Rick and Morty - Serie de Adult Swim

B

#507 Será cosa de restricciones geográficas entonces :(

#510 Ese otro guiño no lo conocía, ¡y mira que es mucho menos rebuscado!

Tritoman

#510 podrías explayarte en lo de Disney?

1 respuesta
Slade_Wilson

#510 Ese no le conocía, y es muy bueno.
Luego está el detalle de Justin Roiland doblando a Blendin en Gravity Falls, y me parece que Alex Hirsch también hizo un doblaje en Rick y Morty

1
pike_97

#512 Bueno, los caminos de Disney son inescrutables. Y aun así, Alex Hirsch supo mantener su estilo sin "disneyificarlo" demasiado. Cientos de referencias a la cultura popular, que junto a las claras reminiscencias a Twin Peaks crean un ambiente único, con aventuras interesantes, inteligentes e incluso mórbidas por momentos.

A esto le sumas las continuas pullitas para adultos y bromas de humor negro sutiles, pero más propias de Adult Swim que de una serie Disney; todo el trasfondo del misterio y los mensajes crípticos que pocas veces se había visto; las referencias a Rick y Morty que se han mencionado y el hecho de que terminara la serie en 2 temporadas porque a ÉL le apetecía (ya que decía que si no se perdería la chispa), y tienes una de las series más personales que se han visto o vayan a ver en Disney.

Y ya me dejo de Off-Topic, que estamos en el hilo de Rick y Morty al fin y al cabo xD

2 1 respuesta
Tritoman

#514 Ah vale, no tenía ni idea de que era de Disney jaja, me la empecé el otro día, y solo me vi el primero, ahora ya te entiendo jaja, por lo poco que he visto me gusta, y no me parece tampoco tan infantil. Bueno, todo acompañado de cerveza siempre es bueno.

1
B

Los cabrones nos squanchean como les da la gana :D

Hey guys, we're alive. We're just workin'.

¿Se pueden insertar post de Facebook?

1 1 respuesta
Turamb0

¿Qué os apostáis a que habrá puntos comunes entre la nueva serie de Álex Hirsch para la FOX y Rick and Morty? Así quedaría claro que solo son pequeños guiños y ya.

No obstante, seguro que hay algún listo que encuentra puntos conspiranoicos en común entre Community y Gravity Falls xD. Aunque sería novedoso, eso sí.

1 1 respuesta
RuBiioC

#517 Alex Hirsch va a hacer una serie nueva? :qq: :qq:

P

#516

Stop saying it, gross.

3
RomiRock

obra maestra esta serie

Raykk0

Sacado de reddit

7 1 respuesta
8 días después
Adamassartus

#521 :qq:

-''Hey what are you in for?''...

darkavm

La primera temporada ya está disponible en Netflix España https://www.netflix.com/title/80014749

3
T

#451 Normalmente aunque doblen los juegos, si le cambias el idioma a la consola puedes jugar al juego en versión original (con subtitulos en inglés of course)

Seyriuu

buah me he visto los 10 capis en dos días de la segunda temporada y puaf.

Ese puto final, ¡ESE PUTO FINAL!

10 días después
Turamb0
8
Turamb0
8
darkavm

https://www.qwertee.com/product/mortyntin?force-desktop=1

1 respuesta
M1k4

#528 es tuya o le conoces ? ^^

1 respuesta
darkavm

#529 Uno de twitter, español.

Dinity

6 de mayo sale una colaboración de ropa, posiblemente alguna camiseta o algo así, del grupo Run the jewels con Rick and morty.

A sacar las billeteras, uno de mis grupos favoritos con una de mis series favoritas.

Dinity

Otra teoria que tiene sentido:

16 2 respuestas
darkavm
2 3 respuestas
Krosita

#533 150, suerte xd

B

Me han entrado ganas de meterme una buena fumada y empezar a ver esta serie, que tiene una pinta brutal. La recomendáis ver en VOSE o doblada?

1 respuesta
Naith

VOSE sin dudarlo.

7
B

VOS es mejor. Pero yo me la he visto también doblada al español de España y me parece un doblaje muy digno. Cuando me da el punto me la pongo de fondo, a veces en inglés y a veces en español.

Chico_Zombye

#535 VOSE sin ninguna duda porque tiene unas palabras, expresiones y chistes tan particulares que en castellano la mitad son otros o son parecidos pero no.

RandomZ

Me subo al carrito de esta serie y la empiezo con ganas. He visto trailers y comentarios y me he reído, y este humor es el idóneo para pasar le rato.

Prólogo visto, 9.5/10 - "Faltan más Mortys"

Seriaza, risa a cada momento.

1 respuesta
mDity

#533 buah me la compraba si tuviese pasta xD

Usuarios habituales