Retorno a Lilifor

CybeR

Retorno a Lilifor es el nuevo programa de Los Chanantes para Neox. Promete volver al formato de 'La hora Chanante' y 'Muchachada Nui', con imitaciones y sketches.

Ya se conoce que serán retratados Lady Gaga, J.K. Rowling y Marichalar. Julián López ha comentado en su Twitter que volverán personajes anteriores y que la emisión será después de la tercera temporada de 'Museo Coconut'. Las grabaciones empezaron en enero.

4
Meleagant

¡Que vuelva Vicentín, por Dios!

Tochomosca

Espero que no sea otra cagada como la de museo coconut. De ahí solo salvaría los pedazos de "Maricón y tontico"

Inis

ya tenia ganas de que volvieran a hacer un programa como la hora chanante...

vicka

Me alegro, larga vida a los chanantes !!!!!!

PruDeN

Creo que volvían Marlo y Claudio (algo inspirado en ellos, obviamente).

Espero que vuelvan a lo que era LHC.

Yegdrasiel

Pero que grandes son.

Lexor

vIncentin como tal no volvera porque los derechos del personaje los tiene la paramount, pero vamos alguien a tope si que estaria....chanante

Kazjako

Marcial-Gañan porfavor!!!

ziordo

Primeras imágenes en el twitter de @objetivotv

supongo que será Marichalar xdd

zErOx

Espero que vuelvan a lo que hacian en Muchachada o La Hora Chanante.

Sastreator

Como LHC no hubo nada. Cualquier cosa que se le acerque un poquito, tiene que ser buena

CybeR

más del rodaje

PruDeN

Y Cimas de ¿Villa? WTF xd

kaponcio

http://www.antena3.com/neox/series/museo-coconut/noticias/retorno-lilifor-volveremos-ver-celebrities-nuevos-sketches_2012021600165.html Presentación oficial del programa.
Parece que más que una nueva LHC sea un Muchachada 2.0 (La Cinta VHS, Los Tertulianos o El Bonico )

http://jenesaispop.com/2012/02/17/imagenes-del-celebrities-de-lady-gaga/ Cuando la mamarrachez tiende a infinito, entonces aparece Lady Gaga que grande Areces xD

Con tal de que sigan en la línea y retomen o creen algo parecido a Marlo y Claudio, todo fetén.

2 años después
ziordo

Casi 3 años después de su grabación, el programa de sketches de la factoría de Joaquín Reyes verá la luz en Neox, en el primer trimestre de 2015

http://www.vertele.com/noticias/antena-3-estrena-por-fin-retorno-a-lilifor-la-serie-chanante-sucesora-de-museo-coconut/

5 meses después
SRvictor

Se sabe algo?

Estoy perdiendo la esperanza.

8 días después
PaCoX

fresh news

http://www.lasexta.com/programas/en-el-aire/entrevistas/carlos-areces-queremos-tocar-vuestros-corazones-nuestras-melodias_2014120500012.html

1 mes después
CybeR

Estreno el lunes 22:00

whn

A mi me da un poco de miedo que se haya quedado desfasado. Pero bueno, algo habrán apañao.

JMBaDBoY

Ya ha empezado.

Retorno a Lilifor... ¡Lilifor!

SRvictor

Ha empezado flojisimo.

Y mil anuncios, para variar en esta cadena

whn

Lady Gaga es tan del 2013.... este cebrities deberia se ha quedao desfasao

1 respuesta
JMBaDBoY

#23

El programa está grabado en 2012. Ha estado en el cajón 3 años y pico.

1 respuesta
whn

#24 Lo sé, lo sé. De hecho era uno de mis mayores miedos.

Pero vanos, el resto también está siendo superflojo

SRvictor

Me encantaba la hora chanante y muchachada nui. Y a museo coconut cuando le pillé el punto también me gustó mucho (más hasta que piró Julián)

Pero joder, este es espantoso, hasta he "sufrido" viéndolo, ganas de quitarlo constantes.

Menuda decepción, espero que mejore y que salga más don Raúl Cimas.

benjajim

La Hora Chanante fue lo mejor en humor patrio de los últimos años, con secciones muy muy muy top y con personajes memorables, Vicentin, Mario y Cláudio, El payaso, ... .

Muchachada Nui bajo el nivel pero se mantuvo como algo decente.

Lillifor directamente es un pozo de heces insufrible, yo lo dropeo ya , es algo espantoso, no me extraña que A3 no quisiera emitirlo.

7 días después
KriaBrekkan

Bastante decente el segundo capitulo la verdad

ovarious

A mi me está encantando. Justo lo que esperaba. Que sigan los tertulianos y el vhs es una gran noticia. El de mundo viejuno ha sido un poco mierda pero los habrá mejores. Y los exentos tienen muy buena pinta.

CybeR

A mí también me gustó el primero, me dio cosa decirlo con tanto resentido. Son igual que siempre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CybeR
  • SRvictor
  • whn
  • JMBaDBoY
  • PaCoX
  • ziordo
  • PruDeN