Rectify - 4ª Temporada (Final)

NoFiSoX

*** ¡OJO! No sigas leyendo/viendo si no has visto la 3ª temporada ***

2ª Temporada
1ª Temporada

Sinopsis

'Rectify' es una serie creada por Ray McKinnon. Narra la vida de Daniel, un chico de 18 años que es encarcelado y condenado a muerte por la violación y el asesinato de su amiga Hanna. Es liberado diecinueve años más tarde gracias a nuevas pruebas de ADN e intenta reconstruirse una nueva vida en su ciudad natal donde casi todo el mundo le considera culpable, a la espera de su nuevo proceso.

La nueva tanda de capítulos arranca

spoiler

Trailer

Capitulos

La temporada final constará de 8 capítulos.

4x01 - A House Divided - 27 OCTUBRE
4x02 - Yolk - 3 NOVIEMBRE
4x03 - Bob & Carol & Ted Jr & Alice - 10 NOVIEMBRE
4x04 - ...
4x05
4x06
4x07
4x08

2
Marvs

Ha pasado muchisimo desde la tercera no?

Esta serie tenia un halo muy único que me encantaba, y el actor tiene una cercanía con el espectador brutal, tengo ganas de ver la cuarta, pero me siento algo desconectado despues de tanto tiempo.

Aun así afirmo que esta seria merecia más difusión.

1 respuesta
NoFiSoX

#2 Eso es que la echabas de menos xD

1ª Temporada: Abril 2013.
2ª Temporada: Junio 2014.
3ª Temporada: Julio 2015.

danyes2000

Bueno pues como dice el dicho lo bueno si breve 2 veces bueno

NoFiSoX

Rectify S04E01 720p HDTV x264-eSc

NoFiSoX

Aunque suene repetitivo, es increíble todo lo que transmite esta serie. Por momentos afecta emocionalmente.

4x01
1 respuesta
TuR0K_Vva

#6

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#7

ekeix

Yo he llorado como un niño pequeño en partes del capítulo, brutal lo profunda y lo que puede llegar a retransmitir esta serie en 40 minutos.

spoiler

Qué poquitos valientes quedamos no? esta serie es un dramón cojonudo pero es que es espectacular como para dropearla

1 respuesta
NoFiSoX

#9 Seremos pocos, pero estamos visionando la última temporada de uno de los mejores dramas de la historia de la televisión.

Por poner un ejemplo, en Metacritic siempre ha sido TOP 5, y este año es número 1 en el Metascore.

2
Sky1231

Rectify S04E02 720p HDTV x264-FLEET [eztv]

Salio el 2, go for it.

1
NoFiSoX

Solo puedo decir...

4x02
Marvs

Me ha encantado el primero, que nivel.

Pero el segundo mucho más flojo a mi parecer.

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#13 Para nada me ha parecido flojo el segundo. Es una buena introducción

4x02

Muy completo xD

NoFiSoX

Rectify S04E03 720p HDTV x264-FLEET

Nadje

Acabo de ver la tercera temporada y mañana comienzo con ésta. ¡A ver si os pillo!

1 respuesta
MsiveNNd

He sido manipulado por este artículo: http://elpais.com/elpais/2016/10/31/icon/1477909172_902424.html

Le echaré un vistazo.

1 respuesta
NoFiSoX

#17 Haz caso a mi comentario en #10. Eso sí, no es una serie para todo el mundo. Hay personas que la han dejado de ver por ser muy lenta, por ejemplo.

_Akiles_

Esta claro que no es una serie para todo el mundo, a mucha gente le va a parecer lenta.

Diria que junto con the leftovers es de las series que mas transmite, aqui no se libra ni el apuntador, todos los personajes sufren de una forma u otra.

ekeix

La mayoría de seriones (no todos) se cuecen a fuego lento a lo largo de los años, la gente se desespera muy pronto y quieren ver las cosas y respuestas claras en cuestión de 5-10 episodios en series que tienen pensado hacer +40 episodios.
Me alegro muchísimo que la crítica se arrodille ante Rectify porque se lo merece de verdad

NoFiSoX

Visto el

4x03
NoFiSoX

Rectify S04E04 720p HDTV x264-FLEET

1
Marvs

Ahora que me he acostumbrado a ver series con subtitulos en ingles, y aun asi con esta serie ni eso ha salido todavía!

NoFiSoX
4x04
NoFiSoX

Rectify S04E05 720p HDTV x264-FLEET

NoFiSoX

Que gran capítulo, como han ido cambiando la banda sonora en cada escena, esas pequeñas cosas que hacen de esta serie una de las más grandes.

4x05
_Akiles_

Para mi el 4x05 ha sido el mejor de la temporada por ahora, muy bueno.

Nadje
4x01

Impresionante.

1 1 respuesta
ekeix
4x05
NoFiSoX

#28 ¿Te ha llevado 20 días ver el primer capítulo? > #16 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nadje
  • ekeix
  • NoFiSoX
  • _Akiles_
  • blackoN
  • Marvs
  • MsiveNNd

Tags