..

Pinguu

Que tal es la serie "izombie" ??? he visto el capi y bueno para pasar el rato vale xD pero merece la pena?
gracias <3

marveen

#5827 Silicon Valley y Ballers

Shia

Black sails y Daredevil, seriazas

airda95

A mi me gusta ver(quizás alguna te guste):

Pondré entre paréntesis los canales por los emiten cada serie(soy de España). Ya consultareis la programación de cada canal para que podáis ver a que hora hacen cada serie.

-La que se avecina(Telecinco y FDF).
-Aquí no hay quién viva(Neox y Atres series).
-Empeños a lo Bestia(Mega).
-Los restauradores(Mega).
-José Mota(La 1).
-Nunca hagas esto en casa(TEN).
-Tu ensucia que yo limpio(DKISS).
-The Middle(Neox)
-Los invendibles(Divinity)
-Quiero mi minicasa(Divinty)
-Rex, un policía diferente(Energy)

También teneis la opción ver estas series a la Carta, buscando por Google el nombre de la serie y os saldrá el AtresPlayer, miTele, etc.. No puedo poner enlaces externos porqué creo que las normas de este foro no lo permiten.

Saludos!

1 respuesta
B

#5833 Rex era la hostia al principio, menuda puta mierda los últimos policías que fueron cogiendo, la veía antes de que pusiesen Walker: Texas Ranger cuando era pequeño.

EuuD

voy por el 4 capítulo de Mr. Robot y no me entero una puta mierda, vaya rayada mental xd

no se si es que soy retrasado o hay que tener una serie de conocimientos informáticos para entender bien la serie

alguien podría resumirme hasta el cuarto capitulo de la primera temporada que coño estoy viendo? xD

1 respuesta
B

#5835 Yo tengo un amigo medio retrasado que le encanta Mr. Robot.

2
EuuD

Es que yo tengo un problema muy grande... después de ver breaking bad todo me parece una basura

1 respuesta
zaiteN-

#5837 Pues el problema lo tienes que solucionar hacia dentro porque series de calidad hay a patadas.

2 1 respuesta
EuuD

#5838 Justo anoche empecé una y me ha enganchado... la putada es que va a capítulo por semana. Games of Silence

Cual me recomiendas? A poder ser que esté en yomvi o netflix

3 respuestas
s0ny

Vikings.

Menudo atracón me he pegado, me ha parecido muy buena.

B

#5839 Es que recomendar una serie en general es un dolor de muelas. Deberías de dirigir un poco la petición porque hay series buenas de todos los temas y si no movilizas un poco..

1 respuesta
zaiteN-

#5839 Hannibal, Boardwalk Empire, Penny Dreadful, Peaky Blinders, Vikings, Entourage, Blue Mountain State. Por ejemplo.

1
EuuD

#5841 Pues no trago ninguna típica incluida juego de tronos, TWD etc

Le he dado de vida 5 capitulos a muchísimas ya. Me gustaría algo rollo BB aunque no fuera sobre la misma temática

1 respuesta
Falinercio

#5839 Banshee.

1 respuesta
Usopp

#5827 Prueba Mozart in The Jungle, no es comedia pura, a mi me encantó.
Y una más antigua, que está muy pero que muy bien es los informáticos:
http://www.filmaffinity.com/es/film914339.html

#5791

Sherlock igual entra dentro de tu rango.
Y The it Crow que he puesto antes también.

1
B

#5843 De BB yo saco que tiene muy buen desarrollo y evolución de personajes, Sons of Anarchy cumple genial ahí también, aunque como te imaginarás no tiene mucho que ver en argumento. Yo le daría una oportunidad, es una serie acojonante.

1 respuesta
EuuD

#5844 me vi dos temporadas y me gustó, pero nada del otro mundo

#5846 me vi unas temporadas también y la acabé dejando, no esta mal la verdad

Sabes alguna de zapas?

2 respuestas
Usopp

#5847 Los Soprano, ya si no te gusta esa....

1 1 respuesta
B

#5847 Me sé una película http://www.filmaffinity.com/es/film353635.html

1 respuesta
EuuD

#5848 le echaré un ojo!

#5849 jajajaja puto amo

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN