¿Qué serie me recomiendas?

NoFiSoX

#6360 Vale que no te guste pero podrías recomendar una serie que para eso está el hilo xD

Ya de paso os recomiendo la antología de terror Channel Zero, ya que es un género poco explotado en tv a día de hoy, y esta serie podéis ver las temporadas en el orden que queráis.

ppjose

buenas tardes

he visto/estoy viendo las siguientes series...

Band Of Brothers
The Pacific
Lost
Heores
Battlestar Galactica
Prison Break
Homeland
Fringe
Hell On Wheels
The Walking Dead
Big Bang Theory
The IT Crowd
Sons Of Anarchy
Game Of Thrones
Breaking Bad
Better Call Saul
Luther
Boardwalk Empire
Roma Criminal
The Sopranos
The Shield
The Wire
Twin Peaks
Sherlock Holmes
Peaky Blinders
Hannibal
True Detective
The Night Of
Daredevil
Jessica Jones
The Punisher
Luke Cage
Iron Fist
The Defenders
Fargo
Westworld
Stranger Things
Narcos
Mindhunter

Estoy pensando en empezar con Mr.Robot... alguna recomendación más!?

gracias!

3 respuestas
Txentx0

#6362 Oz es de lo poco que te queda de HBO xD. Y vas a reconocerá a muchísimos actores

1 2 respuestas
ppjose

#6363 me la apunto, gracias

1 respuesta
telemaco103

#6362 Y Entourage dónde está?

2 1 respuesta
NgNvNn

.

2 1 respuesta
ppjose

#6365 #6366 me las apunto también!

B

#6363 #6364 Por no hablar de Treme, The Corner, Generation Kill, Show me a Hero, Vinyl, The Deuce

1
Blash

Buenas! Quizás por el título no conseguís relacionar sobre lo que os pido recomendación.

Buenas a todos! Me apetece ver una serie (si puede ser de las de 25min mejor) del rollo lujos, algo de humor, exageraciones de comportamientos de vida... etc.

Actualmente las que he visto que puedan estar medio relacionadas son: Entuorage, Ballers, House of Lies, Billions, Suits, Sillicon Balley y... no se si habrá alguna similar (aunque no reúna todas las cateracterísticas).

¿Alguna recomendación? Gracias!

2 respuestas
H

#6369 Si quieres algo de ese rollo, te recomiendo Californication. Está en mi top de comedias junto con Entourage, yo creo que no te arrepentirás si buscas algo así.

1
SinVicioNo

#6369 Survivor's Remorse es rollo Ballers pero de la NBA

1
13 días después
Lapinas

Buenas.

Me quiero ver una serie que me enganche un poco y no sé cual ver.
He empezado stranger things y me ha gustado mucho los dos capítulos primeros, pero la veo con mi novia, así que no la puedo ver regularmente.

En su momento vi Oz, Heroes, Lost (primera temporada solo), intenté ver breaking bad pero al principio me pareció muy lenta y me aburrió.
Ahora mismo estoy viendo peaky blinders (3° temp) pero no me termina de enganchar. Quería ver una nueva que me enganchara pero no tengo ni idea de por dónde tirar. Buscaba recomendaciones, me podeis ayudar?
No tengo preferencias especiales pero si son muy lentas me aburren, creo.

PD: Uso Netflix, pero no tengo problemas si no son de Netflix.

Gracias!

2 respuestas
Yokah

#6372 enganche de 0 Prison Break muy muy recomendada

(te aconsejo seguir con Lost, de Breaking Bad no digo nada porque a pesar de que me gusta es muy muy MUY lenta)

y si quieres ver algo del rollo Stranger Things te recomiendo Dark, me gusto muchisimo, es un poco lenta al principio pero merece la pena si te gusta el tema de brainexplosion.

1 respuesta
brush

#6372 Igual Westworld o American gods te mola por el estilo de series que pones.
El problema de netflix es que faltan cosas muy buenas :(

1 1 respuesta
Calamarcio

Hola!
Os leo hace mucho, pero me registré hace poco exclusivamente para recomendar una serie, bueno 2 si acaso.
Mi nivel de seriofiliosis es de enferma, sin parar de ver cosas no daba hace tiempo con ninguna que me enganchará a muerte, que me tuviera con el alma en vilo y me flipara... Revisé las pendientes y por fin di la oportunidad a Wentworth.
Menudo serión, es brutal, te deja loco.
Hemos visto las 5 temporada que hay en poco más de una semana y esperamos ansiosos la sexta. Fabulosa.
Y ya que he soltado ésta parrafada, meto la genial Line of Duty, buenísima con hasta ahora 4 temp con casos principales distintos pero con una trama que las conecta.
Ambas son de "borde de sofá" .
Disculpad el rollo.. ojalá algunos las probéis y disfrutéis.
Saludos

1 1 respuesta
_RUGBY_

#6375 no las conocía y me las apunto , pero están en alguna plataforma Netflix , HBO ??

1 respuesta
Calamarcio

#6376 Line of Duty está en Movistar, Wentworth de momento en los supermercados de la red y v.o.s.
Ya me contarás, todo lo que diga me quedo corta. Trepidantes, y cada temp mejor.
En un capítulo de Wentworth pasan más cosas que en las últimas temporadas de Walking, casi cada capítulo parece un final de midseason como poco.
Un saludo

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#6377 Es que en Walking dead solo pasan cosas el primer episodio y el ultimo XDDD. Basura de serie.

1 respuesta
Calamarcio

#6378 No si ya..la aguanto porque se coge cariño a algunos personajes,pero ya solamente espero relleno y "meh" de ella.
Me referia en cualquier caso dejando aparte la comparativa, que despues de estas la mayoria te parecen lentas y repletas de relleno.
Con el mono de cárceles nos pusimos a ver Oz que la tenia empezada y aparcada, y claro, es muy muy buena.. pero despues de ver a las presas australianas cuesta mentalizarse de que no va a tener ese ritmo y calibrar para no quedarse sopa. Ya he vuelto a comparar..aiss

ghost_kaos

Si buscais una serie de detectives bien currada y con un protagonista bad ass Bosch de Amazon Prime es la ostia.

PD: tambein Goliath de Amazon, Billy Bob Thorton esta enorme

2
Lapinas

#6374 #6373 Os lo agradezco. Voy a empezar mirandome westworld y Dark, aunque si teneis más sugerencias estoy abierto, no hace falta que sean series de ahora (prefiero de hecho que tengan varias temporadas, que si no me las fumo en nada).

olivereece

Te recomiendo Ray Donoban y Arrow, si no son tu estilo Anatomía de Grey también podría gustarte ¡Saludos!

7 días después
G

arrow, dexter, how i met your mother!

7 días después
B

recomendaciones de series nuevas o estrenos con buena pinta?

2 respuestas
NoFiSoX

#6384 ¿Qué géneros te gustan más? ¿Cuales has visto o estas viendo?

1 respuesta
Sergio_Ford

#6384

Dark.

1
B

#6385 The mafia o Britania me las he visto,así a brote pronto, no me gusta black lighting o las de "superheroes" termino dejandolas aparcadas a corto-largo. The alienist la tengo empezada voy poco a poco.

Me gusta en general de ciencia ficción/acción pero no me gustan estas series de acción tipo hawai o cosa así, estoy viendo the taken(2º) pero me está cansando mucho. Esto es todo lo que llevo ahora mismo. (la nueva star trek discovery me la he visto tambien)

Suelo entrar a darkville y miro las que actualizan pero así en un vistazo rapido no me llama ninguna, no sé.

1 respuesta
NoFiSoX

#6387 Prueba con The Expanse o la más reciente Counterpart (esta para ver poco a poco).

1 mes después
s_yeah

Bojack Horseman

denon

De lo más nuevo que hay ahora cuál me recomendáis? Me gusta el drama, intriga, guiones de drogas, robos, asesinatos etc...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN