Rick and Morty - Serie de Adult Swim

TheArnau

Pues a mi me ha gustado, y da para memes que siempre es bueno. Y quizas es porque estudio psicologia, pero me gusto mucho lo de la terapia.

1 1 respuesta
Cryoned

#1261

6
Cryoned

dupe

Fidelius

El hipsterismo del "antes molaba" ha llegado a Rick and Morty, señores!

13
kritita
I am a picke
PaCoX

es hilo esta lleno de haters, ahora resulta k si la historia no va de infinitos universos paralelos no es el universo de rick & morty xddd

1
Fresiloler

a mi el capítulo me ha parecido la ostia y me he reído un montón XD pero es la primera vez pese a la fantasía y que sea una serie de ciencia ficcíon que no he sentido credibilidad a la hora de que Rick haga sus movidas.

1 1 respuesta
Turamb0

#1267 Según él, construyó su nave "con cosas que encontró por el garaje". Y ya sabemos todos como es su nave (Keep Summer safe).
Pese a lo limitado que estaba en este último capítulo, creo que todo lo que ha hecho ha estado a la altura de sus expectativas.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Al final no pude resistirme y me vi el capitulo, esta bastante bien me he reído mas que con el segundo.

citry
spoiler
4
SnowLeonhart
spoiler
2
Singed

Yo qué sé, a mi esta serie me parece la repanocha.

Cada día es más el meme ese que había por ahí de los simpson.

20
suggus

A mí me ha encantado, de principio a fin.

Fresiloler

#1268 según el xD ya sabemos como es rick

1 respuesta
Singed

#1274 pero... HE'S A PICKLE!!!

1
chiptune

Como curiosidad, en la VO Jaguar está doblado por Danny Trejo.

Victolocus

Dónde se puede ver con subtítulos en español?

1 respuesta
Loki_Cat12

#1277 si te sirve yo lo vi esta mañana en plusdede, tambien puedes descargar los subtitulos

1
N

La primera me gusto mucho, pero la segunda me parecio mediocre a mas no poder.

1 respuesta
6 comentarios moderados
Eterno

Todo esto es culpa de CRYoned que ya sabemos que los comentarios negativos atraen el odio, el odio lleva al sufrimiento y el sufrimiento al lado oscuro.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Cryoned

#1286 Siempre fui un poco de vader

Nokhi

Dejo otro punto de vista para el que quiera darle vueltas:

http://birthmoviesdeath.com/2017/08/08/film-crit-hulk-smash-lets-talk-about-pickle-rick

rpv: el capítulo es bueno.

2 2 respuestas

Usuarios habituales