¿Que serie ver ahora?

darkavm

Dexter.

Y miratela en VO a ser posible.

makkki

Breaking Bad tenedla como MUST SEE. Serión, tanto por argumento, por como lo bordan cada uno de los personajes, y por el tremendo jugo que le saca el director a la cámaras. Además el personaje que interpreta a Hank es de lo mejorcito des de Toni Soprano.

AroWiNg

No sé si ya lo habéis comentado, pero estoy viendo Dollhouse y es una pasada.
Si no sabéis qué serie ver, es una buena opción, os va a enganchar ^^

arkoni

Lo de la tecnologia de BSG no es por eso... es por

spoiler

Yo voy a empezar fringe, haber que tal.

MrPeabody

Me acabo de terminar Carnivale...

Qué pedazo de serie.

Ahora a por Deadwood ^^

ninjaedit: #244 HOYGAN spotted.

Dante88

A ver si me podeis ayudar.

Busco serie donde los actores sean jovenes, mas o menos 19, 20, por ahí y que no vaya sobre novias y orgias ni eso sino que sea de accion o drama. Existe esto o todas las de jovenes son sobre fiestas y este tipo de cosas? xD

darkavm

Los hermanos Donnelly, Supernatural... alguna más decente habrá pero ahora no se me ocurren. Lo malo de lo que pides es que casi todas las series de ese estilo o se cancelan al poco tiempo o suelen ser de usar y tirar y no tener ningún tipo de interés.

djalan

No puedo ponerlas en orden... cada una tiene lo suyo.

Prison Break (solo por la 1ª temp. merece este puesto)

Lost (puede llegar a agobiar tanta incongnita junta, pero cuando se empiezan a resolver... adiccion 100%)

How I meet your mother sin palabras... cada capitulo está lleno de grandes gags, la mejor sitcom desde Friends

The Big Bang Theory, cierto que el piloto es "flojo" pero si la sigues, el personaje de Sheldon se te hará imprescindible! (PD: Se agradece para los que vemos muchos caps. del tirón que la cabecera tenga buena musica)

Dexter Una obra maestra, a veces un pelin "cerrada" pero realemente buena.

Californication Mucho sexo, un protagonista al que se la suda lo que piensen los demás y que dice lo que muchos pensamos.

Chuck Me pensaba que seria una serie clase B y me alegro de haberme equivocado, acción, tias buenas y humor. MUY COMPLETA.

Scrubs Es de esas series que no puedes ver solo uno... son pequeñas pildoras de humor en 20 mins.

Las Vegas lamentablemente cancelada en su última temporada, gran serie, en una palabra... MONTECITO.

Heroes floja al principio, buenisima mas adelante... y ultimamente floja otra vez... aun así. La recomiendo.

True Blood El piloto me hizo recordar algo a Crepusculo y me tiró para atras... pero luego se hace adictiva. Como la mayoria de la factoria HBO, mucho sexo y violencia... yeah!

Y si ya has visto todas esas, que para mi son las imprescindibles (muchos no estaran de acuerdo logicamente) una serie simple y que no te hace pensar... coches, tias y ostias, Knight Rider 2008

Dante88

#247 Pues le hechare un vistazo a la de los hermanos Donnelly, la de supernatural no me atrae mucho.

Thx!

Mafioso14

estoo, supernatural no pensais q es un poco en plan ... todos los capítulos sale un bicho nuevo encontramos la forma de matarlo lo matamos y .. JAU?:S no sé me parece todo igual, o mas adelante se pone más emocionante?:s

PaPa

Hombre supernatural , segun van pasando temporadas va mejorando la cosa , ademas de que poco a poco va avanzando.

Mafioso14

ok, pues intentaré verrrla a ver q tal =) saluudos,

7 días después
_BreaK_

alguien sabe cuando sale la 5 temporada de colgados en filadelfia en españa?

C

No os gusta FRINGE?

2 meses después
Djp0wa

Yo busco una serie estilo a la 1º temporada de prison break que te enganche
que termine el capitulo y no te puedas ir a dormir por que sientes la necesidad de ver el siguiente para ver que pasa xD

y alguna de comedia que se buena menos the big bang theory que no me gusta nada

aver cual me podeis recomendar

gracias de antemano

darkavm

Dexter, True Blood, 24, Lost son de las que más enganche te puedan generar.

GoTT

menuda paliza de series me estoi dando estas vacaciones, me visto:

Leverage - Temporada 1 y hasta el 12 que es el ultimo emitido de la segunda.
Melrose Place 2.0 - Los 13 primeros capis
Glee - Igual, hasta el paron xd
Privileged - Esta la acabo de empezar pero no creo que llege al fin de semana xd

todo esto ademas de terminarme Hung que me la deje en el 1x08, Royal Pains que me faltaban 2 capis tambien de la temporada y creo recordar que uno de Gossip Girl : D

geronimo1

¿Que tal veis dollhouse? he agotado todas las alternativas ya... XDD

1
FouNNdeR

#256 estoy de acuerdo si lo que se busca es el nerviosismo xd

EDIT: Ahora que lo pienso, estas vacaciones me puse a ver The Wire, una criticaza, unas espectativas de la leche versificada, y joder, en 8 capítulos no pasó nada espectacular.

¿Qué pasa? Va, que alguien me abra la mente.

vinaGre

Estoy indeciso, nose que serie empezar ahora, las series que sigo y me gustan son:
Californication
Dexter
House
How I Met Your Mother
Fringe
The Mentalist
LOST
The Big Bang Theory
Breaking Bad

Después estan Heroes, que la acabé dejando, y True Blood la dejé en la segunda temporada.
NINJAEDIT: Misfits la ví estas navidades :o :D

geronimo1

#260 Misfits es un must see

vinaGre

que tal "Los Soprano" son 6 temporadas, engancha desde el principio?

TaPioN

Los Soprano te engancha tienen sus mas y sus menos pero esta bastante bien, yo voy por la 3º temporada.

Y The Wire mas de lo mismo, lo que pasa que no puedes esperar que pase algo impresionante (que sucede) pero tambien tiene bastante miga en fijarte como funcionan los chanchullos de la comisaria, alcaldia y periodicos, y como se afectan entre si.

Vi el ultimo capitulo de la serie, hará una semana... y haciendo un balance general, me encantó la serie.

No hace falta que diga que por parte de los negratas de Baltimore el espectaculo no va a parar...

http://www.goear.com/listen/1d44409/the-body-of-an-american-the-pogues

S

Pues a mí Los Soprano se me hizo bastante pesada los primeros capitulos. Es una serie que empieza la narración sin mucho antecedente de los personajes y hasta que coges el hilo se puede hacer pesada. Eso sí, una vez que lo coges es muy buena serie.

danix64

¿donde os informais de las series nuevas de este año que no tienen hilo en mediavida?

darkavm

http://www.mediavida.com/foro/82/las-nuevas-series-del-20092010-358197

2 años después
S

Resucito esto para pedir recomendaciones.

Con House finiquitada, Roma finiquitada, Bsg finiquitada, Juego de Tronos al día, Breaking bad y Sons of anarchy al día, no se que ver, así que agradecería alguna sugerencia, ¿algo de la HBO mítico que no haya visto?

Por otro lado, vi Lights Out y me gustó, ¿más series de boxeo no hay verdad?

2 respuestas
TuR0K_Vva

#267 de HBO : Los Soprano, The Wire , Deadwood, Carnivale , Oz

Txentx0

#267 http://www.mediavida.com/foro/82/que-serie-me-recomiendas-389116

Tema cerrado

Usuarios habituales