¿Qué serie me recomiendas?

orggahh

#6324 This is us.

1
Sergio_Ford

#6330

:psyduck:

Y te lo dice un fanático muy decepcionado con el resultado final.

blackoN

Tenéis que ver 'Dark' y 'Mindhunter'. Para mí de lo más TOP de 2017.

3
S

Mi lista de series por ver:

Black mirror temporada 4.
Daredevil temporada 1 y temporada 2.
Dark.
Mindhunter.

Quiero empezar por Black Mirror o por Daredevil temporada 1. ¿Cuál me recomendáis? Seguramente tire a Black mirror por lo de ser capítulos interdependientes.

3 respuestas
Sergio_Ford

#6334

Por Black Mirror, sin duda. De hecho, yo no te recomiendo Daredevil. La primera temporada me gustó bastante, pero en la segunda hay un bajón tremendo.

1
orggahh

#6334 Black Mirror y Mindhunter son top imo, aunque la segunda solo tiene una temporada, ya sabes. Dark es buena también, pero a mí no terminó de engacharme como las otras dos al menos.

1
p3p370

#6334 DD1 VOSE, y verás uno de los mejores villanos que ha parido una serie.

1
S

Gracias a los tres. Empecé por Black Mirror al final. Cuando la termine volveré a pensar qué ver, porque leo muchas críticas encontradas con Dark y con DD.

2 respuestas
Sergio_Ford

#6338

Dark es una serie muy compleja, que tienes que ver prestando mucha atención a los detalles y sin horas de sueño acumuladas. Yo la he visto dos veces seguidas, y la he disfrutado muchísimo. Tiene un guión brillante.

Txentx0

#6338 yo creo que DDte va a encantar, de hecho es al único user que he visto criticarla

1 respuesta
Vitov

#6330 lost es un timo. True detective 1a temporada es el culmen, a pesar del gran error que tiene.

De lost, lo único lo buenas que estaban las tías. Algo que en td está superado.

1 respuesta
Fit1

#6341 Qué gran error tiene? No la he visto, es spoilerazo?

2 respuestas
Sergio_Ford

#6342

Tendrías que verla por ti mismo. No entiendo que necesidad tienes de comerte un spoiler.

x1gorzz

Yo vi la primera temporada de TD cuando salio y tampoco se a q error os referis.

S

#6340 Yo en otros foros he encontrado alguna que otra crítica a la segunda temporada, pero vale, la veré a continuación de Black Mirror.

Gracias

Vitov

#6342

spoiler
B

A alguien le mola Seinfeld? La recomiendo x1000, no la habia visto nunca y me parece de lo mejorcito de humor, tiene sus años pero me mola mucho mas que el humor de friends por ejemplo.

Me parto bastante viendola xD

2 respuestas
EvilDiox

#6347 Gol de señor, aunq mas vale tarde q nunca.

1 1 respuesta
B

#6348 jaja totalmente, bueno asi contribuyo a que si hay gente que no la conocia como yo le eche un hojo

marveen

#6347 puedes pasar a ver Curb your enthusiasm cuando acabes con Seinfeld

1
20 días después
O

Que tal es la serie a dos metros bajo tierra ? Para ver con la novia , engancha? Porque llevamos ya 3 o 4 series que al tercer capítulo lo quitamos

1 3 respuestas
B

#6351 con la novia? Prueba con shameless(usa)

NoFiSoX

#6351 Nos ayudaría que dijeras a qué 3 o 4 series te refieres.

1 1 respuesta
O

#6353 pues ozark , luther , little big lies , el puente , en cambio de the killing , dexter nos han gustado mucho

2 respuestas
NoFiSoX

#6354 Por lo que parece os gusta el crimen, os recomiendo The Night Of.

1 respuesta
O

#6355 si ya la vimos , nos gustó muchísimo

Txentx0

#6354 te puede gustar MindHunter o True Detective. La segunda que menciono seguro que os encanta

O

Vale voy a probar , muchas gracias

7 días después
B

#6351 Uno de los mejores "dramas" que puedes ver en TV, es buenisima y real como la vida misma.

w4lk3r

A mí la de true detective me parece el mayor toston de todas... Para gustos los colores

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN