Ray Donovan - 1ª Temporada

NoFiSoX

Era raro que alguien no dijera algo de Aaron Paul vs. Jon Voight. Mucho tardasteis xD

Los Globos de Oro son como los Oscar: Se los dan a quien les da la gana.

Lo cierto es que Jon Voight tendrá alguna/s temporada/s más por delante para que le diesen un Globo de Oro, y bien que se lo podían haber dado a Aaron Paul por el final de Breaking Bad.

B

Hombre es verdad que Aaron Paul se lo merecía también pero supongo que lo habrá ganado Jon a parte de lo que decís por la novedad también. No sé en cualquier caso no me disgusta para nada que se lo haya llevado Jon.

darkavm

En los Globos de Oro les encanta premiar a las series nuevas para quedar luego como los primeros en haberlo hecho.

RuLi_pucela

Tampoco hace una superactuación Jon Voight no jodamos xd Me parece mucho más destacable la actuación de Dash Mihok (Bunchy).

1 respuesta
azztras

#184 La mejor actuacion es la de terry follando y moviendo la mano a la vez

5
ThePassenger

no tenia nada más que ver y andaba en busca de algo minimanemente visiblie para llenara huecos de angustioso aburrimiento

le he dado una oportunidad y...

pues seriaza

1
solidN1

Acabo de ver el segundo capítulo. La historia me gusta bastante, lo único que echo en falta es mayor profundidad en los diálogos.

1 respuesta
Darkveider

#187 no dirás lo mismo cuando acabes la temporada jaja

1 respuesta
solidN1

#188 Espero!!

Darkveider

Alvaro Benito Villar ‏@alvarobenitopig 1 h
@danimartinezweb @23Llull jajajaja todo son comentarios positivos. No se hable más. A por ella!

R

Vista la 1 Temp y recomendadísima.

15 días después
darkavm

Wendell Pierce (The Wire) tendrá un papel importante en la segunda temporada http://www.deadline.com/2014/02/wendell-pierce-joins-ray-donovan-raffi-barsoumian-boards-the-vampire-diaries/

4 1 respuesta
Darkveider

#192 ostias Bunk jaja

gran noticia ^^

19 días después
solidN1

He visto el 1x09, y creo que es un poco pretenciosa. Podría ser más grande de lo que es.

9 días después
blackoN

Estreno de la 2ª temporada el 13 de julio.

fuente

7
1 mes después
AlunaGeorge

https://www.youtube.com/watch?v=gvEhK2HkOXI

1 mes después
Vitov

misoginia o machismo artístico o...?

Viendo el 2º episodio me pregunto: por qué escogen a una tipa fea, guapa por detrás, como personaje 2ario pero con mucho tiempo en pantalla?

mas fea es imposible, como en otra serie, supongo que la eligieron para deshacerse de ella antes o después; en este caso además es tonta-zorra, traidora y desconfiada con su pareja...

planteo esta pregunta porque antes solía ser feminista, la vida me hizo cambiar a una posición menos neutral... pero el fenómeno que denuncian que existe en lo audiovisual (machismo temático evidente) a mi se me hace mas que patente aquí: padezco un rechazo visceral preocupante hacia papeles/actrices: feas y que actúan de listillas, zorras de solemnidad, ...

señores de los castines no jodan con tanto orco o culo bonito y propongan bellezas faciales y corporales naturales con mas minutos, total: saben mentir, engañar; interpretar desde que aprenden a chupar pulgares. En fin todos sabemos...

Además en este caso hace poco creíble que haga caso omiso de la advertencia: suponiendo que sepa a que se dedica su marido. Hasta podría hacer de abuela!!

Por lo demás vozarrones de los protagonistas, secundarios acordes o superiores; salvo la pelirroja estúpida-caliente que hace muy bien su trabajo amargando el dulce resultado.

spoiler

Si molestan mis opiniones y/o formas me modero, gracias

pd: a Voight se le nota operación de nariz que se hizo hace 50 años, aun así sabe lo que hace...

1 respuesta
LadyTenTen

#197 bellezas faciales y corporales naturales con mas minutos
Y si alguna se ha operado las tetas, ¿al paro?... lo digo porque en ese mundillo natural hay poco

Otra cosa, ¿con los actores hacemos lo mismo, no? ¡Que se mueran los feos! XDD

1 respuesta
Vitov

#198 Si eso es todo lo que tienes que decir sobre mi comentario, podemos decir abiertamente que estamos de acuerdo en todo xD

Vista la temporada me da vergüenza el matiz testosterónico de la obra:

  • las mujeres son polillas que revolotean entorno a bombillos...

  • la única mujer medianamente persona es la lesbiana que trabaja para el prota (Ray) y es por ser gay habiendo sufrido un desencanto amoroso, solo quiere placer. Me gusta.

  • Ray es un soso, gili con mucha suerte porque como se gana la vida y tantos enemigos... bomba en la oficina, casa o coche. Yo lo tengo claro... (ceja y resoplido, no da para más)

  • Mick se come a todos con patatas y es algo digno de mención en una civilización que margina lo viejo, pero como el vino bueno... menudo cachondo. Me parece buena idea hacer pasar por la serie a las vetustas glorias de hollywoood, que a pesar de estar muy quemados lo hacen de PUTA madre.

  • La pelirroja recibe su castigo y acaba claudicando a su realidad: es solo madre y mejor que esté callada en la cocina. No sé porqué estudia la hija? Debería aprender de la madre y cazar a un cáncer social como su marido, el dinero es lo mas importante: con el negrito iba por el buen camino...(algunos de estos deberá abusar de un menor es muy propio de los que anteriormente fueron víctimas)

  • Curioso que se penalice la homosexualidad masculina...

Por ser políticamente incorrecta le doy un 4/10, ni me gusta ni me respeta pero me entretiene.

1 respuesta
13 días después
sarvadohh

Posters e imágenes promocionales de la segunda temporada

2
Insurgente

#199 Al final me hiciste caso, eh? Pues para mí esta serie es de diez xD

1 respuesta
BinHo

1 mes aun :(

Vitov

#201 Realmente le doy un 8/10, me gusta contradecirme para baitear. No deja ser cierto para mi lo que expongo en el post pero la nota es un anzuelo para merodeadores.

Además me he convertido en un no feminista por lo que vi en la serie, no deja de ser una realidad de su/nuestra sociedad...

Gracias por la información, alguna mas que no me recomiendes? xD

1 1 respuesta
Insurgente

#203 Me alegro de que te haya gustado xD

Por cierto, creo que "la pelirroja estúpida-caliente" como tú la llamas está ahí por su acento irlandés.

Si no has visto The Fixer, creo que ahora sería el mejor momento, como contraste a Ray Donovan.

1
Hilda85

Ray fucker xD

darkavm
9 1 respuesta
rAstiFTW

#206 ostias que pintaza 'fucking hyped!!!!!!!

Dase

Tremendo. Muchas ganas de que empiece de nuevo.

Z

Bunk de The Wire, hype!

FouNNdeR

Soy al único al que le pareció una mierda de serie? La dropee cuando iba por el 9 o algo así... Mejora tanto o qué?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags