[RADIO] La parroquia del Monaguillo

Valtrox

¿Os funciona la web de Onda Cero para descargaros los programas de esta semana?

14 días después
LaZeNBy

Muy grande el programa con el de siniestro total.
Da gusto cuando traen invitaos que dan juego

2 1 respuesta
Er_XaVo

#32 Que fue el de la noche del jueves?

1 respuesta
B

¡Dúchate, que sale económico!

Qué grandes son, la de risas que me pego en la cama con estos.

LaZeNBy

#33 Si, yo por lo menos fue cuando la escuche y la 1 mitad del programa me rei bastante.

YaMBiADoR

puedo hablar? puedo hablar? puedo hablar? puedo hablar? pero puedo hablar?

El 1 diciembre veré al Monaguillo por aquí.

1
TuR0K_Vva

Yo lo escuchaba en mis tiempos universitarios, estudiando por la noche y eso, muy muy grande xD

Que miticas llamadas de tios mamaos... xdd

Creyben

lo mejor son las vaciladas de la gente que llama cambiandoles el nombre xDD

DEVE

Aqui tenemos a el gran moretti en accion:

1 1 respuesta
MoLLy

#39 qué grande

La palma se la lleva sin lugar a duda José el Gitanillo xDDD

1 mes después
INs

Ultimamente estan muy pesados con este tio http://www.mediavida.com/foro/87/salvador-raya-nuevo-matias-prats-potencia-425934 :S

Alguno sabeis si ha entrado ya en antena algun dia? Esta semana solo he podido escucharme un programa y medio

YaMBiADoR
1 1 respuesta
kOnOrZ

Dos de los momentos más estelares del programa:

El juego que dan los borrachos.

Er_XaVo

Recomiendo escuchar el programa de la noche del miércoles. En el que estuvo Fernando Tejero y fue un desfase xDD. El mejor invitado en mucho tiempo.

http://www.ondacero.es/audios/la-parroquia-de-el-monaguillo_20111201.html

1 respuesta
1 mes después
Zin

Hoy han ido los de la Parroquia a Otra Movida por si quereis verlos, han estado sembrados xD

1 respuesta
SikorZ

#45 Ya lo he visto, como los dejen hablar un poco les hacen el programa y echan a flo y cia jaja q maquinas jajaja..

#44 Justo ahora estaba escuchandolo en directo, voy a escuchar el del miercoles 4 entonces!

Lutx1

El mona ha estado un poco sosete, y me ha dado un poco de pena que no se riese nadie del publico mientras que yo me estaba partiendo el culo en mi casa , pero claro , o conoces un poquito el humor de estos 2 o juejj... . Y ha estado bien que hablasen de como han llegado a la cima de las 4 de la mañana , que si monologuista, que si guionista, que si lleva en la radio 10 años etc... no sabia que habian hecho estos 2 hasta que entraron en mi vida.

27 días después
INs

Toñin Canseco!!! xDDD Que putas risas anoche con esa llamada omg

#49 Y cuando le sueltan: Cuando estas con canseco y lo ves que habla por telefono no te preguntas ¿Como es que esta hablando por telefono si yo le veo el bulto del telefono en el bolsillo? JAJAJA

1
zErOx

-Pero tu quieres algo con el muchacho?
No, es mi mejor amigo.
-Pero cuando te abrazas lo notas que se pone palote?
........

Muy buen programa el de ayer, la verdad.

1 respuesta
charlesmarri

#42

Pero qué grande, joder.

Enorme este programa.

1 mes después
charlesmarri

¿Sabéis si el número para llamar es gratuito? Es el 91 426 25 99. Yo creo que sí, ¿no? No es un prefijo raro, sino el de Madrid.

1 respuesta
Valtrox

#51 Tu llamas para darle los datos y ellos luego te llaman cuando te vayan a pasar

1 respuesta
charlesmarri

#52

Gracias. A ver si pillo una noche que esté solo en casa. ¿Alguno ha llamado alguna vez? Les temo, jajaja.

2 respuestas
Valtrox

#53 A mi me encantaría llamar pero soy un oyente del mañana :P

Vehuiah

#53 Si vas a llamar deja que te trolleen, eso es lo mejor xDDD

1
Chacal_0x

Yo si llamase actuaria tipo APM homo para intentar trollearles mientras me trollean a mi.

1 respuesta
charlesmarri

#56

Es complicado trolearles, porque en cuanto ven que alguien va de listillo, a pesar de conocer la mecánica del programa, se lo ventilan pronto.

2 1 respuesta
SikorZ

#57 Despues de humillarle xDDD.

Son unos cracks, no hay manera de dejarlos callados yo creo xDDD

B

Gracias a la Parroquia he descubierto temazos sublimes como Pamela Chu, los Puentes de Talavera, la de los Ninjas y el Chupachichi. Grande Monforte.

klawi

O basicamente no te dejan hablar, un poco se pasan de maleducados xD.

Usuarios habituales