Rick and Morty - Serie de Adult Swim

Singed

Ahora entiendo por qué tengo unos capitulos sin pitidos y otros con... qué pereza me da revisar y buscar.

Cryoned

los rips de bluray son sin censura, bajad los packs y listo.

Wakkox
1 respuesta
B

La empecé a ver el pasado martes y joder, que buena. El último que he visto es el 6 de la temporada 1, donde pasa eso de que

Sin pitidos, con cada palabra de hijos de puta xdddd

Shamash_phi

#1413 eso es de la primera temporada

2 respuestas
Undead_

Si a alguien le va mal los subtitulos adelantadlo con el VLC player (Tecla G - H ) unos 950-1000 ms y se sincroniza :)

Wakkox

#1415 What?

Wakkox
4
ToTuS

14
SnowLeonhart

¿A qué están esperando para que Rick & Morty vayan al universo en el que Rick & Morty es una serie de animación de Adult Swim?

Cryoned

capítulo especial ya xD

10 2 respuestas
Chico_Zombye

#1421 Eso mezclaría mis dos series de animación preferidas. El universo no está preparado XDD.

Arnaiz

#1421 con lo que me gustan las dos series me correría

B
spoiler
2
Sanjuadri

acabo de volver a la playa y no encuentro los episodios en mis sitios de descarga habituales, alguein puede mandarme mp con enlaces?

B

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

spoiler
2
T

Muy buen capítulo este último, tiene grandes momentazos

kraqen
spoiler
Mako666

Pues a mi se me ha hecho el episodio más aburrido hasta el día de hoy. Excepto por un par de momentos puntuales, me ha parecido muy poco inspirado y carente de gracia.

Cryoned

El de alta calidad que no pita

Rick.and.Morty.S03E05.The.Whirly.Dirly.Conspiracy.1080p.AMZN.WEBRip.DD5.1.x264-QOQ[rartv]

4
Uneim

El mejor episodio de la temporada, para mi gusto.

5 2 respuestas
HeXaN

El más aburrido de la temporada, para mi gusto.

2 1 respuesta
ChrnoLynch

Pero si es el mejor que ha salido hasta ahora despues del primero, tiene un monton de puntazos.

spoiler
2
arthas_23

No deja a nadie indiferente, habrá que verlo

#1431Uneim:

El mejor episodio de la temporada, para mi gusto.

#1432HeXaN:

El más aburrido de la temporada, para mi gusto.

Cryoned

#1431

De hecho, es una vuelta a las raices y se ve en que hasta los escritores nuevos no estuvieron involucrados en éste capítulo

www.imdb.com/title/tt5218310/fullcredits/writers
www.imdb.com/title/tt5218288/fullcredits/writers

Ha sido la polla xD

1 1 respuesta
thiffon

#1435 pégate el link que usas tú sin censura anda mirmano.

1 respuesta
Cryoned

#1436 Lo puse ya en #1430

D
#1415Shamash_phi:

eso es de la primera temporada

eso lo mostraron hace tiempo en unos bocetos con el doblaje superpuesto a los bocetos, por eso quizás te suene

Lord_Khronus

Gran capitulo.

Ajarepeich

No lo he visto, pero me encanta como genera conflicto y debate según que episodio. Eso dice mucho del tipo de audiencia.

No sé, opino que hasta el más fan sabe apreciar y tener criterio para decidir si le gusta o no.

PD: Que ganas de verlo.

Usuarios habituales