¿Qué serie me recomiendas?

Usopp

#6150 Misfits.
Seinfield.
(Comedia para llevar la contraria) XD
House of cards
Young Pope
Borgen.

Sobretodo las dos ultimas.

1
Fit1

#6149 Los Serrano

1
xCrisdinho

Hace unos dias me puse al dia con vikings y the last kingdom. Algo similar? No digo temática vikinga, sino algo asi medieval con espadas y todo eso, me suelen gustar esas series.

2 respuestas
upwind

#6153 Marco Polo

1
blackoN

#6153 Into the Badlands.

https://www.mediavida.com/foro/tv/into-the-badlands-1-temporada-539636

2
11 días después
0n1x

#6147 Después de verla entera, ¿qué me dices?

1 respuesta
marveen

#6156 A mi me ha gustado al final. Es una serie que no recomiendo a cualquiera, tienes que ver más allá del misterio y saber disfrutar de sus personajes. Difícil decir mucho más sin spoilear, la cuestión es atreverse :)
También ten en cuenta que la primera temporada es la más floja de las 3.

1
Txentx0

#6149 Battlestar Galáctica.

Que no te eche para atrás el tema scyfy. Es un serion

1
jmdw12

Estoy buscando nueva serie para el verano: Taboo, american gods u otra?

1 respuesta
reVorZ

#6159 Taboo si te mola la ambientación de la depresión en inglaterra royo Peaky blinders ( si no has visto esta, recomendadísima ) y Tom hardy es buena, a mi me gusto.
American gods no está mal, te mantiene intrigado.

2 respuestas
jmdw12

#6160 genial gracias! Entonces me veo taboo y me leo american gods

17 días después
caporro8

#6160 dicen que american gods está muy bien? Es para tanto?

2 respuestas
quickkk

#6162 está bien pero sobrevalorada

1
NoFiSoX

#6162 El argumento te puede confundir al principio si no has leído el libro, pero su producción es exquisita.

1 1 respuesta
reVorZ

Exactamente lo que te han dicho los compañeros

caporro8

#6164 el libro como se llama?

1 respuesta
NoFiSoX

#6166 Igual que la serie. Pero si lees el libro vas a saber el final y te revienta la serie. Es tu decisión xD

1
fracarro

Spartacus, vikingos, juego de tronos, peaky blinders, bb, better call saul, twd ... y seguro que me dejo unas cuantas

blackoN

Voy a dejar por aquí series que no son muy conocidas y otras que aunque tienen su fama, no se nombran casi nunca por aquí.

Banshee
Big Little Lies
Broad City
Chance
Coupling (UK)
Crashing (UK)
Fleabag
Good Behavior
Halt and Catch Fire
Imposters
Into The Badlands
Kingdom 2014
Mozart in the Jungle
Power 2014
Review (US)
Romanzo Criminale (Roma Criminal)
Skam
Sneaky Pete
StartUp
The Girlfriend Experience
This Is England (86,88 y 90)
This Is Us

1
The-Guest

Tras hacerle caso a #6128 voy casi por la mitad de la 3a temporada de GOT.

Los diálogos los he visto decaer mucho tanto en calidad como en cantidad #6129 a partir de esta temporada, no sé si tendrán que caer más.

1
Lord_Khronus

Preacher.

NoFiSoX

Si os gusta la lucha UFC/MMA y las historias familiares jodidas, o alguna de las dos cosas, debéis darle amor a Kingdom. Ojo: No la hay doblada a castellano.

Vi0LaToR

Voy a poner series que para mí y para la mayoría de la crítica son de obligado visionado independientemente de si te atrae la temática o no:

The wire
Los soprano
True detective
Fargo
A dos metros bajo tierra
Breaking Bad
Juego de tronos

Dicho esto, si alguien no ha visto alguna de estas que se ponga a ello antes de ver otra cosa xD

1 respuesta
luzius

#6173 Te has dejado Band of Brothers, dirijida por Spilberg. Si no la has visto te recomiendo ponerla encima de todas tus prioridades, una obra maestra, piel de gallina cada uno de los 10 capitulos, junto con The wire mis series favoritas.

1
s_yeah

Yo acabo de terminar la 5º temporada de Wentworth y me ha parecido una obra de arte. Pamela Rabe hace un papel de la leche, y creo que la serie gana muchisimo gracias a ella, si os gustan las series con personajes perturbados psicologicamente, las series de cárceles, donde hay que profundizar en los personajes y vuelcos inesperados la recomiendo 100% (No tiene nada que ver con Orange is the new black).

Si alguien sabe de una serie similar a wentworth con giros inesperados (aunque no sea de cárceles) se aceptan recomendaciones. :)

Lyn

¡Saludos! Pues recientemente he acabado American Gods, que me ha encantado (Ahora toca esperar :( ) y también he terminado Lucifer, y me he quedado con ganas de más ¿Sabéis alguna del estilo que sea decente? Supernatural ya la he visto también. Si no hay ninguna más del estilo... pues no sé, no sé qué ver ya ¿Alguna recomendación? XD

2 respuestas
zaiteN-

#6176 Hannibal. Si no la has visto, ponte ya con ella.

1 1 respuesta
Lyn

#6177 Ya la he visto, un par de veces. :)

1
YaZzMaN

Busco alguna serie donde el protagonista sea algo misántropo y solitario, rollo House, Dexter, Sherlock, Hannibal...

2 respuestas
marveen

#6179 Complicado, solo se me ocurre True Detective S1.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN