¿Qué serie me recomiendas?

KenWooD3

Acabo de terminar BlackList, y ando buscando otra serie a ver que me podeis recomendar, preferiblemente de género similar.

  • Series vistas: Juego de tronos, Roma criminal, Mr Robot, Ultimo aviso, BlackList.
1 respuesta
Usopp

#5911 Igual te interesa The Americans y Ray Donovan, mucho mejor la segunda para mi, pero si te gusta The BlackList.

1 respuesta
EuuD

Necesito la segunda temporada de Silicon Valley

Alguien puede echarme un cable?

1 respuesta
KenWooD3

#5912 Ray Donovan tiene muy buena pinta, muchas gracias

B

#5913 Pordede te echa dos, si quieres.

1
BzKtN

Alguien me aconseja alguna serie aceptable sobre Grecia, Egipto o el imperio romano, toda esa época? Que no sean las fantasmadas de Spartacus y Rome please :P

Edit: acabo de ver anunciada barbarian rising, voy a ver q tal

26 días después
robb

Acabo de terminar mentalist y no sé que ver D:

Sigo mr Robot, preacher (esta ultima me parece muy lenta).

Estoy buscando series de estas que son Must see, otra serie que he acabado ha sido breaking bad.

Gracias

1 respuesta
NoFiSoX

#5917 Stranger Things es tu serie, no te va a defraudar.

6
blackoN

De momento solo he visto el primer capítulo pero la comedia Angie Tribeca tiene muy buena pinta.

LaSeR

Estoy enganchado a "Braindead"... mola mucho

Glumyglu

¿Dexter tras Breaking Bad?

2 respuestas
B

Merece la pena ver Futurama?

1 respuesta
7h3craw

#5922 Por supuesto!

upwind

#5921 yo buscaria otra cosa para ver después de Breaking Bad... Dexter al principio no esta mal pero luego... Puf

1 respuesta
Glumyglu

#5924 ¿House of the Cards?

2 respuestas
upwind

#5925 Esa no la he visto, sino has visto Better Call Saul seria un buen momento, Narcos o The Wire tambien estan bien

1 1 respuesta
Glumyglu

#5926 ¡Gracias por las recomendaciones! :)

7h3craw

#5925 Una gran serie!

blackoN

#5921 Mírate Dexter, hasta la 5ª temporada o así fue una serie TOP. Luego empeora aunque para mi gusto solo sobra la última temporada.

T

Signal: sí, es verdad, la mejor serie del años.

Nadarkmo

Sabéis para cuando la 3º temporada de Bron ( el puente) saldrá en español?

Gracias!

HG_Tevez

Alguna serie como hermanos de sangre?

1 respuesta
blackoN

#5932 Generation Kill y The Pacific.

Altaiir

MV os necesito!

No tengo ninguna serie que ver hasta que vuelvan en octubre las pocas que me quedan siguiendo que me recomendais?

Vistas:Vikings, Juego de tronos, Breaking Bad, Boardwalk Empire, Banshe , Daredevil, Penny Dreadful,Spartacus, Fargo, True Detective, The Walking Dead, Californication, Entourage, Silicon Valley...
Me gusta de todo la verdad, gracias de antemano

7 respuestas
EuuD

#5934 Peaky Blinders.

1 1 respuesta
blackoN

#5934 Gomorra, Kingdom, Narcos y Stranger Things.

1 1 respuesta
telemaco103

#5934 No se si es que se te ha olvidado ponerla o que pero ahí falta shameless jajaja

1 1 respuesta
Darknesson

#5934 Pues te recomiendo mil Shameless, Peaky Blinders, Stranger Things y añado Black Sails, Sense8 y Mr. Robot

1 1 respuesta
Txentx0

#5934 si has visto Boardwalk Empire quizás sea el momento y estés preparado para ver la mejor serie de la historia: The Wire

1
Pakazo

#5934 Galactica.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN