¿Quién quiere casarse con mi hijo? 4ª Temporada

chicatripolr

#535 #534 Ahora si que si, definitivamente es el PUTO artista de la familia. Yo le habría dado el programa a él y no a su hermano... hubiese dado más juego.

1
se_ale

está locaaaaaaaaa!!!!!!!!

xNpr

la puta vieja ajajajajajajajjaa

Kb

Me veia el tren en el suelo

Kb

Chan chan chaaaaaan

se_ale

se masca la tragedia :O

1
Ana90

JO Pobre sandro...

SMaD

Pobre Sandro, está hecho polvo...

Kb

Que drama

Ana90

este salseo es por lo que todos vemos el programa Y LO SABEMOS

1 1 respuesta
Kb

.... Queremos masssss xD

chicatripolr

#550 Esta claro. Es que lo que nos puede gustar un buen salseo

Drama is coming....

Kb

Omg

CatNoodles

Qué me estás contando, que lo echen al foso de los leones ya

Kb

Estoy viendo qqccmh o un culebron del medio dia?

1
se_ale

ni con el mejor director de cine de amor jajajajaja vaya novela chavales xDDD

Kb

Me meo con la trompeta del final

Aerik4

jajajajjajaja vaya loser

Ana90

pobre sandro, que hostias se va a llevar en la vida como realmente sea asi

MalKePicK

Solo me sorprendio rafa, del resto todo como lo esperaba

Kb

Tomas falsas?

se_ale

falsas tomas

Kb

en fin, el año que viene mas

igual tenemos otro quien quiere casarse con mi madre

1 respuesta
Ralf1977

#563 A mí no me ha gustado ese programa, la verdad. Si de mí dependiese, que dejen otro añito más para que el siguiente QQCCMH lo pillemos con más ganas. Por cierto: Vaya por delante que al final, de la quiniela que hice allá por #497 sólo he acertado dos (Mierda de pitoniso que soy, oyes). Remate final y diré lo que me parecieron tanto los chicos, sus madres como la gente que escogieron:

Markus: Ese chaval siempre tendrá la sombra de "si es gay y se metió en el programa para hacerse famoso blablabla". Ya acabó el programa y no sé si creerme eso. Es fácil hacerse una foto con famosete random, decir que eres su pareja y que por H o por B el aludido no lo confirme ni lo desmienta y buscarse a uno o dos testigos. Si realmente hicieron eso, no lo sé, pero lo que he visto es a un chaval un tanto frío que al final se quedó con la tía que parecía más normal de las dos, aunque sigo con la idea que era más afín a la rubia. También es una persona a la que el programa le sacó mucho partido (Plutón familiar, entre otras cosas) y la madre, las pretendientas y hasta el perro acompañaban a dar un buen espectáculo. El tío era paradito, sí, pero tenía un montón de gente alrededor que merecía mucho la pena ver.

Diego: Yo sí me creo que éste chaval se lo haya pasado teta en el programa. Hubo de todo: Diversión, sexo (Estoy convencido que se habrá pinchado a más de una cuando no miraban las cámaras), mucho frikismo, y las chicas que estaban con él se divertían y se les notaba. Para rematar, se quedó con la tía a la que la madre no tragaba y montaron un culebrón que duró sus buenos (Por lo menos) 5 minutos (Mentira - verdad). Me pregunto qué pasará a partir de ahora, aunque tanto Estrella como Bea son de las que lo que piensan lo sueltan y aunque sólo sea por la falta de peloteo, dobles sentidos y puñaladas traperas (Lo que sentían se lo decían a la cara) creo que al final acabarán llevándose bien. Tienen eso en común.

Rafa: Lo cierto es que no me esperaba que se quedase con la madre puesto que creía que la rubia y él hacían buena pareja, así como tampoco creía que la cubana iba a acabar con Cristopher, pero oyes, que su parte del programa bien bonita que fue. Por cierto: La finalista derrochaba elegancia tanto vistiendo como encajando la derrota, una señora de los pies a la cabeza que, sinceramente, no merecía el mal trago que ha pasado. ¿Por Rafa? Circulaban por ahí algunos twitter que le emparejaron con la típica choni tetuda conduciendo un coche de gama over. No sé, supongo que desde que acabó el programa hasta la fecha de esos twits le habrá dado tiempo a hacer muchas cosas, y sí, yo también pienso que habría sido una buena idea darle el programa a Cristopher. No tengo nada contra Rafa, pero es que el otro es muy salao.

David: Me sorprendió gratamente éste chaval, eso sí, para quitarse a la lapa que tiene por madre las va a pasar putas no, lo siguiente, pero mirémoslo por el lado positivo: Ahora no vamos a tener que aguantar a ésta morsa adicta al botox más tiempo. ¿Por la chica que escogió? Me parece una tía bastante normal que va a necesitar de mucha paciencia para lidiar con él y con la suegra que le ha tocado. Adicta como pocas a ser el centro de atención es una persona que aburre a las vacas. Vale que tenga un programa de televisión (Del que aprovechó para hacer publicidad, aunque no haya dado ningún tipo de nombres) y que ande con las cartas hasta para cagar, pero sinceramente, a las personas que nos cagamos en todo lo esotérico pues ésta elementa nos ha faltado al respeto repetidas veces. Yo si veo éste programa quiero ver rolletes, relaciones, peleas...todo lo que da de sí QQCCMH, y una vieja loca tirando las cartas a todo el que se le cruza (Lo quiera o no) no está dentro de lo que yo quiero ver por la tele, así que por mi parte, ésta señora no tiene nada que aportarme. Que la vean las viejas adictas al tarot y que deje al resto del mundo en paz, empezando por su hijo.

Sandro: Vale, sí, muy bonito todo el tema de los mariachis y el "por favor, perdóname, no lo volveré a hacer" con lagrimillas incluídas que se marcó Vicente. Ya desde un primer momento Ra nos lo pusieron como el malísimo de toda ésta historia (Que es un cabrón ya lo sabíamos) y Sandro como la víctima. Tanto uno como otro cumplieron su papel a la perfección y no me sorprendió demasiado no ver a Ra en la gala del último programa, porque si llega a estar, se podía haber montado una muy gorda. Así lo que vimos fue a un Vicente "arrepentido" (Que su arrepentimiento sea creíble o no ya lo dejo a vuestro gusto, yo no sé qué pensar), a un Sandro que quiere creer en el amor (Ya lo dejó claro desde el primer día) y a una madre que es toda una señora de los pies a la cabeza, probablemente, en madres, la mejor de las cinco con muchísima diferencia. Una señora que sabe muy bien lo que quiere y no tolera que le toquen a sus seres queridos, pero si tiene que echar broncas, se queda a gusto. Es bastante parecida a Sandro en que los dos sienten muchísimo y si tienen algo que les preocupa lo sueltan sin más. No son personas calculadoras, ni se guardan las cosas, ni posponen nada. Viven el momento y dicen lo que tienen que decir YA, no esperan a que nadie esté en un momento de debilidad. En fin: Espero que ésta historia salga bien. Siempre pensé que de los cinco, Sandro es quien más merecía a alguien que realmente le quiera. ¿Si Vicente es esa persona? El tiempo lo dirá.

Y ésto ha sido todo: En general los concursantes, pretendientes y madres de ésta edición me gustaron bastante. No he llegado a odiar a nadie ni nadie (Si exceptuamos la madre de David, pero ahí ya entraríamos en la categoría de acompañantes) me ha llegado a repeler como en ediciones pasadas (Ejem, ejem, ROY), y sean los motivos que sean, a mí me han hecho pasar un buen rato.

Hasta el siguiente...

chicatripolr

Yo solo sé que en un momento dado he vomitado rainbows y he sufrido una sobredosis de azúcar. Que momento más empalagoso, digno de una telenovela sudamericana mínimo.

Las tomas falsas muy buenas, sobre todo el final " bendiciones y buenas noches" este hombre sigue siendo el crack de los cracks.

SMaD

Pues nada, una pena que toque despedirse de esta edición, ha sido divertido mientras ha durado. El último programa ha estado demasiado edulcorado, y eso que con el drama de Sandro había salsa para rato.

Como idea, propongo que hagan un spinoff del programa: "Quien quiere casarse con Manantial de Luz". Personaje que quedará en nuestros corazones.

2
DARIK

que risas con las tomas falsas ajajajaj

pirobiro

Hasta yo me duermo con mi propia voz jajaja

No mierdas de quien quiere casarse con mi madre por favor, solo QQCCMH empezó flojo la verdad pero al final me ha acabado gustando mucho,igual no era tan friki como el año pasado, aunque el año pasado dio mas risas, pero este como que eran mas "normales" y ha molado mas sin caer en el frikismo absoluto

Lo digo y lo repito, el mejor programa de la TV española actual

3
ValdemarAK47

Hoy he podido ver la final, ya que por trabajo no pude verla el miércoles. En fín, gran programa que muchos son excéptico de ver tildándolo un poco de basura o de MYHYV, y que para nada se acerca a algo de lo descrito anteriormente. Es un programa bastante entretenido y bastante cómico con el que te echas buenas risas sin que hagan daño de nadie ni a costa de nadie.

Por cierto, que grande el Druida de la queimada!!! Quiero una queimada de las que él hace!! xD xD

19 días después
DARIK

http://www.telecinco.es/supervivientes/2015/Christopher-venga-subidito-cortar-rapido_2_1964580152.html

Ya han fichado a Cristopher, espero que de juego en Supervivientes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • chicatripolr
  • pirobiro
  • MalKePicK
  • Ana90
  • maliaradia
  • el_figura