Ray Donovan - 2ª Temporada

hipNo-

#120 Me callo pues

blackoN

Ray.Donovan.S02E09.HDTV.x264-KILLERS

Ray.Donovan.S02E09.720p.HDTV.x264-KILLERS

2
Birras_cs

Me esperaba mucho lo de

spoiler

Parece que todos los Donovan son unos putos emos menos Ray madafaka Donovan.

Dase
spoiler
1 2 respuestas
ZaEk

#124 la cosa es que

spoiler

Así lo interpreto yo vamos.

1 respuesta
NoFiSoX

#124 #125

spoiler

Bueno, por fin hemos salido de dudas...

spoiler
C

No os da la sensación que tras el hype tremendo con el que nos dejaron en el último capítulo, capitulazo mejor dicho, a éste no le han sacado todo el jugo?

4
Jeashil
spoiler
1 respuesta
rAstiFTW

#128

spoiler
1 respuesta
Jeashil

#129

spoiler
Darkveider

pfff me encanta esta serie oh la la...

solo he visto uno y increíble XD

10/10 el primero

1 respuesta
R0bb

#131 Pues si te está gustando ya, cuando te vayas acercando más a los últimos (en concreto el 2x08) yo creo que encantar no, lo siguiente (solo hay que leer los comentarios, de ninguno en contra y todo encantados xD)

PD: No puedo ver el último hasta mañana :(

1 respuesta
Darkveider

#132 esta serie la empece a ver porque era de las unicas que no habia ni un comentario malo en el hilo XD

1
R0bb
spoiler
Neokaizer
spoiler
1 5 respuestas
NoFiSoX

#135

spoiler
1 respuesta
rAstiFTW

#135

spoiler
1 1 respuesta
Darkveider

estaba claro que iba a acabar asi el 2x07, que grande joder, increíble capitulo.

Jooki

#135

spoiler

#136 y #137 por alusion

spoiler

esta seria o house of cards van a sustituir, para mi, a breaking bad, best show ever.

blackoN

Ray.Donovan.S02E10.HDTV.x264-KILLERS

Ray.Donovan.S02E10.720p.HDTV.x264-KILLERS

2
B

#135

spoiler

PD: Tema del final que me ha gustado bastante lo dejo por si acaso a otro le interese.

RuLi_pucela

Pero que pedazo de

spoiler
1 respuesta
B

Esta serie es jodidamente brutal. Mantuvo el liston con respecto a la primera temporada la primera mitad y esta segunda mitad es superior y sigue subiendo cada cap me está dejando mas flipado.

spoiler

Dejo el tema del final que también me gustó xD

2
Justie

Buen capitulo .....

spoiler
ekeix

#135 A mi Ray me flipa como personaje pero se está volvienvo blandengue como le pasó a Dexter tras unas temporadas y eso no mola, yo quiero un Ray que sea el puto amo y se folle a la rubia cada vez que le salga del orto y que sea dios en su trabajo no que tenga que comer ojetes, sería la polla ver esta serie sin que Ray Donovan tuviera familia xD

1 respuesta
Darkveider

#142

spoiler

#145 ray es un puto fucker

B

Algunos os creeis que ray es un puto robot xD. Lo que mas me gusta es ese toque real de que no todo el lo puede controlar.

PD: HYPE!!

2 1 respuesta
Jooki

#147 tienes toda la razon, la gente ve una serie de un tipo duro y ya quieren ver a un terminator de metal liquido atravesando fuego... la verdad es que el componente humano de estas series dramaticas es algo muy importante para no decir basico, ver donde el personaje tiene su limite, las cosas que se permite, y las cosas que no se permite hacer, y cuando por X motivos, mas o menos contradictorios, rebasan este limite y las consecuencias que esto les lleva... estas... idiosincrasias del prota es lo que hace grande una serie, es lo que hizo grande a breaking bad, por ejemplo.

un personaje plano que TODO lo arregla a bofetadas si, esta bien, para un rato, pero un personaje duro pero HUMANO es mas realista y en mi opinion mucho mas interesante.

spoiler

Respecto a la promo... spoiler=NSFW__)############D

LATENGONLAMANO[/spoiler]

1
NoFiSoX
spoiler

No entiendo como os tragáis las promos tan gratuitamente. Ahora tengo más hype que vosotros por no ver la promo y leer vuestros comentarios >_< xD

Peluxoo

Usuarios habituales

Tags