¿Qué serie me recomiendas?

NoFiSoX

#5997

  • How to Make It in America
  • Vice Principals
  • Ballers
  • Silicon Valley

#5998 Los 100 o Ray Donovan, por ejemplo.

Muitos

#5995 Me vi el primero de Derek y meh... y mira que a mi Ricky Gervais me gusta. Le dare unos cuantos capis mas a ver que tal.

#5996 Esta noche empiezo Parks & Recreation (mola el reparto).

2 respuestas
NoFiSoX

#6002 La 1ª temporada igual te parece muy floja (como la 1ª de The Office (US)), pero aguanta porque después mejora sin parar. Por Ron Swanson merece la pena aguantar xD

blackoN

#6002 Derek no es una serie para todo el mundo, es un poco "rara". Para mí es de lo mejor que existe, pocas series me han llegado tanto como esa.

DaniRC1993

¿Alguna opinión sobre Blue Mountain State? La he visto por netflix y me tienta ver una serie así.

4 respuestas
HG_Tevez

#6005 Estas tardando en verla, muy buena serie

1
trax_marc

#6005 buenas risas jaja

1
7h3craw

#6005 Te ríes bastante, pero en español los doblajes son pésimos

NoFiSoX

#6005 Cuando acabes la serie hay película: Blue Mountain State: The Rise of Thadland.

DaniRC1993

Pues la empezaré esta noche, gracias a todos ;)

HG_Tevez

Que tal Turn: Espías de Washington? Es que acabo de ver Sons of liberty y quiero algo de esa epoca y ese estilo

1 respuesta
NoFiSoX

#6011 La serie no tiene mucho seguimiento en los hilos de sus temporadas, pero dicen que es una serie que cumple, tanto por críticas como por los que la siguen.

9 días después
blackoN

Recomiendo mucho la serie StartUp, para mí de las mejores series de lo que va de año.

Hilo StartUp

Os recomiendo ver la serie sin leer ni ver nada de promos y demás.

B

Recomiendo serie: Rick y Morty, buenísima!

L

Yo de las que están emitiendo ahora y que me estén gustando por el momento.

Quarry - Drama Thriller 8,5
Historias Corrientes - Animacion Comedia 8,5
Archer - Animacion Comedia 8,5
Ash vs Evil Dead - Comedia Gore 8,5

Bob's burger - Animacion Comedia 8
The Strain - Terror 6,5
Better Things - Comedia 7,5
You are the worst - Comedia 8
South Park - Comedia 8,5
The last Man on the Earth - Comedia 8,5
The exorcist - Terror 8
Designated Survivor - Drama Thriller 7,5
Big Bang Theory - Comedia 7

blackoN

Edit: Me he equivocado de hilo. :palm:

PeCe

He descubierto hace poco (y gracias a Netflix) una pedazo de serie llamada The Booth at the End. Son caps de 20 minutos, pero no es comedia. Y aunque ya tiene unos añitos no me suena haberla visto recomendada nunca así que aquí la dejo.

Edit: Acabo de ver que existe hilo para esta serie con apoximadamente un post al año XD

13 días después
Fr0z33n

Recurro a vuestra sabiduría en busca de La Luz.

Acabo de terminar mi revisionado de Scrubs y HIMYM anual y me apetece una barbaridad otra sitcom de capitulitos de 20 min para ver entre horas. Si tiene varias temporadas, mejor. ¿Que me recomendaríais?

Pd: Friends no pls :(

2 respuestas
blackoN

#6018 Coupling UK

Y aprovecho para recomendar otra vez StartUp.

1 respuesta
marveen

#6018 The Office(US)

1 respuesta
Fr0z33n

#6019 Me la apunto, a ver qué tal. Mil gracias!!

#6020 Lo había pensado, pero lo he intentado varías veces y soy incapaz, no me atrae!!

2 respuestas
blackoN

#6021 A mí me costó encontrar la serie con subs, de hecho me la pasó un usuario de por aquí. Si necesitas algo me avisas por MP y te lo paso.

marveen

#6021 hay que darle su oportunidad, la primera temporada es floja pero después es buenísima!

1 respuesta
Muitos

#6023 joder el episodio del partido de baloncesto es tremendo xD

1 1 respuesta
Venao

#6024 ese episodio fue el que me enganchó a la serie despues de dos oportunidades fallidos. Enorme.

yukiomishima

Alguien me recomienda alguna serie de acción tipo Banshee que valga la pena?
Tendría que estar en castellano que es para verla en una tablet pq me voy de viaje un tiempo.

2 respuestas
Txentx0

#6026 Supernatural

1 respuesta
blackoN

#6026 Into the Badlands y Sons of Anarchy

1 respuesta
yukiomishima

#6027 #6028

Pues Supernatural no me llama mucho por lo que veo en wikipedia, Sons of Anarchy tampoco pq la veía uno con el que curraba que me caía fatal, y Into the Badlands no la conocía pero por lo que veo es una bizarrada que puede estar curiosa; me quedo con esta última.
Gracias :)

1 respuesta
Li3cht

Sons of Anarchy tampoco pq la veía uno con el que curraba que me caía fatal

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN