Rick and Morty - Serie de Adult Swim

kraqen

Buen capítulo.

spoiler

#119

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#121

spoiler
2 respuestas
kraqen

#122

spoiler
2 respuestas
Cryoned

#123

spoiler
1 respuesta
Dinity

#123

spoiler

Yo lo he entendido como #122 xD

1 1 respuesta
kraqen

#124 #125

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#126

Si, diálogos claro que improvisan, como las escenas de la tele del episodio de realidades alternativas con

"Alien Invasion Tomato Monster Mexican Armada Brothers Who Are Just Regular Brothers Running In A Van From An Asteroid And All Sorts Of Things The Movie"

donde se les escuchaba descojonarse vivos cuando hablaban. Pero una cosa es improvisar el diálogo de pequeñas escenas o la forma de decir cosas, y otra el guión global y la profundidad de las acciones de cada capítulo donde no se les escapa ni media. Si te fijas en los detalles de la serie, ese tipo de cosas no son nunca "gag sin más".

1 respuesta
mortadelegle

Episodio Genial, como de costumbre xD

kraqen

#127 Sí, hay cosas que continuan y muchas otras que no. Por ejemplo de ese episodio seguimos viendo la tele modificada de Rick, pero no se vuelve a mencionar nada de cuando Rick y Summer en pocos días (o semanas no se deja muy claro) se chutan de esteroides y se ponen a repartir justicia. Igual que del episodio de la simulación no se va nada.

En serio, estas dando demasiado crédito a los guionistas.

En las entrevistas ya han dicho que están haciendo una serie totalmente episódica que sea disfrutable individualmente cada episodio. Vamos, el ejemplo que me viene a la cabeza sería Metalocalypse o Cowboy Bebop, en las que generalmente son episodios muy concentrados en los que solo un par de elementos de cada dos o tres episodios pasan a los siguientes. Aquí ocurre lo mismo.

Es una serie que tiene un huevo de gente trabajando en el guión por separado en lugares distintos y que tienen que hacer un serio esfuerzo para coordinarse. Hay elementos que pasan de un lado a otro, y tienes un trama por debajo que va viendose poco a poco (el Consejo de los Ricks que luego da lugar a que veamos la Guardería de Jerrys por poner un ejemplo). Pero otras muchas cosas no se ven y solo se mencionan una vez. El sótano de Rick por poner un ejemplo.

Muchas cosas pasan off-screen, y asumir que cuando todo el capítulo iba sobre

spoiler

Que por cierto por aquí parece que es el único lugar que he visto en que se opina esto de los foros que suelo vistar de forma mayoritaria.

1 1 respuesta
B

Me ha encantado el episodio embotellado, y yo estoy con #129

Aunque podría estar equivocado.

Raijin

Yo creo que todo ha sido un gag para los de internet, para que hagan sus teorías. Nos han troleado a todos y punto.

1
SnowLeonhart

Con el 2x01 no me he reído ni una vez, pero tienes ideas de guión brillantes por un tubo.

1 respuesta
Turamb0

#132 Ese lo vi por 2a vez y me hizo más gracia.

spoiler

No sé, son detalles que al prestarles más atención me han hecho gracia, pero es verdad que cuando lo ves por 1a vez es un cúmulo demasiado grande de información.
Si alguna vez ves tres veces el corto World of Tomorrow lo entenderás xD.

Danrex

3 1 respuesta
SnowLeonhart

¿Cuántas veces nos habremos olvidado del gag post-créditos? Qué guapo el de Einstein.

1
Turamb0

#134 Después de haber visto el 2x04 ya entiendo la imagen.

Menudo episodio xDDD

Dinity
6 1 respuesta
RuBiioC

#137 8$ cuesta la broma...

blackoN

El primer capítulo me pareció raro pero joder el segundo es buenísimo xDDD.

SnowLeonhart
spoiler
1 respuesta
kraqen

#140

spoiler
1 respuesta
SnowLeonhart

#141

spoiler
NiBeLHe1M

Me puse a ver la serie al saber que Dan Harmon estaba involucrado y me he tragado todos los capitulos en un par de dias. Gran descubrimiento. Original y divertida. Rick fan.

1
D4rKNiGhT

Ostias como me encantan estas series animadas para adultos. He visto los dos primeros y meh, aunque luego mejora drásticamente. Me esta gustando.

SnowLeonhart
spoiler
1
Dinity

El de esta semana me ha gustado algo menos, ha sido la ida de olla digna de serie standard de Adult Swim.

spoiler
Turamb0

Un poco meh, pero bueh.

Cryoned

It's time to get schwifty!

xDDDDDDDDDDDD

Si que es cierto que no es de los mejores, pero cuando una serie de 10 baja un día al 8, sigue siendo la polla.

3
kraqen

Ganas de quejarse, ha estado muy bien.

Pelunarez
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales