Resurrection - 1ª Temporada

Arutha

Llega a la cadena ABC este nuevo drama, resurrection, con bastantes actores conocidos como Omar Epps, Kurtwood Smith o Frances Fisher. Se estrenará el próximo Domingo 9 de Marzo, posible descarga el Lunes 10.

Sinopsis

Un niño de 8 años de edad, se despierta solo en un campo de arroz en una provincia china rural sin tener idea de cómo llegó hasta allí. Detalles empiezan a surgir cuando el muchacho, que se hace llamar Jacob, recuerda que su ciudad natal es Arcadia, y un agente de inmigración, J. Martin Bellamy, lo lleva allí. La casa que él reclama como suya está ocupada por una pareja de 60 años de edad, Henry y Lucille Langston, quienes perdieron a su hijo, Jacob, hace más de 30 años.

Aunque su apariencia es diferente, el joven Jacob los reconoce como sus padres. Lucille está feliz en el aparente milagro de la reaparición de su hijo. Henry se resiste a aceptar que Jacob está de vuelta. Los más cercanos a la familia quieren respuestas, incluyendo el sheriff Fred Langston, cuya esposa Barbara se ahogó hace 30 años mientras intentaba salvar a Jacob, y la hija de Fred, Maggie, una médico local. El Pastor Tom Hale busca una razón espiritual para lo que está pasando en su comunidad. Cuando las cosas toman un giro aún más chocante, Elaine Richards amiga de toda la vida de Maggie, se ve arrastrada al creciente misterio de Arcadia.

Episodios

1x01 - The Returned - 10 Marzo

1x02 - Unearth - 17 Marzo

1x03 - Two Rivers - 24 Marzo

1x04 - Us Against the World - 31 Marzo

1x05 - Insomnia - 7 Abril

1x06 - Home - 14 Abril

1x07 - Schemes of the Devil - 28 Abril

1x08 - Torn Apart - 5 Mayo

Iré actualizando la lista de los capítulos en cuanto salgan.

2
darkavm

Dicen que el episodio piloto es normalucho, pero tengo esperanzas de que salga una buena serie de aquí porque uno de sus guionistas se ha pasado aquí tras finalizar Breaking Bad.

1 respuesta
Mikuu

#2 que breaking bad sea una buena serie no significa que esta por tener un guinista de esta resurrection vaya a ser la caña :/ pero bueno hay esperanza.

2 respuestas
darkavm

#3 Hombre, ni se acercará a su calidad, pero confío en que los episodios de Thomas Schnauz (suyo es, para empezar, el 1x02) destacarán por encima del resto.

La serie es lo que es: una copia por parte de la ABC de Les Revenants, la serie de zombis francesa que se ha convertido en todo un fenómeno.

DaniRC1993

En cierto modo me recuerda a In the Flesh. Veré el piloto a ver que tal.

Arawak

mucho de Les revenants por el trailer

2 2 respuestas
buky

A mi me huele a Fastforward y Alcatraz.

Esta serie es la típica que mejor esperar a que termine la temporada y ver si la cancelan o si es una mierda. Si sale bien pues ya hay serie para verse una semana de verano.

Mulder

#6 Sí, a mí también me ha recordado a la laureada serie francesa Les Revenants, pero he comprobado que no es el remake americano de esta serie, sino una adaptación de cierta novela. A ver qué tal...

1 1 respuesta
benitoll

La historia se parece bastante a la francesa "Les Revenants", la cual (no por mala ni aburrida, cosas mías) dejé a los 3 capítulos y medio (volver a empezarme el que dejé a medias es la causa xD).

Bastante interesante, si pinta bien, en unos mesecillos me la veo del tirón (soy impaciente xD).

#6 #8 ¬¬ por no leer los comments, que tiene delito habiendo menos de media página xD

Lova

Pues a mi, sin conocimiento de la otra serie me ha gustado. Muchas incógnitas y el final tb ha sido muy wtf???

A ver como siguen desarrollando el guión.

caspeva

Vi Les revenants y veré esta también. Me ha parecido interesante, espero que no defraude.

Shiko

#3 Es como si un director de cine triunfa con una excepcional pelicula, no quiere decir que todas las peliculas sean la puta ostia.

Yo tengo esperanza de que sea una buena serie, al menos la trama esta interesante.

massaker

Esta serie...

pkjn

Nadie?

1 respuesta
Arutha

#14 Ahora me lo iba a mirar, luego comento xD

edit: Vale, visto.

spoiler
darkavm

He visto el piloto, y de momento bien. Buen drama, buenas actuaciones, dirección... me chirría a nivel de diálogos, pero esto es algo inherente a las series de una cadena como la ABC. Es una network y tienen que explicarlo todo para que todo el mundo se entere, subrayando de viva voz pensamientos que los personajes deberían tener por dentro. Espero que en los próximos capítulos esto se controle mejor.

B

vistos los dos primeros... me jodería que la cancelaran aunque no sé si una serie con ritmo de narración tan lento tendrá futuro. Muchas incógnitas. Por ahora la seguiré viendo pero sin hacerme muchas ilusiones.

ponsiico

De momento me esta gustando muchisimo, casi ni parpadeo, pero lo que mas me preocupa es que pille un ritmo demasiado lento, cosa que como no tengan cuidado pasara.

opk

A mi me recuerda un poco a The 4400 xD

whn

Para los que habéis visto Les Revenants, ¿es una copia tal cual o en esta versión hay cosas nuevas?

mireya691

Sólo he visto el piloto pero, la verdad, se me ha pasado volando y me ha intrigado bastante.

kraqen

Acabo de ver el traíler, me ha llamado bastante, trataré de verla.

Eterno

Me ha gustado bastante el piloto y busca emocionarte en cada momento.. No es una obra maestra, pero tiene un buen reparto y una buena trama..

A ver como se desarrolla.

cachuli

Joder que interesante se pone, muy bueno el último :)

R0bb

Acabo de ver los 3 seguidos y está chula la serie. Yo le doy la oportunidad jaja

spoiler
sarvadohh

La mejor definición de estos cuatro capítulos es "meh". Entretiene y no me resulta pesada en ningún momento, pero tampoco me llega a interesar especialmente ni parece que vaya a llegar a algo similar a una respuesta en un futuro concreto. Mientras tenga tiempo la seguiré viendo, pero es mi candidata nº1 al drop.

R0bb

Tampoco ha estado tan mal el capitulo, pinta bien para los próximos creo yo.

blackoN

Me la apunto que justo esta mañana terminé Les Revenants y me he quedado con ganas de más.

Arutha

La trama está bien.

spoiler
pkjn

Llevo 3 y bleh, se deja ver

Usuarios habituales

  • Arutha
  • blackoN
  • darkavm
  • sarvadohh
  • R0bb
  • cachuli
  • pkjn

Tags