Revolution - 1ª Temporada

_Akiles_

"habrá flashbacks."

Jericho + Lost ?

B

También quizás tendrá tintes de Falling Skies.

Pank

como decis muchos huele a una temporada y poco mas

SeiYa

¿De verdad es tan mala? mira que yo no trago al JJ Abrams este que solo sabe abusar de flashbacks e inventarse cosas sobre la marcha para crear algo superultrahipermegasobrevalorado (LOST xD) pero es que tenía pinta de ser entretenida y de tener algo de acción, pero ni me molesto en bajarla con los comentarios aquí vertidos XD

1 1 respuesta
alph

#34 La serie ni siquiera esta estrenada aun, lo que pasa es que tiene pinta ser otro caso como Flashforward o Terra Nova, algo prometedor que acaba no siendolo.

1 respuesta
SeiYa

#35 yo es que al Abrams no le trago con tanto flashback y tanta historia inventada sobre la marcha pero me parecía entretenida XD

Asilvestrao

Pues me ha gustado bastante el trailer, aunque destripa el piloto completamente pero bueno.

Espero que no sea un pufo como otras que habéis nombrado.

Un saludo.

Birras_cs

Lo de los flashback en una serie como esta lo veo bastante logico, no se de que os quejais, demasiado hater de Abrams suelto.

djtonight

La clave esta en el misterio.
En Lost, el misterio y ganas de saber más por parte del espectador se fue fraguando poco a poco, en pocas palabras...se lo ganó.
Pero en estas últimas series, todas han pecado de lo mismo, querer proponernos un misterio misterioso que no se han ganado. El colmo de los colmos fue Alcatraz, que en los primeros capitulos ya mostraban preguntas en plan "hostia aquí hay algo gordo que no te vamos a decir" y yo pensaba.."y a mi que me importa?".

Lo dicho, mejor empezar flojo, o en su defecto manteniendo el foco en la vida o miniargumento en ese mundo nuevo y ya saldran los misterios a base de vivir allí. Veasé la isla de perdidos, que con la premisa de un accidente aereo y supervivientes....la que se armó.

3 1 respuesta
PalesTina

#39 Pues Lost no empezo especialmente suave, en el primer capitulo ya salio el monstruo y en el 2º los Otros xD

El problema de esta es que se van a centrar bastante en la vida de los personajes cuando a nadie le va a importar una mierda cuando en realidad quieren saber que ha pasado con el mundo, cosa de la que diran poco o nada

Carne de cancelacion :(

darkavm

Elizabeth Mitchell (Juliet en Lost) se une al reparto sustituyendo a Andrea Roth.

http://www.deadline.com/2012/06/revolution-elizabeth-mitchell-joins-cast-of-j-j-abrams-eric-kripke-nbc-series-as-regular/

2 2 respuestas
angelorz

#41 Yeah!

No me hago ilusiones, pero tengo ganas de hincarle el diente a esta serie xD

GR33N

#41 Oh sí, ahora sí. AHORA SÍ!

12 días después
dovitodkb

Lo que ha dicho Eric Kripke, creador de la serie, en la Comic-Con:

“Revolution es una historia épica con espadas a través de América con el bien y el mal, héroes y villanos como protagonistas”

“Puedo prometer que tenemos las respuestas a los misterios que surgen en el piloto. La mitología se moverá a pasos agigantados y nos haremos nuevas preguntas”

“Habrá varias líneas argumentales y, aunque la mitología es importante, el núcleo son los personajes, su libertad y su camino para reencontrarse con sus familiares”

Algunos medios que han visto el episodio piloto dicen que Giancarlo Esposito se come la pantalla cuando aparece, hay un personaje claramente influenciado en Katniss de Los Juegos del Hambre, que presentan 20494 preguntas sin resolver y que hay una pelea de espadas espectacular.

10 días después
dovitodkb

Dos días después de su emisión tierras americanas, Syfy España emitirá el capítulo doblado al castellano.

13 días después
alph
2
drEk

Me parece muy mal el nombre elegido para el tema; La nueva Jerichó

Poniendo eso ya poneis una predisposición a pensar que va a ser mejor o peor que esa serie

1 1 respuesta
djtonight

Ese Giancarlo Espósito a lo Morpheo con las gafas xD
La veré, espero que sea buena y no se repitan errores del pasado en otras series.

1
PeloEspalda

Cuánto ignorante dándoselas de interesante con comentarios tipo "1 temporada y cancelada"

Globo de oro a la vista.

1 1 respuesta
B

tiene buena pinta, muy buena pinta.

yquetalestas

espero k no la cancelen como a jericho , solo pido eso xd

9 días después
darkavm

Jeff Fahey (Frank Lapidus, el piloto de Lost) también se une a la serie.

http://tvline.com/2012/08/18/nbc-revolution-jeff-fahey/

3
Catz

#47

Predisposición a pensar que va a ser mejor de lo que muestran las previews, sin duda... y si que es injusto (para Jerichó). Lo de las comparaciones se lo ganan a pulso cuando copian los mismos temas y tics una y otra vez, pero precisamente es lo que buscan, atraer el mismo tipo de audiencia.

B

Me atrae, aunque me da miedo verla antes de ver cómo evoluciona. Después de lost, todo lo que ha hecho este tipo ha sido pura mierda.

#49 Wat. Y tu comentario, a meses vista de saber cómo es la serie, ¿es de inteligente?

dovitodkb
M4v3rikj3j3

Jeriko no era la serie esa donde nunca pasaba nada? xD

1 respuesta
drEk

#56 Creo que si xD Por lo visto hubo gente a la que le gustó xDDDD

1 respuesta
kraqen

Mmmm...
No pinta nada mal, le daremos a favoritos a ver que pasa.

#57 A mí me gustó, aunque sí, era muy muy lenta, más que la segunda temporada de TWD.

12 días después
sergiop

Por que van con mosquetes?, no tiene mucho sentido, por lo que parece hubo un puslo electromagnético que frio todos los componentes electronicos no?, con menos presupuesto tenia mejor pinta jericho, tenia algo de "sentido".
También en 15 años dudo que se ponga una ciudad asi. Me da que va a ser una cagada de serie, espero equivocarme.

Freeddie

Cierto es q los AK47 no tienen mucha electrónica...

Usuarios habituales

  • Arutha
  • drEk
  • ziordo
  • HG_Tevez
  • -L0B0-
  • factonni
  • dovitodkb