Rick and Morty - Serie de Adult Swim

RuBiioC

#449 #450 Si si solo con los textos, yo siempre prefiero ver las cosas en VOSE

1 respuesta
Raykk0
24
Ohmlaw

Qué juego es???

1 respuesta
RuBiioC

#453 el pocket mortys, esta para ios y android. Es un juego tipo pokemon, pero con mortys xD

1 1 respuesta
Jugiroo

Yo lo estoy jugando pero es un poco mierda xd es como pokemon pero vamos, no tiene nada de chicha.. Lo que me flipa es que leo los dialogos de rick con su voz e incluso tartamudeo mentalmente aunque no esté escrito xdd

4 1 respuesta
Ohmlaw

#454 downloading...

B

Para los interesados en este asunto del juego para móviles, os pongo el enlace por si queréis más chicha.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/ya-puede-descargar-pocket-mortys-551922

Chico_Zombye

#455 La gracia son los diálogos y los chistes, el juego es una parodia.

1
Seyriuu

Disculpad si se ha comentado y me lo he perdido, ¿Se sabe cuándo saldrá o si ya ha salido en castellano la segunda temporada?

1 respuesta
pkjn

Hay 5 o 6 ya

RusTu

#459 Hasta el octavo está en castellano.

1 respuesta
Seyriuu

#461 ¿De cuántos? ¿se sabe cuando estará la temporada entera?

1 respuesta
alfa036

ostia, schwifty lo han traducido al español? porque seguro que queda horrible

1 respuesta
B

acaba de salir el octavo. de lo que veo con mas ganas según sale con big bang y aunque siento vergüenza de mi mismo Brooklyn nine nine que aunque es una chorrada me parto el ojete

RusTu

#463 Te pones "cerdi", da un poco de vergüenza xD.

#462 Son 10, en dos semanas los tendrás todos.

1 2 respuestas
Seyriuu

#465 ferpecto!

Stoner_rox

#465 Cerdi? En serio? Jajajajajaja

11 días después
HeXaN
7
Singed

http://imgur.com/gallery/fWedc

Esta última lleva siendo mi fondo de pantalla en el móvil desde hace tiempo ya, desde noviembre o así.

1 3 respuestas
ruonory

#469 Es curioso verlos desde otro tipo de mirada, pero creo que parte de la gracia de los personajes se pierde en esos dibujos.

1 respuesta
Scerin

#469 Me han molado un monton
#470 En parte tienes razon, aunque me gustaria ver un capitulo de Rick & Morty con ese estilo.

Singed

Si estuvieran dibujados así, a mi al menos las escenas tristes me resultarían mucho más tristes :/

8 días después
Ohmlaw

#469 me han encantado!! esta claro que no es la esencia de los dibujos pero me encantan este tipo de fanarts realistas

Jelco

17
Turamb0

Algo que me gusta mucho de los dos protagonistas es que ninguno se come especialmente a otro, y los dos son capaces de dar su opinión de las cosas de forma interesante. Aparte de la de arriba, me gustó mucho cuando Morty dice "los padres son niños que juegan a ser padres".

1
Stoner_rox

Tarjetas de San Valentín de Rick y Morty xD: https://imgur.com/a/kFfAm

3 1 respuesta
Ohmlaw

#476 me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ohmlaw

A parte de descubrir un temazo, es una de las escenas que me han hecho reir mucho xDD

4 1 respuesta
K

#478 sale en el trailer de deadpool también, no me extrañaría que cojiesen la idea de aqui

HeXaN
9

Usuarios habituales