Ray Donovan - 1ª Temporada

JMBaDBoY

Para mí sí que es una serie TOP, dentro del periodo en el que se ha emitido.

1 respuesta
Darkveider

Yo creo que tras la desilusión de ultima temporada de Dexter en Showtime y sabiendo que no se va a volver a emitir, esta serie es un must para todos los que han acabado Dexter por ejemplo

A mi me parece realmente buena, veremos que tal la segunda temporada porque en la primera han dejado un nivel bastante alto

blackoN

#151 Es de los mejores estrenos, me refiero que para mi de momento no es de las mejores series que he visto xD.

blackoN

Acabo de verme el último capítulo, qué pena que haya terminado la temporada, gran serie.

spoiler

Por un momento me asusté

spoiler

Acaba de terminar la 1ª temporada y ya tengo ganas de la 2ª. No entiendo como el hilo tiene tan pocas páginas.

B

Apuntada.

Neokaizer

Ha sido una sorpresa esta serie. Mi podio de series nuevas este año:

House of Cards
The Americans
Ray Donovan

joooze

Bueno, esperaba a que terminase para ver opiniones, y veo que merece la pena. Voy bajando capítulos.

NoFiSoX

Después de ver el enorme debut de esta serie, espero que le den alguna nominación a Jon Voight como actor de reparto/secundario. PAPELÓN el suyo a lo largo de toda la temporada.

Ya hablando de la Season Finale...

spoiler

Esperando con muchas ganas la segunda temporada.

marius_

lastima q se acabe esta temporada esta serie me encanta!

Dream-MV

Se acaba ray, y se acaba suits! Que me quedara ahora!

Aegar

Enorme temporada, no ha bajado la calidad ni un ápice en ninguno de los capitulos de esta primera temporada.

8/10 y quizás me quede corto.

Hilda85

Genial la temporada entera!
Mick y Ray nunca defraudan :D

blackoN

A mi el personaje de Terry me gusta bastante, tiene puntos muy buenos, por ejemplo

spoiler
11 días después
B

Voy a verla a ver que tal

Edit: Primer episodio me ha encantado.

blackoN

Estreno en Canal+1 el 12 de noviembre a las 21:30.

B

voy por el 5º xd y joder vaya sorpresa de serie ¿Habrá 2ª temporada?

1 respuesta
darkavm

#166 Sí, ya está renovada. Ha sido un exitazo.

1 1 respuesta
B

#167 bien!!

R

Al final la he terminado con parones pero bueno, a ver que se sacan en la 2. Esperando a ver como se pone Bridget :clint:

B

capitulaso el 9 joder, no me lo esperaba

Edito: Terminada la serie entera xdd gran serie joder con que la 2ª temporada este al nivel me conformo

1 mes después
Ennz

Vista entera en 4 días. Me ha gustado mucho, sobre todo el principio y el final. También me ha gustado que se cerrara la historia y no como hacen otras series de dejarla abierta a otra posible temporada para facilitar una posible renovación (y muchas veces se quedan así). Lo que no me ha gustado mucho es que Ray sea tan macho alfa xd impasible y perfecto en todo lo que hace... y el constante anuncio de Mercedes xd. Esta serie se inspira en muchas cosas de los Soprano, me gustaría que el personaje fuese un poco más como Tony Soprano con una personalidad un poco mas inestable xd.

1
1 mes después
azztras

He visto los 2 primeros capis y la serie es TOP muy recomendada .

azztras

Ya me he terminado la 1era temporada muy recomendada.

blackoN

Qué raro que nadie lo haya comentado. Por si alguien no lo sabe, el otro día Jon Voight se llevó el Globo de Oro por su interpretación en la serie.

5
Darkveider

es muy TOP esta serie

azztras

B

Merecido el globo de oro.

2 respuestas
blackoN

#177 Bueno, no te voy a decir que no lo merezca pero para mí Aaron Paul se lo merecía más. No estoy puesto en los temas de los Globos de Oro y tal pero según los que estaban retransmitiendo la gala por Canal+, decían que Jon Voight es alguien "importante" en ese mundillo y que seguramente eso ha influido a la hora de darle el premio xD.

1 respuesta
azztras

Me estan entrando ganas de verme la 1era temporada otra vez . cuando sale la 2nda?

R0bb

#177 Yo estoy de acuerdo con #178 Aaron Paul lleva 5 temporada casi ganándoselo y es la primera vez que lo nominan al Globo de Oro, para llegar a eso hay que ganarselo, y personalmente se ha ganado más Aaron su nominación que Jon Voight, pero es como dice #178, ya tiene una cierta carrera y algunas veces por más famoseo o por interéses y ser quién es se decantan más por otros, aunque no diga que no se lo mereciera pero se lo merecia más Aaron Paul XD

Usuarios habituales

Tags