¿Quién quiere casarse con mi madre?

Ana90

Cambio de roles: ahora serán las madres las auténticas protagonistas en la búsqueda del amor y sus hijos se convertirán en consejeros. Lo que nadie puede imaginar es el nivel de implicación y exigencia de unas y otros en ¿Quién quiere casarse con mi madre?, la divertida vuelta de tuerca del dating show ¿Quién quiere casarse con mi hijo? que Cuatro estrenará próximamente.

PAULINA

Madrid, 48 años.

La gente con la que me he relacionado y mis parejas siempre han tenido dinero.


Fantasiosa, alegre y, según su hija, expija, Paulina es una mujer que busca un futuro con estabilidad emocional y económica. Siempre tuvo muy claro que quería vivir como una mujer casada, pero no ha tenido mucha suerte en el amor. Busca un hombre altruista, divertido y con un buen nivel económico.

Su hija, Blanca, adora a su madre. Dice de ella que es risueña, romántica, coqueta y que tiene mucho estilo. Considera que su madre necesita un hombre que le permita vivir en su mundo de colores. Mi madre sería feliz con alguien que la pudiese mantener económicamente y que le dé todos sus caprichos.

CHARO

San Sebastián de los Reyes (Madrid). Jamás dice su edad.

Para que un hombre me conquiste, cuando interacciono con él tiene que surgir la oxitocina.


Charo trabaja como policía local. Motera y fanática de las Harleys, es una mujer muy independiente con un carácter muy fuerte y las ideas muy claras. No cree intimidar a los hombres, pero admite que sus antecedentes amorosos han sido más bien cortos.

Para su hijo, Quique, su madre tiene un carácter difícil y piensa que encontrarle pareja será una tarea bastante complicada. El principal don que tiene que tener un hombre para conquistar a mi madre es el de la paciencia.

Mª TERESA

Getafe, 55 años.

Quiero encontrar a la persona que me dé chispa, que me dé alegría y que le ponga las pilas a este cuerpo serrano.


Entrañable y vivaracha, Mª Teresa quiere encontrar el amor de su vida de una vez por todas, porque hasta ahora no ha conocido a su “media naranja”. Su prototipo de hombre es, sin duda, Richard Gere.

Su hijo, Nico, sabe muy bien qué tipo de hombre busca para su madre. Para mi madre no quiero a hombres mujeriegos, tristes ni aburridos. Dice de ella que es muy typical Spanish y ambos mantienen una buena relación de amor y entendimiento.

MAR

Madrid, 58 años.

No quiero un hombre mayor porque su único tema de conversación es la próstata.


Mar es dramaturga y se define como una mujer culta, creativa y elegante. Comparte con su hijo una forma diferente de ver la vida y están muy unidos por su afición al arte. Quiere un hombre que la haga sentirse viva y que cumpla, según ella, el test de las cuatro C: culto, cariñoso, caballero y con carácter.

Su hijo, Javier, asegura que tanto él como su madre son bohemios y artistas. Para ella quiere un caballero capaz de sorprenderla, un hombre que esté a su altura: Quiero un hombre con la cabeza de Da Vinci, la sagacidad de Dostoievski, la complejidad de Gloria Fuertes y la audacia de Dalí.

TOÑI

Alicante, 44 años.

Busco un Tarzán. Me gusta esa parte salvaje del hombre.


En la segunda temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ella ayudó a su hijo Gabi a buscar a la chica de sus sueños. Ahora será él quien ejerza de consejero y Toñi la que abra su corazón. Muy unida a su hijo, mantiene con él una singular relación.

Su hijo, Gabi, piensa que el hombre que quiera seducir a Toñi debe tener clase y ser un emprendedor. Adora a su madre por encima de todo y siente celos ante cualquier hombre que la mire: Cuando mis amigos me dicen que mi madre es sexy se me revuelve el estómago. Es con la única persona en el mundo con la que soy celoso.

Estreno el martes a las 22:30.

Web del programa: http://www.cuatro.com/quien-quiere-casarse-con-mi-madre/

3
V3NDETT4

Este programa promete, aunque muchas madres están para follárselas. Esperemos que no decepcione.

Kb

te quierico

puf, vamos a acabar hasta los cojones de la pija primera

la teresa la única normal

la dramaturga a ver a que personajes le meten

la madre del pijo de qqccmh... va a darse más picos con su hijo que con las parejas

y la motera... otra normal pero tiene pinta de pillar buenos cabreos de 0 a 100 en 0,

LaChilvy

OMG la madre del pijo ese... si era insoportable xDD

wimanda

tiene pinta de fail...

1
Xnito

MILFS

2
Ralf1977

En su día dije que no lo iba a ver, pero me tienta, me tienta...ésto sólo se "soluciona" si lo veo y digo "menuda mierda"...pero puede gustarme, que me conozco.

Primeras impresiones de las candidatas y cía:

Paulina-Blanca: Ni pa tomar por culo valen, tanto la madre como la hija. La madre busca a un PAGAFANTAS. El que se líe con ella puede ser todo lo callo que quiera, que mientras tenga la cartera llena y el cerebro vacío (Lo primero para ser feliz ella y lo segundo para que él no las mande a la mierda) no habrá problema.

Charo-Quique: Me parecen simpáticos. No sé si la tal Charo es una mujer valiente o una feminazi. El tiempo lo dirá, pero yo creo que ésta va a dar buenos momentos.

Teresa-Nico: Para mí, la pareja más natural de todas. Una familia con la que es fácil sentirse identificado, incluso Teresa tiene ese punto de maruja anunciante perfecta de detergentes. Me parecen buena gente y bastante divertidos, a ver qué les traen.

Mar-Javier: Lo siento, no me creo a ésta tía: Lo que ella pide: Un hombre culto, atrevido, caballero, con carácter, inteligente, sagaz, astuto blablabla...y lo primero que suelta es "que no sea mayor porque sólo saben hablar de la próstata". La típica persona que pide a las parejas la perfección hecha carne pero que a la hora de dar...porque ella guapa no es, desde luego, aparte de parecerme un poco pedante y bastante estúpida decir que "sólo sabe hablar de la próstata" a una persona que probablemente tenga muchas más esperiencias vitales que ella.

Toñi-Gabriel: Nunca me han entrado por los ojos la gente que entra "repescada" en éste tipo de programas: Tuvieron sus días de gloria en "QQCCMH" segunda edición. ¿Por qué tenemos que darle a ésta "señora" otra oportunidad y que le robe el sitio a otra mujer que puede que necesite más el "puesto"? El hijo no es mal tío, pero es que ella, aparte no puede ser más repelente. Vamos, la típica metida con calzador que "tiene que estar en pantalla sí o sí".

CaptHilts

No, la Toñi y el otro no. Fue una pareja realmente brasas en QQCCMH, entre una que se zumbó a algún tio con pasta y vive de lo que le dejó y el hijo subnormal...

lalii

Que ganas de verlo, la dramaturga promete

blackoN

Le daré una oportunidad aunque creo que no me gustará mucho pero bueno.

Trance_Girl

Lo veré por ver a Gabi, que me pone bastante

stiflermax

dejo huella

Ana90

A mí la relación Gabi-Toñi, como bien dice él, me revuelve las tripas. Creo que desde el principio queda claro que ella elegirá a su hijo xD

1 respuesta
Ahria

Preparada para el programa!

blackoN

#13 Pídele a un mod que programe el live para las 22:30.

1 1 respuesta
pirobiro

Creo que el programa bueno viene antes a las 22:00 de la misma productora y del mismo rollo...

Yo creo que Qccmm no lo veré,me gustó la última temporada de los hijos pero esto no creo que llegue a aguantarlo

Ana90

#15 y a quién por ejemplo se lo pido? que soy muy nueva en esto :qq:

1 respuesta
blackoN

#17 A cualquiera que esté online xD.

sarvadohh
darkavm
Txentx0
sk_sk4t3r
alph
TNx7

Creo que esa esa la lista completa de los mods de TV.

icetor

ni con vuestra tv

1 1 respuesta
blackoN

#19

thirteen

pillo sitio para luego

Kb

TNx7 es nuestro salvador

tany251

Pillando sitio, veremos cuantos minutos aguanto sin cagarme en Paulina e hija, las repugno.

#24 Detras tuya.

2 respuestas
Kb

#23 pues podemos empezar a hacerlo ya xD

1 respuesta
B

¿Soy el unico que piensa que todas locas? No es lo mismo que QQCCMH

Ahria

estais viendo lo de inteligencia artificial?

2 respuestas
Kb

#23 la pija de m que sólo busca un tío que la mantenga y le pague los caprichos, por eso voy enseñando el escote y no me hago un kim basinguer porque... porque... que coño, por qué no?

y la hija igual de interesada, que mi papa de verdad ya no nos pasa pensión porque soy mayor y hay que buscar quien me pague la gasolina y los vestiditos

#26 sí, y.... meh, personajes que no saben vender en ebay

1 respuesta
Ana90

#26 Iba a preguntar justo lo mismo!
Qué gente más creepy .. xD

maliaradia

Esperando con ganitas de que empiece! Que raro lo de inteligencia artificial o.O

Ahria

#27 pero es en serio? yo me meto en Cuatro y no veo nada xD

Usuarios habituales